PARADISE AKEMI Byebye por unos días

Konnichiwa minna! ^^ Esta entradita es para "despedirme" temporalmente del Paradise. Esto creo que pillará de sorpresa a la mayoría, pero es algo que llevo pendiente desde hace muchos meses. Si no lo he dicho antes, es porque no ha sido 100% oficial hasta hace unas semanas. Ya sí lo es:

Me voy a vivir una temporadita a Tokyo desde el 28 marzo^^

Los primeros días creo que podré conectarme, pero a mediados de abril, hasta que no me haga con una casita y firme la puesta de internet, creo que estaré ausente y fuera de cobertura. Pero no temáis ni hagáis una fiesta por mi marcha jajaja que aquí siguen al pie de guerra nuestras preciosas Tsuki, Cachimbita y Chibi Anko!! Yo mientras iré a stalkear más de cerca a los ikemen y planear el asalto a la Jimusho y desbancar a Papa Johnnys muajajajaja! NO ME VOY DEL PARADISE, ES SOLO QUE ESTARÉ AUSENTE UNOS DÍAS HASTA QUE ME INSTALE ^^

Por cierto, si no os importa, cuando comentéis en esta entrada, ponedme si queréis vuestro mailcito para que os agregue ^^

Cheeeeeersss~

=^.^= Akemi

89 comentarios:

Bea dijo...

Pero pq te vas a vivir ahi? te han dado alguna beca pa que estudies ahi o que?

Akemi dijo...

^^ no, me voy por mi cuenta ^^ para stalkear mejor hay que ir a la fuente, ne? jajajaja Aquí el trabajo de paradisiaca nos lo tomamos muy en serio!! ;)

Anónimo dijo...

¡Buen viaje! Feliz estancia, que te vaya bonito y ¡¡¡que veas muchos Johnnys!!! ;)

NURIA.

eli dijo...

ooooooooo akemi te estrañaremos buen viaje espero que sigas con la casa de ikemen ya que los tienes mas cerca jeje buen viaje surte te estaresmos esperando y si se puede me secuestras a kame o algun otro de kat tun y me lo traes de regalo jejeje

PD: que envidia jeje de la buena

Bea dijo...

Joder Akemi, eres la leche! jaja. Cuando estes ahi y por fin tengas internet ya nos puedes contar todo lo que veas y muchas muchas cosas jaja.

Bea dijo...

Eli pues si mucha envidia jaja, eso si, uf no me quiero ni imaginar cuanto te gastaras jaja, pero solo vas a ir por unos meses o hasta que acaben los conciertos y eso para poder ir a verlos?

Akemi dijo...

Mínimo 1 añito ^^ sobre los conciertos... a mí me sigue apeteciendo ir, pero claro... de saber estas últimas noticias antes, me habría sinceramente esperado algo más para irme. El caso es que se aprovechará lo que se pueda, y lo más seguro es que abramos un blog paralelo para poder contar LAS cosas de otra forma ^^ tiempo al tiempo ^^ Gracias lindas por vuestros deseos! Por cierto, Eli, Bea, Nuria, decidme vuestros mails ^^

Bea dijo...

1 año, que bien! ya que estas ahi aprobecha, supongo que iras a Tokyo no? pues no puedes perderte de ir al Tokyo Dome a verlos, mira que después te arrepentiras jeje.

Mi email es betty_la_guay@hotmail.com agregame y te agrego. Besitos

Bea dijo...

Oye, pero que dia te vas ya definitivamente?

Satine dijo...

ohh que suerte Akemi!! Mucha suerte con esta aventura!! Yo si todo me va bien espero poder hacerlo cuando termine la carrera asique ve calentándome el país!!jaja espero seguir sabiendo de ti y que nos mantengas informadas!!

:)

eli dijo...

aaaaa bueno yo te doy el mio es hinata_ynaruto@hotmail.com ( esta chafa lo se jaja) surte akemi te extarñaremo jiji cuidate y espero que nos cuntes lo queveas alla

Idril dijo...

O_O que envidia... ya me gustaria a mi tener esa decision y la forma de irme... Te admiro ^.^
Aunque yo no escriba por aqui os sigo siempre, asi que si abres un blog paralelo por seguro que te seguire ahi tambien para que me pongas los dientes largos.
Arrimate a los Johnnys por nosotras!
Espero que te vaya todo genial, que tengas un viaje y te esperamos pronto a que nos cuentes tus aventuras.
Beshitoss

Bea dijo...

Desde el 28? pues te queda 1 dia contado en España jeje. Joe que envidia, pero no te olvides de nosotras, cuando tengas inter te metes y si creas otro blog contando otras cosas de lo que vayas viendo por Japón creeme que te seguiremos jeje.

Juni dijo...

Oye y no me llevas??? XDDDDD
Sugoi ve y disfruta mucho, mucho, mucho, ahhh ganas de ir no me faltan, solo dinero xDDD
Que te vaya super!!!!!!!!
Esperaremos tus reportes ^^
Buen viaje!!!!!1

Akemi dijo...

