SCANS KAT-TUN

Minna!!!


Seguimos con las scans del mes de septiembre y ahora toca el turno a KAT-TUN, en las revistas MYOJO y POPOLO. Douzo




Nada mas pongo como preview la foto de Myojo, cuando bajen las de Popolo sabrán porque no puse de esa revista.

¡¡Disfrútenlas chicas!!

Ja Ne


Créditos: J-Tengoku (ahi podrán descargarla por otro servidor)

Edito: Minna, aqui esta el link para que descarguen las fotos!!! lo créditos son de ese blog.

http://j-tengoku.blogspot.com/2009/07/scans-un-poco-de-las-de-septiembre.html


P.D. una promesa, es una promesa.

9 comentarios:

grimpola dijo...

no logro bajarlas :'(...seria posible que las subieras por megaupload???....el pando no me quiere!!

disculpa las molestias.

Anónimo dijo...

Adoro este blog *¬* para mi es el mejor blog que hay ^^

Me alegrais el dia xDDDD

Saludos!! :3

aroilla dijo...

tsuki preciosa!!!

muchisimas gracias x las fotitos!!!
en cuanto llegue a mi casita las pondre a descargar!!!

espero k lo de k no pusieras de la popolo sea pork no kerias matarnos de un infarto nada mas entrar al paradise!!! jajajajaja!!

muuuuuacs!!!

Natsuki dijo...

pues yo no lo entiendo... .__. xDD Quizás porque no son tan divertidas?
Dioos, y Jin hace el tonto!!no me lo puedo creer!!
y los pantalones de kame... ¬¬ no sé qué decir respecto a ellos.... ¬¬

Maria Kamenashi dijo...

Yo no diria tanto los pantalones. ¡¡Kame estas para comerte todito!! Madre como se ha puesto. No esta musculoso, pero esta bastante bien. Y se le ha puesto un culitoooo.... asdjfasldjfasdkljfoweasd
Gracias Paradisiacas.

CaSsAnDrA dijo...

Siii, ese pantalón horrendo de Kame qué onda?? Además sus uñas de los pies todas pintadas de colorcitos....:S No sé qué pensar!! Pero gracias por las fotitos! Koki se veía muy bien! (Y eso que no soy su fan)

Anónimo dijo...

!!! Auxilio !!!! preciosa Tsuki , ojala las puedas subir a otro servidor , por que no las puedo bajar por pando , en cuanto al J-Tengoku ,... que es!!!??? un foto !!? un blogg!!?? ,no me da ningun acceso , me dice que no existe , ...!!!!!
ojala lo puedas subir , !!!PORFAAAAA !!
cuidate bye

Tsuki dijo...

Chicas, J-Tengoku es otro blog, ya les deje un link para que puedan descargar las fotos por otro servidor.

no puse preview de la popoplo por dos cosas: una porque no hay portada y la segunda porque salen lindisimos que preferi dejarlas como sorpresa jeje.

estoy de acuerdo con el pantalon de kame mas raro no se pudo haber encontrado!!!!!! peeeero tambien coincido en que se puso super violable el canijo.XD

gracias por sus comentarios chicas.

chau

Liseti dijo...

Me encantaron las imagenes!!!
Todos salen lindos... omg Kame!!! pero que hot omg!!!
Y Bakanishi regreso!! xDD
Gracias Tsuki =DD