He revivido!!! xDD

Holaaaaaa!!! como están mis lindas, preciosas y hermosas paradisiacas??? espero que bien ^^!!! para quienes pensaban que Abiyu se había muerto, se la había tragado la tierra o la mejor opción... que Abiyu abandonó el paradise para cazar a sus ikemens y vivir en una isla desierta con todos ellos **jojojo quien no desea eso?? xD**... pues les daré la mala noticia de que no!!!! ninguna de estas cosas han sucedido!!!


Sigo viva... aunque me desaparecí creo que más de un mes... lo siento U__U si que fue bastante tiempo... pero desde ahora les digo que seguiré dandoles lata aquí en el paradise xDD!!! Extrañé mi lindo hogaaaar!!!! T_______T... maldito trabajo que me privó del paradise ¬¬... pero weno ya he regresado con las pilas recargadas para seguir aquí informándoles de todo lo que ocurre con nuestros amados, sexys y buenorros ikemens!!!


Gracias querida Tsuki y Anko por mantener el blog con vida!!!! por que gracias a ustedes sigue adelante el paradise!! y muchas gracias a todas las paradisiacas que han hecho de este blog su rinconcito donde pueden compartir sus locuras de ikemens ^^

Asi que de ahora en adelante me pondré manos a la obra!!!

TADAIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Un gran beso a cada paradisiaca que hace que este paradise, sea eso, el Mejor paradise de Ikemens!!!!


**Abiyu**

7 comentarios:

yukiko-chan dijo...

wiiiiiiiiiiiiii
okaerinasaii okasaan!!!*O*
espero ke hayas descanzado bien porke bi no te dejara descanzar mas!! ya ke estas de vuelta kiere accion!! jujujujuju
waa por un momento pense ke te habias ido con papa kame y me habias dejadoTOT ke admito ke yo tmb me desapareci en el msn pero sigo al tantisiismo en el paradise con toodos su proyectos!!
ke weno ke stas de regreso!! no te esfuerces demasiado lo ke caiga por aki en el paradise es muyy wenoXD y amo absolutamnete lo ke todas hacen akii!! te kiero muchoo nos vemos!!

wirisita dijo...

Okaeriiiiii darling!
que bueno q hayas vuelto^^.....
el IP si q ha estado medio abandonadito! pero ya q dices q haz venido con las pilas recargadas! ureshi des!xD
kissu

Abiyu dijo...

Holaaa!! muchas gracias por los ánimos.. la verdad es que la pobre Tsuki se ha hecho cargo de todo U___U y me siento muy mal por ello... espero que ya el paradise de nuevo tome su ritmo original!!

y que todas podamos disfrutarlo como siempre ^^

Kissus!

aroilla dijo...

abiyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

wiiii, regresaste!!!! okaeri!!!!

k bien volver a tenerte por aki!!!

siento k tu desaparicion no haya sido xk nos has abandonado para hacer realidad el sueño de todas nosotras e ir a cazar a los ikemens!

pero me alegro un monton de k ya tengas vacaciones!!!

a ver si hablamos prontito!!!!

te kiero mucho linda!!!

kissus!!

Anónimo dijo...

!!! perop que bien !!! preciosaaaa, me da gusto que ya estes de nuevo por aqui , y con ganas de seguir desvariando con todas nosotras , ja,ja,ja,ja,
se te quiere y lo sabes ,
cuidate bye

Natsumi_Yumegari dijo...

Hola hola!!!!

Okaeri Abiyuuuuu!!!! Qué bueno que volvistes nenaaaaaa!!!!!! Se te extrañaba!!!! Besotes lenda!!

Angie_Asia dijo...

ABIIIIIIIIIIIIIIIIIII.... ya tas de nuevooooooo.... yeeeeeeee
Ahora si tendremos mas perver..... digo interesantes y excelentes noticias de nuestro Dios BI... gracias a ti.
Abi...... FIGHTING !!!!!!!!