T_T estoy intentando meter tooooodo mi armario y habitación en dos maletas de 20kg cada una T_T necesito una pokeball o un bolsillo de Doraemon!! T_______T y sí... me quedan las horas contadas y todavía tengo cosas pendientes... soy, y seguiré siendo un desastre...
Gracias preciosas por los ánimos!!

Bea dijo...

No lo conseguiras jaja, tendras que dejarte ropa jeje, mira que después te compraras mucho pingo ahi y después te lo tienes que traer jaja.

Akemi dijo...

Waaaaaa Beaaaa no me digas eso!! jajaja que mi talla de ropa las japas no la usan... sólo como carpa de circo... tiene que caber todo... (akemi aplastando como una ballena la primera maleta...) fight tooo ooooooooh! el segundo salto de la ballena....

Por cierto...lo que vosotras finamente llamáis "ser valiente"... yo lo llamo LOCURA jajajajajaa y es que de eso hay mucho en el Paradise... ejem... y a mí me desborda!!

Shamandalie dijo...

wooow increibleeeeee!!!!!

=) que tengas un viaje excelente...

se que no escribo mucho porque soy una floja -.- y en mi ciudad el internet es demaciado lento.. u.u perdón...
lo de la maleta me ha pasado xD que quiero llevarme mi closet entero solo por una semana de vacaciones y es lo peor XD.. bueno suerte en todo =)




mi mail es gothic_wich@hotmail.com n.n si quieres me agregas...

Bea dijo...

Osea como dijo una vez Maru en un Cartoon eres rellenita y bonita jeje, te entiendo, no hay mucha ropa por ahi, mejor metete todo lo que puedas jeje.

Fight tooo oh!!!jaja, de solo imaginarme saltando contra la maleta y cerrandola me esta dando una risa XD.

Valiente! no, yo digo que si es una locura y encima sola, uff, yo sola no me atreveria ir pq encima no se el idioma y con el inglés tampoco me defiendo mucho, pero si fuera acompañada con alguna amiga o algo me sentiria mas protegida y agusto, aunque sigue siendo mucho dinero el viaje y todo... claro que me temo que nunca voy a poder ir, pq como no se me vaya mi miedo a las alturas... y como que eso de subirme a un avión me da muchoooooo panicoooooo.

Anónimo dijo...

Jo que suerte! te la vas a gozar con tanto johnny que hay por ahi porque quedandote un año y llendo a los sitios mas populares veras a mas de uno seguro.Tu por si acaso lleva siempre la camara encima que nunca se sabe y si hay suerte luego nos lo cuentas.
Me da mucha envidea pero pensandolo friamente yo no se si tendria tanto valor para irme asi ¿No te da un poco miedo? ¿Vas tu sola o con alguin mas?

Akemi dijo...

Bea jajaja mi primera vez en un avión fue este verano pasado, y todo por el deseo tan grande de ir al concierto de los kattunes, se me quitó el pánico que tenía también y del que tú hablas. Ahora tengo miedo a tantas horas de vuelo, pero menos ^^ y sí... voy sola, por lo que también estoy ajdñfjasñfasjh pero Cachimbita ganó un concurso de oratoria en japonés (consiguió el primer premio, para que veáis el portento de traductora de japo que tenemos en el Paradise) y consiguió un billete de avión, así que ^^ se vendrá a hacerme compañía este veranito! ^^ pero como dije antes... de saber lo de los kattun, toda nuestra peripecia estos meses no sé si habría sido diferente, pero ya... a disfrutar de lo que se pueda!

PS.: me veo con Cachimbita en las esquinas con las chinas XDDDDD

Lina dijo...

wohhhhh Akemi omedetou gozaimasu que envidia jaja
te deseo lo mejor en tu viaje
( tomale fotos hasta a los andenes XD jaja)....

Te estaremos esperando....
y te extrañaremos jaja

Que disfrutes viendo a los johnnys de cerquitica

(aaaa como te envidiamos )(O_o)

Bea dijo...

Yo de verdad que no me atreveria a ir sola, en un pais que no conozco y que no se el idioma, mira que me pierdo y no vuelvo a España jaja. Me imagino yo ahi sola... dios mio que mal lo pasaria jaja.

Pues menudo portento de traductora jeje, que bien que te ara compañia en veranito. Tu aprobecha al maximo y ves a todos los conciertos que puedas.

Que es eso de las esquinas con las chinas... no pillo.

Akemi dijo...

Allí en japón, las chinas son las que frecuentan las esquinas ^^ ya sabes... para sacarse algun dinerillo jajajaja

Y sobre perderse... tengo más de una anécdota del verano pasado... gracias a Cachimbita no pasó a más la tragedia de una paradisiaca en plena noche, en el último tren, y en una región de japón lejana.... y todo ... por un Ikemen no Johnnyl...

