Family Outing con Lee Jun Ki (subtitulado)


Holaaa chikas!!! perdón por mi ausentarme tanto del paradise... pero weno en estas vacaciones ha llegado familia de visita y ya saben... no hay mucho tiempo para estar en el ordenador.. asi que cuando pueda me apareceré por aquí xDD..

Mientras una de las sopresas que les comentaba está lista!!! recordarán que hace tiempo les puse el family outing con Lee Jun Ki de invitado... y ahora podrán verlo con subtítulos!!!

Me tardé bastante, pero créanme que vale la pena verlo con subtítulos!! si de por sí sin ellos uno se carcajea hasta morir.. ahora que entendemos que dicen es peor xDD

asi que aquí les dejo los links de descarga ^^:

Parte 1

http://www.megaupload.com/?d=BQHF6RTB

Parte 2

http://www.megaupload.com/?d=VGBG1EKM

Parte 3

http://www.megaupload.com/?d=KXOF6YNI

Falta el segundo programa... asi que espero subtitularlo pronto xDD

**Abiyu**

9 comentarios:

wirisita dijo...

gracias x subtitularloooooooooooo
eres una genio!!!
ahora q los baje los veo!....
pero de hecho estara buenisimo! teniendo a JunKi lee nomas ia de hecho q esta weno! >.<
kissu

Anónimo dijo...

!!! que bieeeeeeen !!! gracias por compartirlos , en este momento me los bajo , gracias preciosa ,y espero que estes pasando unos dias divertidos con tus familiares , ja,ja,ja
diviertete ,

eLiChan!x) dijo...

Geniaal!
Algo mas para ver
Sin subs me mate de risa, ahora con ellos espero qe sea el doble xDD

Muchisimas graciias!:D

xin dijo...

nyaaa gracias!
no había bajado el sin subs para disfrutarlo después
saludos!

CamiXDcami dijo...

mil grax estaba esperando verlo subtitulado

Abiyu dijo...

Hola chikas lindas!!! espero que lo disfruten muchísimo!! está my divertido xDD... espero hacer la segunda parte pronto ^^

Gracias Flor ^^, me estoy divirtiendo bastante

qe tengan un buen día y disfruten del verano!!!!

besos

Shizuka dijo...

Hola Abiyu sama ^^!!

Genial, yo tenia muchas ganas de ver este programa subtitulado, muchas gracias por subtitularlo, TKM.
Besos y abrazos, cuidate.
Que tengas un lindo dia.

aroilla dijo...

OOOOOOOO!!!!
pero k grande eres abiyuuuu!!!! ^_^

te puedes creer k me lo descargue sin subs, cuando lo pusiste, pero aun no le he visto?? ta dando vueltas por el ordenador, de un disco duro a otro, pero aun no lo habia visto!!! jajaja, asi k mejor ya me espero a descargar este y lo veo con los subs!!!!!

mi niña!! eres un solete!!!!
millones y millones de gracias x todo tu trabajo!!!

kissus!!!

accarolina dijo...

excelente gracias por los subs

realmente keria verlo y no lo encontraba ni con subs en ingles