CHISMES Y UNA QUE OTRA NOTICIA

Minna!!!

Dejándo descansar un poco las scans les traigo información de nuestros ikemen. Douzo


TOP 10 ORICON

Aunque por un momento parecía que nuestros dioses iban a encabezar la lista del Oricon no fué asi, Arashi volvió a ganarles pero al menos están en segundo lugar, aquí les dejo la lista. Douzo

1. Arashi Everything

2. Tohoshinki Stand by U

3. C-ute – Shochu Omimai Moshiagemasu
4. flumpool – MW~Dear Mr. & Mrs. Picaresque / Natsu Drive
5. GACKT – Flower
6. Yusuke – Tanpopo/Kaizokusen/Sonote
7. John-Hoon – Blue Moon
8. AKB48 – Namida Surprise
9. ANNA TSUCHIYA – Brave vibration
10. Kalafina – storia

Pero ya quedó demostrado que DBSK está entrando con el pie derecho y con fuerza al mercado nippon, están de prueba los conciertos en el Tokio Dome, el comercial con Aya Ueto y las muchas presentaciónes en el Music Station ( recuerden que era un programa al que no los querían invitar y ahora son clientes asiduos XD)



TSUBASA LANZARÁ UN DVD


Tsubasa lanzará un DVD en vivo este 5 de agosto que llevará por título: "TSUBASA IMAI Danza Rock Tour'09.

El DVD contendrá imágenes de su concierto en Osaka Umeda Geijutsu Gekijou el 15 de marzo, 21 canciones, además de un CD que incluye cuatro nuevas canciones, que serán: Tema de D & R, Tada, Toriko y Soledad.

La edición limitada viene con un DVD adicional con 40 minutos de escenas especiales de la gira y la Edición regular contiene la canción Yume Monogatari a dueto con Subaru.

Siguen y siguen con sus trabajos en solitario estos chicos, bueeno haber cuando se vuelven a juntar estos dos.



TOKIO CON NUEVO SINGLE


El grupo senpai de nuestros ikemen regresan con nuevo single bajo el brazo, la fecha de su lanzamiento esta programada para el 19 de agosto.

Aunque aún no se ha dado a conocer el título del single, pero si se ha dicho que servirá de tema para el dorama que esta protagonizando el vocalista del grupo Nagase Tomoya "Kareinaru Spy"

También se ha dicho que habrá 3 ediciónes, 2 limitadas con DVD y una regular que tendrá 2 canciones que no vendrán en las ediciónes limitadas.


Hasta aquí con las noticias, muchísima suerte para estos chicos.


Ja Ne


P.D. Las fotos son sólo ilustrativas.

5 comentarios:

wirisita dijo...

gracias x las noticias!
wow casi se llevan el 1er lugar TVXQ!! pero tb ganar a arashi va a tomarles un pokitin d time!! los tormentosos tienen a los jp comiendo d sus manos desd hace 10 anios hohohoho...
kissu

Pazzz* dijo...

Wooww !! Aunque las fotos sean ilustrativas, que hermoso se ve Matsujun, amo a este hombre !! la canción nueva me encanta y claro que DBSK también ocupa un lugarcito en mi corazón, son tantos ikemens que cuando veo listas como estas me alegro por los dos (en este caso).

Bien por nuestros chicos !!!

Anónimo dijo...

!!! graciaaaaas !!! por la info , Tsuki preciosaaaa ,me da gusto saber que estos chicos se encuentran en los primeros lugares de la lista ,
tambien quiero ese DVD de Tsubasa , seguro que será buenisimo , y aunque esten trabajando por separado , los disfruto , ja,ja,ja
cuidate hermosaaaa

Naye dijo...

Seee Arfashi o DBSK los dos geniales que bueno que esten siendo mas aceptados estos niños hermosos, en cuanto a mi angelito tsubasin una peque correc (nyaaaa no me vayas a golpear, pero es que es tsu!, ya!!... creo que soy exagerada con un error de dedo pero es tsu!!!! jijiji) es Dance & Rock Tour`9(mmm... todavia no tengo que hacer mas labor contigo niña jiji) seee ya quiero ver la camara sorpresa de tsu!!!! kyaaaa el dueto con subaru esperemos que pasen lo del cinturon ejem...bueno fanservice total y sobre todo, todo, todo quiero ver a tsubaushii!!!!!!!!!!!!! (jeje deseguro te tengo mereada con eso!)ademas que ya abrieron la tsubasa shop!! y..y..y.. la obra Gabriel Channel (por cierto maldita vieja!!¬¬)ay ya me emocione y mejor le paro aqui jiji que si no, nunca termino nunca gomen..gomen tsuki vale nena gracias siempre por tu trabajo besos ...besos... besos y mas besos

aroilla dijo...

olé! por mis cinco dioses hermosos!!!!
la verdad es que tienen que estar super orgullosos de ese segundo lugar!! xk como bien ha dicho wirisita, desbancar a los arashi va a llevar su tiempo!! xo todo se andara!!! a los DBSK no hay nada k se les resista!!!

k bueno lo del dvd de tsubasa! aunk no es de mis johnnys favoritos al xico se le coge cariño! y bueno ya k parece k la separacion va para largo, me alegro k vaya haciendo cosillas!!

tsuki preciosa!! muchisimas gracias x las noticias!!! y x las fotitos!!! aunk la de arashi no me gusta mucho jejeje, esk mi sho no sale nada favorecido de rubio pollo.... jejeje

bexitos!!!!