Ains... ya os contaré lo que pasó, y lo que pasará ^^

En cuanto al idioma... mi no saber japonés... si acaso alguna frase suelta tipo "lyric de sexynishi", así que... me da que para comprar curry no me servirá mucho... a no ser por lo "picante"...

madre mía... estoy desvariando ya... y es por la ksdñfjasldj maleta!!!

Chicas, acordaros de dejar vuestros mails anotados que os agregue ^^

Bea dijo...

Ahhhhhhhh, ya se, ya se jaja, seguro que ahi con lo pervertido que hay que sacaran lo suyo XD.

Hay dios mio pobrecilla, casi te pierdes? y en el metro? y en el quinto coño? jaja, si nos lo tienes que contar jaja.

No sabes mucho japones? bueno, el inglés lo tendras mas que dominado pq si no si que es una locura que te larges jaja.

FLOR dijo...

!!! bien por ti !! Akemi preciosa y que disfrutes muchisimo de Japon y de los Japoneses y que puedas ver conocer toquetear todos los Johnny's que sea posible no te olvides de decirles piropos de parte mia jajajaja
cuidate mucho hermosa admiro tu valor y me alegra que hayas tenido la oportunidad de poder lograr algo asi , te dejo mi mail , para que me agregues y me cuentes a cuantos Johnny´s ó Japos guapos te has t... digo has conocido jajajaja
flor_010890@hotmail.com
te quiero mucho y te voy a extrañar ,
que todo te vaya super bien te mando toda la buena vibra y mas ....

cuidate mucho bye

Idril dijo...

jajaja, me parto leyendote, ahi a pegaros con las chinas por una esquina xDD
Oye, que digo yo que si a las demas nos cae del cielo un billetito a Japon (porque yo, por oratoria de Japones como que no me caera xDD) podemos ir a verte a que nos acojas unos dias, no?? xDD
Animo con la maleta!!
Y puede que sea una locura... pero para esas locuras hay que tener valor igualmente eh?? xDD

Yo te dejo mi mail aunque sea desconocida aun ^^
idril-chan@hotmail.es

Bea dijo...

No te pondrias a perseguir a algún tio bueno que te cruzaste verdad? jaja.

Bea dijo...

Oye, no se tu pero yo si fuera cada vez que saliera iria por partes que les guste a ellos a ver si me los encuentro jaja, como le paso a una amiga de una amiga, pero fue por casualdiad, que se cruzo con Haruma Miura y se puso a perseguirlo durante 1 o 2 horas y no paraban de cruzarse miradas jaja.

Akemi dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDD ya hay algún que otro localizado ;) pero si tengo que seguir a alguien... me da que entonces sí podré calzarme las tallas japas.... prefiero gritarle "eh tú, ikemen de mi kokoro, please come back to me, y hazte conmigo una sashin" ^^ XDDDDDDDDDDDDDDD y como rima, seguro le encanta y viene ^^ y de ahí... jujujujujuju nos marcaremos un love juice!

* el otro, no era perseguido... era mi momento lobanherida de huida... y no me quedó encima otra que volverme con él porque no había más trenes a tokyo....

Bea dijo...

Oye, no es por nada, pero tu gritale, total NO TE VA A ENTENDER XD, esta bien que ya tengas a algunos localizados, creeme! si yo viera alguno que estubiera muy bueno tb le seguiria los pasos aunque crea que estoy loca y soy una acosadora jaja.

Que cosas... por persiguir a un chico acabaste en el quinto coñete? jaja.

♥~ Ashley-Chan ~♥ dijo...

Akeeeeeemmiiiii!!!! x3333333
Suerte ;O;, pasala excelente.. Espero tu regreso entonces, ne? ^^.. Seguiré leyendo a las demas chicas :3.. Cuidate Mucho! :K.. Toma artas fotos :Z jijijij ^^

vicky_guerrero_10@hotmail.com :3

Akemi dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDd sí sí seguid leyendo el Paradise jajajaja aunque vamos, que me voy allá, pero no dejo el IP!! es solo para que sepáis que estaré unos días inactiva, pero en cuanto me de un japo majete un contrato para firmar por el internet, dad por hecho que seguiré dando guerra muajajajaja

Bea dijo...

Que guay!!!!!!!!! jeje.

Satine dijo...

jajajaja Akemi me meo contigo tia,es que me estoy imaginando como si me fuera yo vaya!! vamos a ahorrar y nos vamos todas este verano a hacerte compañia!!lo malo que si me dejais suelta a mí capaz de violar a alguien xDDD Ais como vas con la maleta?? joer tengo envidiaaaaaaaaa grande pero sana!!

Mai-chan dijo...

buuu T___T me da pena saber q no podre seguir leyendo tus entradas pero te deseo lo mejor del mundo, y estare esperando con ansias "las lokuras de akemi por Japolandia" XP, y sobre todo el capitulo de como te tomaste la JE, sometiste a juanito-sama y pervertiste a los jhonny's. muchos saludos y bendiciones para ti.

