NUEVO IKEMEN

Minna!!!

Todas las que admiramos a los chicos de DBSK conocemos de sobra a Junsu, pues por esta vez él no va a ser el protagonista de esta nota sino Junho su hermano gemelo.

Junho se lanza como cantante y nos trae su primer single totalmente cantando en chino junto con su respectivo pv, aquí les dejo el pv vía you tube y las scans de su single, al último daré mi opinión. Douzo

PV ZUNO




SCANS
Ahora si chicas aquí mi opinion: Me alegra muchísimo que Junho no siguiera el mismo estilo musical que Junsu, aunque es pop yo lo siento diferente no soy experta en musica pero ese es mi sentir, además del idioma que también es diferente.

Sobre su físico...esta muuuy bien, yo solia decir que no les encontraba ningun parecido a Junsu y Junho pero después de ver el pv retiro lo dicho, en algunas escenas los gestos que él hacía me recordaba mucho a Junsu.

Resultado final, me gustó mucho su canción y el pv también, ahora ustedes chicas denme su opinión acerca del cuñado mas amado de Asia.

Ja Ne

¡BIENVENIDO AL IKEMEN PARADISE JUNHO!

3 comentarios:

CHIKORITA dijo...

Whuauuu O.O !!!!!

Sobra decir, lo bien que luce..., jejeje ///.///, creo que había demorado en tomar la decisión mientras mejoraba todo su talento, jejeje, luce muyyy bien en el video y creo que tiene buena actitud, cantar en chino debió ser así para evitar comparación con Junsu de momento, tal vez más adelante venga a Corea a promocionar *.* !!!

Yo también lo apruebo, jejejeje, y aunque son gemelos sus bellos rostros tienen varias diferencias, pero me gustan ambos, jejeje!!!!!

Anyong!!!!
Gracias por la nota... n.-!!!

Akemi dijo...

Qué susto me he llevado!!! pensé que era Junsu que se había separado del grupo DBSK!!! waaaaa qué susto!! pensaba... nooooo otro que se larga... noooooo!!! jajaja Estamos todavía traumadas con lo de Jin, que sí, que no se separan, pero "se va"... uff uff
En fin, como dices, este luce bien... muy bien!! jajajaja Estoy segura triunfará! e incluso me late que hará duetos con su hermano, sobre todo para promocionarse!! jujujuju
Besicus y gracias por la noticia preciosa kaasan!

Naye dijo...

Bueno que puedo decir del cuñis jejeje, mmm es bueno aunque claro va a ser un duro trabajo para el por que va a llevar a cuestas el exito de junsuito que la verdad es un excelente cantante, con una voz genial, pero de verdad me gusto su trabajo pero si, en mi opiion tendra que trabajar mucho, mmm... se me ocurre algo para convencerme jejeje (upssss tsuki, ya sabes que en mis pensamientos pervert solo se encuentran las t´s, asi que olvida lo anterior que mencione jiji)bueno esa es mi humilde opinion en el ambito musical, en el fisico como negar que es igual a junsin, Dios!los gestos son iguales las fotos geniales la verdad me recuerda mucho al de junsioso apachurrable de lindo, y sobre lo que cometa Akemita, creo que es muy cierto como no va a apoyar a su hermanito!!!!,bueno eso es todo por que si no me sigo y sigo y sigo y sigo, gracias por la info, hermosa de tsuki bella besitos acaramelados muuuuuac!!!!