KAT-TUN PAMPHLET BTR

Minna!!!!

Hace algunas entradas Abiyu nos trajo las scans de Jin y Kame del BTR, pués ahora yo les traigo el pamphlet completito, además de las scans de Ueda y un extra jeje. Douzo


PAMPHLET





http://www.megaupload.com/?d=PQ3A2MGS


SCANS UEDA Y EXTRAS




http://www.megaupload.com/?d=EFQXMYET

Todavía sigo limpiando mi escritorio ya saben ustedes de que, es que salen muuuyyy guapos no hay queja de ninguno.

El link de mega mas tarde se los pongo, espero sus comentarios.

Ja Ne


P.D. Nayeeee una vez más mil gracias por los links, en serio no me cansaré de agradecertelo linda!!!!

5 comentarios:

aroilla dijo...

OOOOOOOO!! mas fotitos de estos niños hermosos!!!

a descargar!!!! (wenu en cuanto llegue a casa!! jejeje)

y con lo hermosos k seguro salen, intentare tener los pañuelos a mano!! XDXDXD, esk me da pereza tener k limpiar despues!!!XDXD

tsuki!! muchisimas gracias x las fotitos!!! ^_^

besicus!!

Anónimo dijo...

!!!! GRACIAAAAS !!! preciosa , babes que me haces muy muy feliz , en este momento me las bajo , y claro que yo tambien me eh quedado con el ojo mas que cuadrado ,se ven super ultramega guapisimos , aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que hombres mas guapoooos ,
gracias por hacer mi dia tan feliz ,
cuidate bye

Tsuki dijo...

Gracias a las ustedes por sus comentarios y creanme, en serio babearan al verlas porque toodos salen bapos bapos (palabra de naye jeje)

besos chicas y gracias de nuevo.

chau

SaYuKi dijo...

Muchas gracias por las pics... ^^

polina_star dijo...

ya descague estas fotos...salen muy guapos!!!!!
sobretodo jin...
gracias por subir las fotos!!!!!