P.D: te dejo mi mail O///O si te da la gana agregarme louvre_15@hotmail.com

Akiko dijo...

k genial
y yo k tuve k dejar mis clases de japones T.T o te acompañaba jajajaja

Akemi muchas bendiciones para k aventura sea maravillosa!!!!
haz muchas locuras y pasala estupendo
asi tendras más cosas k contarnos XD

te dejo mi mail
akiko.samui@hotmail.es

y suerte con las maletas XD te entiendo muy bien mira k tampoco tengo talla de japa, pero seguro encontraras cosas hermosas por allá.

y estaré esperando tus reportes desde el país del Sol Naciente
bye

Nori dijo...

ahh nooooO!!! me he puesto triste!!! ya estaba encariñada yo y d pronto t me vas:S
q sepas q estas cumpliendo el sueño d muchas! :) bienvenido sea tu viaje! y tu estadia en ntro segundo país!!!! q lo disfrutes y puedas ver a los johnnys de mas cerquita cerquita! q envidia!!! al menos espero compartas momentos!! y fotos!! y demas!!!! jaja
ahhh obvio q t dejo mi mailcito
nori_anz@hotmail.com
espero podamos hablar d tu vida alli!!! tengo un par de contactos... quizas incluso t puedan convenir... mmmm ya hablaremos :)

Alicia dijo...

HOLA!!! AKEMI ESPERO DE TODO CORAZON QUE TE VAYA MUY BIEN, Y QUE BUENO QUE HAGAS REALIDAD TUS SUEÑOS. Y QUE SUERTE VAS A VER A LOS IKEMENES MAS CERCA, YA QUE ALGUNAS NO PODEMOS HACERLO TODO TE LO CONFIAREMOS A TI jijiji, Y OJALA NOS CUENTES TUS ANECDOTAS DE TU VIAJE, Y TE DEJO
MI MAIL alis.147@hotmail.com PARA QUE TUS CONSEEJOS Y LO QUE VEAS YO ALGUN DIA LO PUEDA REALIZAR jejeje BYEBYE Y CUIDATE MUCHO, YA QUE SEGUIRE LEYENDO TODO LO QUE PASE EN EL PARADISE OKI? SEE YOU AND ONE KISSU!!! GOOD LUCKY

Ayu dijo...

Akemi, te deseo la mejor de la suerte en tu viaje =) voy a extrañarte el tiempo que te ausentes, espero pronto puedas seguirnos informando de nuestros ikemens favoritos y que nos cuentes de primera mano tus experiencias Johnnyles por el pais del sol naciente. Estaré pendiente del Ikemen Paradise y apoyando a las demás paradisiacas.
Que tengas una linda estadia en Japón!! Gambatte ^^

Mi e-mail: misao_makimachi18@hotmail.com

Cuidate, beSHOs y abaSHOs

★✰SaYu✰★ dijo...

Siglos sin pasarme por el ikemen y lo primero que leo es que akemi se va a vivir a tokio.... mi reacción: "Diooosss santisimo !!!!!!!!!! ", es que por lo que lei parece que la locura gano... aunque también creo que hay que ser valiente para emprender algo así y encima por tu cuenta... aunque admito que is tuviera la oportunidad lo hago jejeje...
Entonces quiero desearte la mejor de las suertes y que ojala encuentres hartos ikemenes y seas muy feliz...
Aquí seguiré siguiendo el Ikemen y también esperaremos noticias tuyas , así que eso... no se si en estos momentos estas todavia en tu casa o si ya estas en el avión o quien sabe donde, pero te mando Mucha , muchísima suerte ^ó^...

Mi correo es sol19_91@hotmail.com

Juni dijo...

ahhh no deje mi mail, bueno por si lo puenes anotar xDDD sin que te deje el avion, gosh creo que ni llevarme en alguna de las 2 maletas se podra por que ni toda tu ropa cabe ahi, buaaaa
jaja te dejo mi mail

kajorebelde@hotmail.com

y repito que te vaya super

Sayurisi dijo...

Akemiiiii!!!
T_T
cumple el sueño por las que aun no podemo0s!!!
>//////<

dios, disfruta por todas nosotras! T_T
saca muchas fotos y pasamelas! XDDD
en serio, disfrutalo mucho, espero que lo pases genial
Y espero que en unos años seas tu quien me diga esto a mi =9

te dejo mi mail: raky_shinta @hotmail.com

Sayurisi dijo...

por cierto! aunk sea un coñazo y seguramnte estaras ocupadisima, escribeme de vez en cuando al mail ok?
a ver q tal te va y si ves algun ikemen suelto por ahi... XDD

Akemi T_T!!
Ja ne! >////<

Anónimo dijo...

