CHISMES Y UNA QUE OTRA NOTICIA

Minna!!!

Aquí vengo con varias noticias de nuestros dioses DBSK. Douzo


NUEVO SINGLE


En los conciertos que dieron en el Tokio Dome dos de nuestros dioses interpretaron una canción a duo, ellos eran JAEJOONG y YOOCHUN (los amigos del alma) la canción se titula "Colors - Melody and Harmony" pues dejenme decirles que esa canción será el próximo single y vendrá acompañado de su respectivo Pv, cuyo lanzamiento será el 30 de septiembre.
Ya se puede hacer la preorden en HMV y CD JAPAN que como dato adicional ya está en primer lugar (wiiiii eso es genial!!!!!) además de que la canción será incluida en el disco del 35 aniversario de Hello Kitty.


DVD


Todo parece indicar que a la salida del dvd ALL ABOUT III este 18 de agosto (incluirá backstages, offshots y entrevistas) vendrá un video promocional que probablemente sea Picture of you (canción incluida en el album de Mirotic)

A todo eso agregemos que estarán en SM Town el próximo 15 de agosto.


Ah y los domingos venden mole afuera de la iglesia (es broma XD, lo dije por que estos hombres no paran)

¿Alguna se ofrece a darle un masajito de relajación a los dioses? Primeras con Yunho!!!!!

Por ahora es todo, espero sus comentarios.

Ja Ne

Créditos: TVXQ HONDURAS Y XIAHPOP

3 comentarios:

yukiko-chan dijo...

yo me apunto pa darle su masajito a jae!!!! *¬*
afuera de la iglesia??? ahora mismo me hago creyente!!! jajaja es broma Xp
wow se vienen con todo!!
ayyy ya no puedo esperar para oir esa cancion!!
otro pv?? kyaaa ke emocion!
kyaa jae y yoochun!! se me hacen los mas lindos y tiernos del grupoXD
muchisiismas gracias por la info!
waa esto es lo ke yo llamo un ween noticiero *o*

aroilla dijo...

OMG!!!! casi me caigo de la silla de la emocion al ver la noticia!!!!

mis dos dioses juntos en un duo!!!!! uno de mis sueños hecho realidad!!!!! y encima tendrá PV!!! wiiiiii k happy estoy!!!
x cierto!! gracias x esas fotitos k has puesto!!! jae y yoochun salen..... (babas, babas, babas, babas...!! jajajajaja)

dios!! k ganas k se pase ya este bendito verano!!! y yegue septiembre!!!

y en cuanto al DVD, menos mal k la espera es ya mas corta!!!

ah!! x supuestisimo k me apunto a eso de los masajes!!! primero jae y yoochun, pero para los otros tres tambien tengo tiempo!!!XDXDXDXD, sip, viciosilla k es una!!! jajaja

tsuki preciosa!! muchisimas gracias xk las fotitos, y esa graaaan noticia!!!!

kissus!!

Pazzz* dijo...

Ayyy siii !!! que maravillosas noticias, me apunto primero con Yunho opa !! de seguro que anda un poco estresado el niño, ejejjeje

De ahi en fuera me sorprende un montón todo lo que han hecho en Japón estos chicos, ojalá les siga llendo bien .......