SCANS KAMENASHI

Minna!!!

Cada día voy comprobando que estos ikemen quieren matarnos dejándonos sin saliva.

Ahora les traigo una scans de Kame que aunque sale con traje, conforme van pasando las fotos me da la impresión que le incomoda estar vestido.

Chéquenlo ustedes mismas, aquí les dejo el link de descarga y un pequeñísimo adelanto de las fotos. Douzo





http://www.megaupload.com/?d=XX9124HK

Ay chicas este hombre tiene un no se que que que se yo que me fascina!!!!!

Antes de que termine de inundar mi teclado con mi saliva me voy.

Ja Ne


P.D. ¡¡¡¡Nayeeee muchísimas gracias por hacerme el favor de subirlas a mega, te quiero mucho linda!!!!

6 comentarios:

Natsumi_Yumegari dijo...

Tsuki!!!! Lindaaaa!!! Gracias por las fotitosss, está hermoso!!! ESa sonrisa que tiene me puede maaaaaalllll XDDD

Besotes!!!

Maria Kamenashi dijo...

Dios mio, este chico, con o sin ropa esta altamente violable.
Gracias Tsuki, aunque me han dado mas calores del que ya hace, toi agradecida. Bexox.

Anónimo dijo...

!!! graciaaaas !!! Tsuki , preciosa ,por las fotos , y a Naye ,por subirlas al MU , son geniales chicas ,en este momento , las bajo ,( segundos despues,..)
ahora si ya las vi , y me gustaron , son buenisimas , gracias por compartirlas chicaaaaaas,

Tsuki dijo...

verdad que sale guapisimo?

ese hombre se está poniendo cada dia mas y mas violable.

haber si algun dia convencen a kame, a jin y varios mas ikemen de que posen como lo hizo yamapi en la an an para deleitarnos la puplila jeje.

gracias por sus comentarios chicas.

chau

Naye dijo...

la verdad la verdad sale asi o mas hermosos el hombre y seeeee que pose, que enseñe jiji ahhh que tremenda ando hoy vale besos

CLARA dijo...

que guapo kame.. gracias!