AAAAAAA seras guarra!!! ¬¬ pero con amor!! :D
ya k a mi me gustaria ir a japon!!! k aun no e ido ni de vacaciones T.T

jajaja pasatelo muy bn alli!!!!
se k casi nunca dejo un mensaje.. lo siento soy muy baga y desde hace poco dejo mensajes.. xD

se k soy una desconocida pero me encantaria hablar contigo y k me contaras las cosas de alli y tus vivencias!! :D
la verdad esk te admiro y en un futuro me gustaria hacer lo k estas haciendo tu xD

mi msn es muy pero k muy cutre:
desireegarciarobles@hotmail.com

lo hizo cuanod era peke.. xD

by: desy

Anónimo dijo...

Akemiiiiiiiiiiiiiiiiiii tia k fuerte!!!!
Mucha suerte y Ganbatte!!!!!!!!!!! te deseo dse todo corazon k te vaya muy bien :)

uppps soy jinda/aiba_suzaku XD

te dejo mi mail tb: ArashiX1999@hotmail.com

te extrañaremos :)

Satine dijo...

Bueno yo te había enviado un mail pero bueno te lo dejo por aquí para que me escribas cuando puedas contando tus peripecias con los nipones!!!

Ganbatte!!

sandra_es@hotmail.com

Martha dijo...

k suertudaaaa! algun dia lo haré yo tmb! espero k te vaya muy bien!!!! y ya sabes con los johnnys lo k hay k hacer!!!!!xD algun cae no? jijijij
buenooo te dejo el e-mail para k cuentes como va tu experiencia y asi nos sirve a todas las k keremos ir algun dia!
saludos^^

Marta_esku15@hotmail.com

Isabel dijo...

Hola!!
Jooo qué envidia!! Espero que tengas mucha suerte y que te lo pases muy bien el añito o más que estés por allí ^^
Ya me gustaría a mí hacer esas cosas pero me falta un punto de valentía o locura XDDDD
Ganbatte!!!
elgusanoinfame@yahoo.es

Maria Kamenashi dijo...

joer Akemi, me das una envidia.... Que sepas que tienes mis respetos, porque para irse a vivir a otro pais, casi sin saber el idioma hay que tener los tamagos de un toro ^_^
Ya tienes mi correo de casa y mi mail, de todas maneras te dejo el de hotmail para que me agreges cuando puedas, y podamos hablar de muchas cosas.
fdiazmaria@hotmail.com
Un besote grande, que sea un buen viaje y que te vaya bien allá. Y si ves a mi KameKokoro dile que solo me falta conocerlo para estar completa. :)
Bueno, buen viaje y no te dejes nada, eh? Un besote.

riusaki dijo...

Neni, me alegro muchísimo de que tu sueño se haga realidad. Espero que disfrutes de tu vida en Japón porque es algo que vas a recordar para siempre.

Ah, aunque no hablemos mucho ultimamente, quiero que sepas que no me olvidado de ti, ne?

Kissus! ^3^

Good luck!

Akemi dijo...

Arigatou gozaimasu preciosas, a las que os veo por aquí muy amenudo, y a las que se han dado a conocer ahora, muchos besicus! Os agrego y os mantendré en comunicación ^^ No sé si Cachimbita y yo haremos un rincón para hablar, cachimbear, informar, pervertirse y entretenerse con las anécdotas que nos pasaron y seguro nos pasarán jajajaja.

Y como tampoco sabemos si lo privatizaremos para evitar gente indeseable, y explayarnos a nuestras anchas sin temer que hagan daño al Paradise, y al resto de la familia Administradora, pues por eso os pedía el mail ^^

Neeee... arigatou por vuestros comentarios y ánimos! estoy segura que pronto os veré a muchas allá ^^

Y otra cosa... T____T sigo sin terminar la maleta...

Pilar dijo...

Waaa que envidia, yo quiero ir a tokyo tmb

Pasatelo muy bien y aprovecha, y ya nos contaras todo!

si no te importa, agregame a mi tambien porfi que me hace ilu aunque no dejo muchos comentarios


es pily_gc@hotmail.com

un saludo y aprovecha al maximo!

Marin-chan dijo...

NO soy de escribir en el blog de ikemen paradise, pero eso si lo reviso todos los días, espero q te vaya bn por haya, y si es posible, envianos algunos ikemens, te deseo buena suerte, fighting!!!!!!!

Bea dijo...

Estaria muy bien que hicieran un rincón para hablar, seguro que os pasaran muchas cosas jeje.

Aun no as acabado con la maleta? mira que ya te vas mañana XDDDDD

News Sakura Girl dijo...

waaa!! ojala te vaya muy,muy,muy bien! ojalá hayas podido poner todas tus cosas en la maleta :D
bueno y te dejo mi mail (:

fraudparadise@hotmail.com
:D!!

mucha suerte!

sweetdary dijo...

suerte mi nina
que te vaya super bien
y hazme lugar en tu casa que pronto te caere de paracaida y
pues te ayudo con el secuestro masivo por todo japon hahahaha...
bendiciones y q disfrute mucho.
espero saber mas de ti pronto.
cuidate mucho
un besos
saludos desde rep dominicana.
love kisses huggies and cookies...

