CHISMES Y UNA QUE OTRA NOTICIA

Minna!!!

Aquí me tienen con otro mini reporte. Douzo


BUZZER BEAT


Este dorama al parecer será un gran exito porque apenas el lunes se transmitió el primer capitulo y ya registró un raiting de 15.5% que es un número bastante bueno, esperemos que se mantenga así o si se mueve que sea para arriba.

Bien por Yamapi!!!! otro exito en su carrera como actor.

Parece ser que la cadena Fuji Tv está superando los malos ratings que tuvo "Konkatsu" (transmitido en el mismo horario que Buzzer Beat)

Ni modo no le fué muy bien a Ueda en su debut en doramas, esperemos que al siguiente en el que actue le vaya bien.


Crédito: Doramanouchi




GOKUSEN LA PELICULA


El pueblo nippon recibió muy bien la película porque está generando muchsísimo dinero en su proyección.

Tan solo en el fin de semana recaudo 490 millones de yenes de las 409 salas en las que se ha proyectado.

Más de 402.000 personas acudieron a las salas de los cines y se espera que la película recaude más de 4 mil millones de yenes.


Ahora con mas ganas la quiero ver!!!


Crédito: Pipa



Fin del mini reporte, espero sus comentarios.

Ja Ne

8 comentarios:

Maria Kamenashi dijo...

Yo tambien quiero verlaaaa... Akemi ¿no me digas que ya la has visto? que suertuda eres. Yo con tal de ver a mi Kameamorcito, se me olvida lo demas....
Espero que pronto la suban a SanInternetdeTodosLosSantos jeje
Bexox.

Natsumi_Yumegari dijo...

Holissss!!!!

Qur burno que a Pi le vaya bien... después del desastre de Uepi... pobre!!! Ganbaruyo Yamapi!!!

Síiiii!!! Ya quiero ver la peli!!!! Kame está hermoso!!!! Gracias por la info!!!!

Besotes!!!!

Anónimo dijo...

!!! oraleeee !!! gracias Tsuki ,Preciosa por la info , me da mucho gusto , de que esta serie hayá comensado con el pie derecho , eso es bueno , por que YAMAPI , me encanta , y saber que su trabajo tenga tanto exito es muy lindo ,en cuanto a UEDA no sabia ,que su drama no habia tenido los niveles de audiencia , que se esperaban , !!! pobreee !!! ,pero me imagino que para ser su debut , algo bueno tubo que haber tenido , ja,ja,ja,
cuidate y gracias por la infoooo

Anónimo dijo...

Pobre Uepopuuuuu~~, menos mal que no era el principal xD!, para la próxima le ira mejor O_ó!

Suerte por Pi, pero me dá pena aún por Konkatsu xD.

Gokuseeeeeeeeeeeeeen!
:DDDDDDDD muero de ganas por verla! Kame-chan **!! Es una pena que no haya salido Hayato, pero ale se ve buenísimaaa! también estoy muy ansiosa por verlaa! ^^!!

Gracias por la informacion chicas! :)

Tsuki dijo...

Me uno a la plegaria de Maria Kamenashi para que la suba pronto a internet.

en serio Akemi que suertuda es, pero bueno ya la veremos nosotras.

y Ueda pues ni modo, ya vendran buenos doramas para el no creen?

gracias por sus comentarios chicas.

chau

queen.pomme dijo...

Exageran con decir que a Konkatsu le fue mal, esta en la media.. mal es estar a menos de 5% o por ese lado.
Konkatsu fue un buen drama, pero la verdad con un tema ya muy trillado.

Y ahora Pi y su 15,5% , no esta mal para lo que se ve ultimamente, pero no es lo mejor que ha hecho o-o aunque a mi me parece que esta serie esta y pinta mejor que las ultimas que ha hecho. Espero como todas que el raiting se mantenga asi o que suba! ( casi siempre con los dramas de pi en los ultimos episodios siempre se mueve el raiting de muy buena manera!)

Anónimo dijo...

Yey Buzzer beat! jajaj yo vi el cap el dia del estreno... hize un esfuerzo sobrehumano para levantarme jajajaja pero lo logre!! lo vi!!! no entendi muchas cosas... obviamente pero si se una cosa... pinta a ser un buen dorama... yamapi sale hermoso como el solo jajajaja y odie a su noviesita xP por ahora me ah caido super mal jajajaj

Natsuki dijo...

Quizás la veo, pero... es que los jovenzuelos de la tercera temporada no me convencen... Quiero decir... no me gusta cómo actuan...