NOTICIAS Y MAS NOTICIAS

Minna!!!

Entremos de lleno a las noticias. Douzo

DBSK PRIMER LUGAR EN EL ORICON CHART



Así como lo leen chicas, a dos semanas de haber salido a la venta “Stand By U” hubo unos días que estuvo en primer lugar, pero Arashi los desbancó dejandolos en segundo lugar, pues otra vez logró estar en el primer lugar en el Oircon chart con mas de 200,000 copias venidas.




Créditos: TVXQ HONDURAS


YUNHO NO ACTUARÁ AL MENOS POR ESTE AÑO



Recuerdan que hace un tiempo les informé que andaba un rumor de que nuestro dios Yunho iba a participar en la versión coreana del dorama Zettai Kareshi?

Pues lamento descepcionarlas chicas, esto dijo el representante del grupo: "No hemos recibido ninguna propuesta,no hay planes para que el actue en algun Drama".

Hace poco volvieron a surgir rumores de que Yunho participaría en un dorama junto con Minho del grupo Shinee pero la SM confirmo que en estos momentos no hay planes de actuación para el.
Ni modo chicas, nos quedaremos con las ganas de ver actuar a Yunho tendremos que sacrificarnos viendo el dorama de JaeJoong Heaven´s Postman ( que sacrificio XD )



JUNNO (KAT-TUN) PARTICIPARA EN UN DORAMA


Junno hará una aparicion en el nuevo dorama de Shingo del grupo SMAP aquí la traducción del articulo:

Taguchi hará una aparición en el tercer episodio del nuevo dorama de Shingo (del grupo SMAP) "Kochira Katsushika-ku Kamearikoen-mae Hashutsujo" conocido como Kochikame y basado en el manga (y anime) del mismo nombre.

El episiodio saldrá al aire el sábado 8 de agosto.


Aquí les dejo unas fotos de Junno caracterizado en su personaje.























Créditos: DON´T U EVER STOP



SCANS GACKT

Gackt lanzará un nuevo single llamado "KOAKUMA HEAVEN", esa era la noticia que les iba a dar pero al ver las fotos para la portada me fui para atras de la impresión y....mejor se las muestro, sólo les diré una cosa, les presento a "Lucy"
























En serio que todavia no salgo de mi asombro, se ve mas bonito que yo!!!!!!!! eso no es justo (Tsuki en depresion)

Créditos: LU:NA


Hasta aquí con las noticias, espero sus comentarios.


Ja Ne

11 comentarios:

wirisita dijo...

wooooooow q buenas noticias!!
asi q THSK esta q se pelea el 1er puesto con Arashi!!....el "YOU" debe estar q ya no puede con su vida!o_O
madre mia!!! si GACKT es un regio!!! se vee tan bonito!O_O increible!....-.-! no! si es creible!!! ese hombre es demasiado hermoso...
gracias x las noticias
kissu

Anónimo dijo...

Jkjajajkajka xD! GACKT! OPD! No te sientas mal, no solo se ve más bonita que tu Tsuki, se ve más bonita que todas nosotras xD! Lo que hace que me sorprenda muchísimo, como un hombre puede asjdgasdk D:!, le voy a preguntar sus secretos de belleza xD!

Junnooooo~~~~! solo en un capítulo? D:! nuuuu~~~ yo quiero un dorama todo de Junno :D! (mientras mas doramas de KAT-TUN haya, mi ser más felíz :)!)

Gracias por la información Tsuki ^^!

Liseti dijo...

Yo también quiero más caps con Junno T_T.. es que es tan lindo *o*.
Gackt!!! Pero q hermosa, digo hermoso xD.. y que envidia eh!, dinos tus secretos de belleza ;_;

Liseti dijo...

Olvide agradecer =P.
Gracias chicas del Paradise ^^.

Tsuki dijo...

Chicas, el unico secreto que hay es irnos a vivir a japón, no se han fijado en el cutis de las nipponas?

en serio que envidia y los hombres no se diga, sobre todo el de este... hombre me termino de matar.

asi que a juntar dinero para irnos a invadir la tierra del sol naciente jeje.

Yo coincido con ustedes chicas, no me conformo con solo un capitulo, peero como puse en la entrada algo es algo, hay que esperar a que le den un dorama a el solito.

muchas gracias por sus comentarios chicas!!!

besos a todas.

chau

Anónimo dijo...

waaaaaaaaa

nenas el single kaokuma heaven ya salio jeje

y lucy esta hermosa

Anónimo dijo...

WTF???? GACKT!!!
si kedaba alguna duda...... ya no la hay!!!!!
jajajja wow! seee a ver si ahora ke vayamos no ponemos asi de bellas xDD lo ke veo es ke en japon todo mundo es falkito de piel hermosa y blanca y estan casi casi si no es ke totalmente lampiños! pero es dificil encontrar gente de cara bonita los mas bonitos son los ke etienen ojos mas grandes XD

yukiko-chan dijo...

je la de arriba soy yo yukiko gomeen no me fije ke no puse mi nombre XD n.nU

CamiXDcami dijo...

wooo gackt me dejo O_O

se re bonito de mujer ... por otro lado que bien que saca single ^^

grax por la info

Rose dijo...

ohh ke son mal habla los dbsk estuvieron en el 1º lugar al semana no a los dias :P salia en la msima pagina del oricon!
pero a lo mejor las kieren leer los ke les conviene y a la otra seman igual le gano arashi :P
Si DBSK solo brilla en korea !

Natsuki dijo...

Ese es Gackt??????!!!!!!!!!!!!!!! O_O
Está preciosA..... (ºAº)