TRAILER DE NINJA ASSASSIN!!!

Yaaaa al fin!! por Dioooooos me mueroooooooooooo!!! ya salió el trailer de Ninja Assassin!! la espera ha sido larga.. por ver el trailer!!! que les diré parece que está buenísima la película mucha acción!! muchas peleas!! y mucho Rain!!! waaaa se me cae la baba de tan solo imaginarlo *¬* jjajajaja xDD

Aquí está el poster oficial de la peli:


Y aquí les dejo el link para que vean el trailer, gracias a MTV!!! *w*



ahora solo queda esperar a Noviembre T_______T... yaaa que pase rápido el añooo!!!

**Abiyu**

6 comentarios:

Sing-Hi dijo...

Yo estoy emocionadísima con esta peli
cuando vi el trailer quedé OMG
Ojalá la estrenen acá en Chile!! ya no puedo esperar más!!!!!
Gracias por la info Abiyu

Saludos
Xin

wirisita dijo...

wow me kede estupefacta!! el trailer me ha parecido tan weno!! m encantan las pelis de accion!! y m encanta más aun sabiendo q un coreanito esta como personaje principal!
se nota q va a estar genial! ya kiero verla! parece q la estrenaran mundialmente no? digo...como hablan en ingles y no en coreano...mmmh...
gracias x la info +video
kissu

aroilla dijo...

O_O!!! O_O!!! O_O!!! O_O!!!

waaaaa!! kiero ver ya la peli!!!! me va a dar algo hasta k llegue noviembre o diciembre!!! (xk yo cuento con k se estrene en españa y si lo hace lo mas seguro esk sea x diciembre!)

en cuanto al poster oficial ya podrian haber elegido una en la k se le viera bien la cara!! pero wenu, esta bien el poster!!! jijiji (uuuu, vendida, k eres una vendida!!! XDXDXDXDXD) ya volvi a desvariar.... esk es hablar de dios bi y pierdo la poca cordura k tngo!!!XDXD

abiyuuu!! muchisimas gracias x la info y el trailer!!!!!!
muuuuuacs!!

Rosa dijo...

en México se va a estrenar la misma fecha q en estados unidos ???

Sakuu dijo...

Yo quiero ver a Bicito en pantalla grande >_< este tipo de peliculas son las que deberian sacar en 3D para poder apreciar mas a los actores (sobre todo a Rain sin camisa *_*) gracias por el trailer!! =)

Abiyu dijo...

jojoo todas estamos emocionadísimas!!! *w*... Rosa pues se supone que es estreno mundial por que es peli de hollywood pero ya ves que casi siempre primero se estrena en estados unidos y pasan algunos días para que se estrene en México... asi que pues a lo mejor no se estrena en México el día 25 de noviembre... pero algunos días despúes si, todavía no se ha podido confirmar la fecha exacta para Mexico.