PREMIOS NIKKAN SPORTS

Minna!!!

Se realizó la entrega de premios Nikkan Sports y en verdad los resultados me tienen muy felíz, aquí los resultados. Douzo
Mejor Drama:

Yamato Nadeshiko Shichi Henge - 3137
Code Blue Season 2 - 2624
Tokujo Kabachi!! - 1760
Ryoma den - 526
Hidarime Tantei EYE- 451

Mejor Actor:

Kamenashi Kazuya - 3032
Yamashita Tomohisa - 2656
Sakurai Sho - 1915
Fukuyama Masaharu - 694
Yamada Ryosuke - 430

Mejor actriz de reparto:

Oomasa Aya - 2469
Horikita Maki - 1295
Toda Erika - 955
Aragaki Yui - 907
Nagasaku Hiromi - 628

Desafortunadamente en la terna de mejor actriz no ganó ninguno del dorama Yamanade y en la terna de mejor actor de reparto Tegoshi quedó en segundo lugar, Shuntaro en tercer lugar y Uchi en cuarto lugar.

Pero el Gran premio de mejor dorama se lo llevaron ellos eso es genial, porque con la locura que armaron las nipponas al ver como Kame besaba a Aya (claro ambos en sus papeles) pensabamos que no iba a llegar al final y mucho menos ganar algún premio.

Pero cual fue mi sorpresa que se llevaron varios premios superando al dorama de Yamapi.

¡¡En hora buena chicos!!

Ja Ne

Fuente: NIKKAN SPORTS

11 comentarios:

Bea dijo...

Si, me alegro mucho de que se hayan llevado tantos premios.

eli dijo...

me alegra q hayan ganado muchs premios bien por ellos etaba leyendo en otrs blog la inconformidada de otras por los resultados de por q gano yamto si tuvo el peor rating q como es posible q kame le ahya ganado a yamapi a sho en mejor actor buno tod eso y si estoy de acuerdo solo en una cosa quien entiende a las jpas pero nimodo yo estoy de acuerdo con los resultados

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Bueno yo estoy de acuerdo con los
resultados
Yamanade se lo merecía ha sufrido
mucho con las japas ¬¬'
Es normal que las fans de Pi esten
molestas jajaja quien
no quiere que su idolo gane
el premio de mejor dorama, pues ya esta.

_solanin dijo...

Hola!!vaya vaya, entrega de premios eh??pues estoy de acuerdo en todos los aspectos, aunque tengo que decir que me ha sorprendido mucho el que YamaNade se haya llevado tantos premios teniendo en cuenta que han tenido que aligerar el final del dorama por falta de audiencia (o algo asi he leido por ahi). La verdad es que los tres doramas que estoy viendo han quedado en las tres primeras posiciones asi que me alegro por las tres ^^
Gracias por la info!
Chuu~

Satine dijo...

juas a las japas estas no las entiende ni su prima la del pueblo xDD Estoy muy contenta porque después de las críticas y tal ahí está Yanamade y Kame ganadores!!! me alegro mucho por ellos, y yo estoy de acuerdo porque de todas es la que más me ha gustado, aunque personalmente creo que Yamapi me gusta más como actor pero Code Blue no es un dorama que me entusiasme...asique bueno,enhorabuena para todos!!

Nerea dijo...

No hay quien entienda a l@s jap@s. Code Blue tiene mucha mejor audiencia que Yamanade y sin embargo ésta le gana en mejor drama...en fin, me alegro que al menos tengan esa alegría :3

Lo de mejor actor ha sido lo que más me ha alegrado, porque hay que reconocer que Kame es muy muy buen actor (vamos, para mí de los mejores de la Johnnys junto con Jun) y que Yamapi no es que sea precisamente el mejor actor del mundo (esto va para las fans. Que lo siento, pero hay que aceptar las cosas como son. Que a mí también me encanta Pi, pero sé reconocer las carencias de mis ídolos ;) ) Eso, que me alegro que le reonozcan a Kame lo que vale ^^

Y Yamanade ha arrasado, porque en mejor actriz de reparto también han ganado!!! genial, jejeje A mí Oomasa Aya me gusta cómo lo hace, aunque mi debilidad siempre será Maki, pero bueno, lo encuentro bastante justo ^^

En fin, que genialoso! me ha alegrado ver esto ^^

Margaret dijo...

No bueno chicas yo también me quede en schock al ver que Yamanade gano y no code blue, porque supuestamente no tenía muy buena audiencia con respecto a la segunda y aun así gano, como dicen a las japonesas quien las entiende??

Ahora estoy de acuerdo que Kame y Jun son uno de los mejores actores de los jhonnys en especial Jun que es un actorazo pero Pi también lo es, aunque eso si yo lo amo y lo adoro pero Code Blue jamás me ha gustado, siempre me aburrió y siempre me aburrirá, por lo que estoy de acuerdo con los resultados.

Nori dijo...

wooo q felicidad! bien merecida la premiacion!!

polina_star dijo...

bravoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
me alegro montones que sacaran el primer lugar y varios premios mas!!!!

no podia entender que le fuera mal e este dorama siendo una historia tan entretenida!!!!!
aunque en un principio no me agado por las diferencias conel anime...luego me encanto!!!!

espectacular... me alegro por el elenco y todos quienes ayudaron a producir tan buen dorama!!!!!

Anónimo dijo...

BIEN MERECIDO QUE LO TIENE ^^

MAYA dijo...

AAHH!! siii, yo pude votar y ganaron por casi todos los que vote, yuju!!!, aunque fue un trauma saber de los artistas era quien estaba todo en Kanjis y aunque lo encontre traducido no estaba enumerado y lo de mejor actor secundario por decirlo eran como 50 y para votar fue un camello pero bueno, habia votado por mi Tego Lindo ^-^