Michiru dijo...

Ohhh mucha mucha suerte Akemi :D
Disfruta mucho por todas nosotras y si asaltas la Johnnys traeme para Chile a Ueda porfiiis :D te dejo mi mail la_yeniih_4@hotmail.com kyaaaaa! Que felicidad conocer el pais de nuestros ikemenes T_T lloro de alegria por ti y al igual que otras siento envidia pero de la buena :D

kaoru dijo...

Akemi mucha suerte en tu viaje!!!
siento una sana envidia por esto jejeje.

Espero puedas instalarte en un lugar comodo para ti.

Te dejo mi mail. Kaoru_015@hotmail.com

De verdad te deseo lo mejor en tu estadia en Japón.

meme dijo...

Waaa, ke coraje ke tienes *-*!!!
creo ke es la primera vez ke dejo un comentario, aunke entre a diario al IP! Gomen~ es ke el estudio no me deja, aunke obviamente no voy a olvidar a los ikemen! y su blog es a uno de los pocos ke entro, ya ke es muy completito! y me encanta ^^
Muchisima suerte en Nihon y disfruta cada segundo!!! aunke ya debes estar en el avion, ne?

Hitori dijo...

Woooo increíble, me hubiera gustado tener esa valéntía o ese grado de locura, sobre todo sin saber el idioma. pero como vas a vivir un año alla?, vas a trabajar o eres millonaria? jajajaja, espero que te quedes un buen tiempo allá porque pronto me graduaré de la universidad y apenas comience a trabajar y junte dinero me iré para tierras niponas también, sería genial tener a alguien allá que hable español y sobre todo a alguien que conozca por allá.

Muuuuuuuuucha suerte, disfrutalo mucho y pasalo genial

me gustaría saber más de tus aventuras asi q te dejo mi mail: hitori23@hotmail.com

Mayra dijo...

Waa que suerte!!! vas a pasar un año increíble me imagino!!! que todo salga perfecto y veas a nuestros adorados ikemens .... Pasatela genial, muchísima suerte :D

Si puedes me agregas :) mayra_9570@hotmail.com

Aeren dijo...

Waaa!! no me puedo creer que te vayas 1 año a vivir a Tokyo! y sin saber japoo!!! es una súper locura!!! jajaj de qué vivirás??? buscarás trabajo??? te agenciarás algún ikemen y vivirás de la sopa boba?? waa! en serio qué envidiaaa!! deberías hacer un blog paralelo, sip, en el que nos cuentes tu experiencia por allá, sin entender ni papa y lanzándote a la aventura!! jajaj de verdad, menuda valiente estás hecha!!! a mí ya me gustaría ya...tal vez dentro de unos años me lo plantee, pero vamos, cundo sepa algo de Japo y sobre todo, tenga dinero por si acaso ^^

Por cierto, mi mail: nerea_645@hotmail.com


Pasátelo muy bieeeeeen!!!!!!!^^

Anónimo dijo...

Feliz viaje,mucha surte si quieres agregarme este es mi E-mail yo tambien planeo viaje para el proximo año Wiiiiii,espero vuelvas pronto al foro ,nos leemos pronto

Anónimo dijo...

ups!se me olvido escribir mi E-mail es : kaomel@hotmail.com bye bye

Kris Jung dijo...

ah!!! *w*

ke bello sería poder tener esas posibilidades y agarrar la "locura" como tu dices y decir: me voy a Japón ó.ó no me importa lo demas xD


Hum cuando yo me lo pague talvez u.u


Ah!! Aprovecha todo y a todos xD


maliciaymiseria@hotmail.com


;)

Anónimo dijo...

woooooooooorale!!
felicidades >//<
espero ke te la pases super
diviertete mucho!!
bueno akite dejo mi msn
condorito_desplumado@hotmail.com
espeo me agregues pues kisiera hacerte unas preguntillas x ke io tmbn kisiera irme XD

bueno pss pasatela conmadre!!!! =)

HANA dijo...

no sabes la alegria que me da saber que iras !!..cuando lo lei fue bastante sorprendente, espero que te valla exelente, que lo aproveches al máximo (estoy segura que lo haras..=) )..y que claro! te encuentres con algún Johnnys aunque sea un Jr. por ahí..xDD..spero poder hacer un viaje como el que piensas hacer y tienes qeu contarnos todo como lo hicicste, me gustaria darte mi Mail para conoser como es toda tu experiencia, kaoru15_2@hotmail.com.

aja aja fighting!!

Bea dijo...

Akemi debe estar ahora en el avión de irda a Tokyo jeje.

Kris Jung dijo...

ke emoción *w*

si me da la cosis solo de saber que va para allá xD ....uf! el dia que me vaya será como si estuviera en las nubes :3

ganbatte!!!! >.<

MAYA dijo...

