CUMPLEAÑOS GACKT, JIN, MASSU

Minna!!!

Hoy 4 de Julio cumplen años tres Ikemen, de los cuales uno fué mi primer amor, el segundo es el gran amor de mi vida y el tercero lo adoro porque con esa sonrisa que tiene te conquista porque te conquista.

Pero vayamos por orden de llegada a este mundo:


GACKT

Por el entré al mundo de la j-music ( bueno junto con Hyde ) el llamado Dios de Japón es uno de los mejores cantantes, músicos y compositores que yo haya escuchado, cumple 36 años ( aunque el diga que tiene mas de 300 años XD ) aunque ya no escucho su música como antes, me siguen gustando algunas de sus canciónes.



JIN AKANISHI

Es el amor de mi vida!!! Jin entró directo a mi corazón dándole una patada y quedándose con el lugar que ocupaba Gackt, cumple 25 años, es una de las mejores voces de la Johnny´s, además de que es el único que hipnotiza con sus movimientos de caderas.



TAKAHISA MASSUDA

Por último pero no menos importante, Massu, ese niño que con sólo verlo sonreir te borra tristeza, enojo o cualquier negatividad que lleves encima (bueno a mi si me a pasado) cumple 23 años, uno de los mejores acróbatas de la Johnny´s además de muy buen bailarín.


Lo que daría por estar en Japón y festejarlos a los tres juntos ( bueno soñar no cuesta nada jeje )


¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS A LOS TRES!!!

7 comentarios:

Ran dijo...

Huy no sabia q Gackt tb taba d cumple.....aunq no es d los q escucho ahora, si hace varios años atras lo escuhce un poco!

Massu tal como dices con su sonrisa conquista a cualquiera!!!....es taaaann lindoooOO!

Y Jin bueno ahora lo e estado escuchando más, y la verdad q con sus solos m a conquistado XD jijiji

Cierto ojala pudieramos tar alla para celebrarlos con ellos ¬¬

Gracias por recordarnos est dia donde las madres d ellos nos trajeron a estos chicos tan adorables =)

Saludos

Anónimo dijo...

!!! graciaaaaas!!! preciosaaaa, por recordarme el cumple de estos preciosos hombres , y aunque mi concentido ,dueño de mi corazon ,es JIN JIN , deseo que los tres se esten pasando un super cumple , con las personas que mas quieran , y que se diviertan muchisimoooo
!!! OTANJOUBI OMEDETOU JIN,MASSU,GACKT!!!!!

Liseti dijo...

Feliz cumples para los 3... ya comi torta por Jin, que es al que mas quiero, añoro, deseo... xD
Massu, lindisimo, caigo rendida a su linda voz,
Y Gackt, no lo escucho xD. pero si sabia de sus ezistencia =D, es q es uno de los grandes de Japon.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños a los tres pero mas a mi niño favorito Massuu!! q se robo mi kokoro la 1er vez q lo vi en News reelindo q ia se sta haciendo grande ummm FELICIDADES!!!

ARIGATOU

XIVI-CHAN

Naye dijo...

happy b-day 2u para los tres jejeje como me gustaria darles las felicitaciones en persona y darles un abrazo bien apretadito jijiji bueno espero que se sigan poniendo cada dia mas hermosos de lo que estan besos a los 3 y a tsuki

CLARA dijo...

felicidades a los tres!! en particular a jin aay quien pudiera celebrarlo con él. venga besotess!!

aroilla dijo...

otanjoubi omedetooooooo a los tres niños hermosos!!!!!!

espero k hayan pasado un muy buen dia!!!

gackt, 36 años!!!! madre mia!! k bien le sientan los años!!!!

y k decir de jin!!! si sobran las palabras!!!
y lo mismo del niño con la sonrisa mas hermosa del mundo!!!!!

felicidades a los tres!!!!

tsuki!! gracias x recordarnoslo!!! xk por culpa de mi memoria de pez se me habia olvidado!

bexitos!!!