SCANS YAMAPI

Minna!!!!

Seguimos con las scans de los ikemen y en esta ocasion les traigo a Yamapi, esta vez son de las revistas CoolTrans y Kindai.

Dejenme decirles que estas fotos de no ser por Naye ni en cuenta que ya estaban, porque mientras chismea... ejeemm quiero decir... platicábamos me empezó a pasar las fotos y cada vez que las bajaba y las veia mas saliva perdia.

Ya ustedes me darán la razón o me desmentirán jeje. Douzo




http://www.megaupload.com/?d=H29BAK7F

Como ven en la foto preview sale con el uniforme de su dorama ( por cierto ampliamente recomendable) este hombre no descansa, tenemos que hacer algo por... o con el XD.

Espero sus comentarios.

Ja Ne


P.D. Nayeeee!!!!!! mil gracias por el link de mega ¡¡¡¡Te Quiero Mucho Linda!!!!

5 comentarios:

Panda dijo...

lala
solo tengo una duda....
de dónde las bajó Naye?
....
siempre hay que darle el crédito a las páginas que tomamos como fuente de información.......aunque te las hayan pasado otras personas.....

Anónimo dijo...

ojala hubiese mas scans de ryo-chan como las hay de yamapi .

aroilla dijo...

muchas gracias x las fotitos!!!

en cuanto llegue a casa las descargo!!!

mientras me voy a ir preparando para no sufrir ningun daño cuando las vea!!! XDXDXD

un bexito!!!

Tsuki dijo...

Chicas, mil gracias por sus comentarios, hay que aprovechar que tanto yamapi como ryo estan en un dorama para tener todas las fotos que salgan de ellos.

De nuevo gracias chicas!!!!!

chau

Anónimo dijo...

Gracias... Gracias... Gracias... Gracias... ^^...-