Buuu... ToT te extrañaremos, y que envidia y de la buena, yo tambien quiero ir una muy buena temporada, y pos yo te dejo mi Mail, :p whiteladymoon@gmail.com, y ojala tengas un muy buen viaje, cuidate mucho y que disfrutes, aunque eso no creo que sea necesario decirlo, XD, kiss

RenaPi dijo...

oh!!! que buena noticia! no lo digo por que te vas xD si no por que debe ser super emocionante irte a vivir ahi :D!! seguro estas super feliz ne? jajajaja oh! no me adoptas? me porto bien! jajajaja lo pometo xP! jajaja y sisisi! te dejo mi mail para estar en contacto n.n

rena-pi@hotmail.com

muy buena suerte chika!!!
y si vez a yamapi me lo saludas :D!

midori-chan dijo...

muchas suerte y diviertete en los cons de kat-tun espero nos sigas informando como siempre..

mi e-mail: erusa_2003@hotmail.com

Akemi dijo...

Konnichiwa cielos, u OKAERI ^^ Ya no sólo he llegado a Tokyo sino que estoy en casita... (bueno, eso es un decir...) Ya he pasado por varias... al final me van a acabar conociendo todos o echando del país dicho sea de paso... Resumiendo... creo que lo he hecho en la entradita siguiente de nuestra chibi, pero se me ha olvidado contar que desde ya españa, salí con 30 minutos de retraso... en el avión se puso alguien malo y avisaron de si había un médico a bordo (así com House)... yo ya me veía por Francia haciendo escala en vez de en Zurich... El vuelo llegó tarde y me quedé sin conexión con el otro a Narita. Por suerte me estaban esperando... y digo así porque me llamaron hasta por megafonía... (buscaba un wc y me desvié de un grupo de japos q obvio regresaba a casa...) Para una ignorante como yo que pensaba q allí hablaban francés, empezaron a hablar en algo q denominaré "zurichiano". Ya en Narita, tuve q esperar 1 hora (de reloj) para presentar la documentación y salir. Y luego... encuentra tus maletas (sí... las + grandes, no tenía pérdida ^^ ad+ Cachimbita q se pegó el viaje desde tierras catalanas sin avisar al centro de spain sólo para ayudarme a hacer la maleta me puso un lazo rosa ^^). Llegué mareada, por poco lo echo todo un tren lleno de japos curiosos. Lo q iba a ser 1 tren casi directo se ha convertido en 3 por mis naúseas... Salgo cargada con 3 maletas, el ordenador y un apéndice de bolso (gracias Cachimbita). Llueve, me calo entera, cojo un taxi, me cobra un riñón, y una vez llego a la dirección de la casa, resulta q esa es sólo la recepción y mi hab. está a tomar x... en otro edificio. Total, ya no me salen los cálculos para ir a la academia, el mapa no me sirve xq estoy en otro sitio, regaño y la muerdo un pie xo aun así no me entiende y lo poco q me cuenta es q "soy lucky"... (la madre q la echó!). Empapada, nauseabundeando, somnolienta, cargada como las mulas, y perdida, y encima tienes q decir "arigatou de los webos" x no verme debajo de un puente... Y sí, tengo internet, puedo desahogarme, ver la gente maravillosa q anda, comenta y me desea bien por aquí ^^ ARIGATOU! fin del resumen q ya ampliaré en otro momento! ^^

Bea dijo...

Akemi! cuanta cosa te a pasado a tu llegado a Tokyo jeje, pero por fin estas en tu casa no, la que elejiste y vas a ir a alguna academia? jeje y dices que ya con conexion? o se la as mangado a alguien jaja. Menudo expectaculo en el avión jeje. Oye, quien te esperaba?

Merxe dijo...

Aunque visito de vez en cuando el blog, nunca me había atrevido a dejar un mensaje.
Pero por algo así merece la pena. Llevaba un tiempo sin pasar y ahora paso y veo esto!!!.
Espero que disfrutes mucho de tu tiempo por allí, y como ya han dicho por arriba, hay que tener un "par" bien puestos para hacerlo.
Te dejo también mi correo, si quieres agregame: mercesg88@hotmail.com
SUERTEEEE!!!!

Tikishosho dijo...

Nena!! dios que aventurijilla as tenidooo!por dioooooooooss!bueno almenos ahora estás sana y salva en donde quiera que estés...no me ha quedado muy claro....sq me he perdido...y que sepas que me he estresado contigo...pero eres la mejoooooooooorr y a partir de ahora a disfruuuuuuuutaaaaaaaaaaaar mucho mucho mecha muuuchoooooo!!!!!!!!(aunque aprendiendo kanji no sé yo....xDDDD yo es que veo a Iris con cara de sufrimiento cuando se pone a ello)tengoo ganes de leeer/oír/conocer tus super historias en japóoooooooonnnnnnnn!y por diós nunca llegaré a saber como pudiste hacer la maleta y contestar al paradise a la misma vez...(no sé p qé pero te veo sentada encima de la maleta y con el ordenador encima...xDD)
matta neee!!!!Akemi

Maria Kamenashi dijo...

