SCANS YAMAPI + CM BUZZER BEAT

Minna!!!

Vengo con sentimientos encontrados, ahora les explico porque:

Decepcionada porque al ver el nuevo CM del dorama de Yamapi y cuando vi la escena del beso casi me caigo de la silla... ¡¡¡¡POR FAVOR QUE ALGUIEN LE ENSEÑE A BESAR!!!! vean de lo que les estoy hablando. Douzo



Esperemos que Nagase no se moleste porque besan a su futura esposa XD.


Ahora pasemos a mi segundo sentimiento: Emoción!!!!! les dejo las scans de la An An... no no sale desnudo peeeero sale como es el... Guapo Guapo ( o como diria Naye bapo bapo XD )

Gomen si algunas chicas no estan de acuerdo conmigo pero que puedo hacer adoro a este hombre así traiga pintado el pelo de rosa. Douzo




La portada es solo una probadita, que aunque son poquitas les aseguro que les gustará.

Ja Ne

8 comentarios:

CLARA dijo...

gracias!! sale muy guapo en todas las fotos

wirisita dijo...

si eso es beso yo soy la reina d espania=/.....
gracias x las fotos+video!
muero x ver el dorama kya~
kissu

Panda dijo...

Tsuki........
........
tu sabes a que se debe mi silencio sepulcral!
definitivamente TU Y YO HEMOS TERMINADO DEFINITIVAMENTE!

Arisa Tsukikage dijo...

gracias por la info!!! awww tego!!! lindo mi cuñis XD


gracias por las scans de pi, bello como siemrpe

y respecto al beso, te soy sincera? a mi me gusta q se besen asi por q la verdad no me agradaria verlo besando apasionadamente con lenguita y todo XDDD si dime loca si kieres pero esoo pienso hahahahaahahaah

por cierto aun no se sabe la fecha de la boda de nagase y ella?


saludos

Vane dijo...

Hola muchas gracias x las pics. Me encantaron no hay duda q Pi cada dia se pone mejor, mi niño sale super guapo!!!

SaiYuKi dijo...

Oh por dios es que acabo de morir con tan bellas pics, es que yamapi con lo que sea que se ponga o el color de pelo que lleve, siempre sera hermoso ^^... Gracias por el comercial y las scans *O*!!

Tsuki dijo...

no hay de que chicas.

al contrario gracias a ustedes por tomarse la molestia de comentar, no saben cuanto se los agradezco.

y pues del beso que da yamapi (que mas bien no es beso)cualquiera de nosotras estaria dispuesta a enseñarle como se besa o no? XD.

gracias de nuevo.

chau

Anónimo dijo...

holis!!!

yeeeey scanssss de yamashita!!! xD jajajaj domo arigato!!!

wah si vi el beso! todo simple!!! que le pasa?! aunque tiene parecido con el del final de proposal~ no se si es por que no sabe de verdad xD o por que no le gustan esas chikas... es raro xD jajajaja pero en parte me gusta que las bese mal xD jajajajaj