SCANS NEWS

Minna!!!!

Regreso con mas scans de este grupo esta vez son las scans de la Duet y Potato del mes de agosto.

Vayamos por partes, aquí esta el link de la Duet. Douzo






La saliva cae a mares al ver la foto de Tackey y Ryo.


Aquí el link de la Potato. Douzo





Madre Santísima de Guadalupe!!!! Ositoooo sales muuuyyy bien!!!! (tsuki termina de babear)

Chicas, el link de mega está en el blog de El Rincón de Panda Douzo:

http://rincondepanda.wordpress.com/2009/07/05/duet-potato-agosto-2009-scans/

Gracias Panda, te quiero muchísimo!!!!

Yo me retiro a limpiar mi teclado porque no se salvó de la caida de saliva, Disfrútenlas.

Ja Ne

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wah!

creo que me enamore de la potato jajajajaaj solo con ver la portada xDD waaah mi yamashita hermoshiooooo jajaja ya me urge ver ese dorama... por cierto una amiga (igual fan de los doramas xD) cumple años el dia del estreno O.o!!! le dije que ese es el mejor regalo que el universo le puede dar jajajajaj xDDD

SaiYuKi dijo...

Gracias de aqui al cielo!!!!!! y mucho mas.. es que ame las scans... sobre todo dond sale Pi en la portada.. es que todavia babeo por ello... hountoni arigatou gozaimasu!!!! ^^

aroilla dijo...

tsuki linda!!! muchisimas gracias x las fotos!!! me han encantado las de la potato!!!

y yamapi con el uniforme de jugador de basket se ve muy flaquito!! k piernecicas que tiene!!! y encima la ropa le esta grande...!!!jejeje

un bexito!!!