Akemi, menuda peripecia. Me alegro de que hayas llegado bien... tarde, mareada y todo eso.... pero llegaste. Y ahora a aprender y a disfrutar. Hazlo por todas nosotras. Y escribe tus memorias que tienen que estar jugosas, jeje.
Un besoooote grande y esperamos poder hablar contigo alguna vez.
Byebye ^_*

ANyA dijo...

wow que bueno q ya estes por tierras niponas es la primera que comento me emociono tanto q alguien del paradise se vaya tan cerca de tanto ikemen, y esperando que nos cuentes tus aventuras por alla de seguro la pasaras bien y pues pedirte q me traigas a ueda cuando regreses XD o mejor m lo envias ya XDDDD
te dejo mi correo: ve.i@hotmail.com
suerte!!!!!!!!

Bridena dijo...

Bueno, al menos has llegado, que es lo importante.

¡¡Que te vaya muy bien por alla!!

Un besazo enorme y si te sobra algún ikemen los vas mandado para fomentar el hermanamiento entre paises.

Idril dijo...

He estado un par de dias sin internet y ahora entre corriendo a ver si habia novedades tuyas.
Me alegro que aunque hayas pasado "penurias" para llegar al menos lo hayas hecho bien y que tengas internet.
Ya veras como en unos dias ya te centras y empiezas a sentirte mejor, ademas por aqui todas estaremos pendientes de ti y tus aventuras por alli.
Muchos beshitoss

Desire dijo...

Hay pero que aventura ajajaja.
Que bueno que allas llegado bien y que ya estes en tu casita. Espero que la pases muy bien y que disfrutes mucho. Aca creo que todas estaremos atentas a tus comentarios de las tierras niponas (:.Ojala te encuentres algun johnny y lo secuestres xD ajaja.
Tienes mucha suerte de opder ir por alla :). Espero que nos cuentes mas de lo que te pase por ahi ^^

~ Nana ~ dijo...

Nyaah! Aqui tienes mi correo: nana_gis_ela@hotmail.com que, como podras comprobar me lo he cambiado (alguien me robo la contraseña del anterior ¬¬)

Que envidia!! Yo tambien quiero ir a Tokyo!!!! u.u Espero que te lo pases genial ok? Y si te encuentras a Ueda de casualidad dale saludos de mi parte xDD es broma, que mas quisiera poder encontrarmelo yo!!!! vamos, lo violaba en medio de la calle mismo xDD

Un chu~

Naia dijo...

Hola guapa!! que tal por esas tierras?? bueno espero que lo pases y lo disfrutes al maximo por todas las que nos gustaría estar en tu lugar. Te dejo mi correo, un besote enorme!!

yabela_96@hotmail.com.

Kyoko-Chan dijo...

Dios!!
te vas a Japón!!?? O_O!! (bueno, de echo, si te ibas el 28 ya estarás allí... ^^U)
pues yo no se si será lo que tú dices y es una locura o lo que sea, pero sigo creyendo que eres muy valiente de ir a vivir allí sola y que encima hablan otro idioma (que no se tampoco como será tu nivel de japonés pero bueno xD) asi que, sinceramente, te admiro =D si es que yo el año que viene seguramente me iré a vivir a la península para empezar la uni y ya me da pena pensar que dejaré mi casa, mis cosas, mi familia y mis amigos de aqui... pues ya imagínate Japón que está un rato largo más lejos! xD
En fin, leí ya por aqui arriba lo bien que te había ido tu llegada XD Pero bueno, ya verás como tarde o temprano te llegas a desenvolver muy bien tanto con el idioma como en el país, te irá bien, no te preocupes ^^ Bueno, nadie dice que al principio sea fácil, yo este verano estuve en Oxford tres semanas para aprender inglés y tal y la pura verdad es que los primeros dias me quería ir y lo pasé bastante mal (y eso que se puede decir que yo soy bastante independiente y me encanta viajar, asi que por estar fuera de mi familia tampoco era...) y es que quiera que no el idioma es una barrera que cuesta saltar a veces, pero bueno, la última semana ya lo pasé mal también pero porque no quería irme y porque había hecho unas amigas super majas asi que.. no te procupes si al principio las cosas no son del todo lo que tú pensabas =D
en fin, te dejo mi mail: hana_samui_42@hotmail.com
y ánimo!!
ya nos irás contando cositas, eh?^^

Bye~~ (8)

natsumi dijo...

Hola Akemi, creo que es la primera vez que comento por aqui. pero os sigo desde hace bastante tiempo.
Yo pienso que eres muy valiente para irte alli, sola y sin saber mucho de japones. Espero que te vaya muy bién y que te lo pases estupendamente. va a ser una gran experiencia. Te dejo mi email olga_indepe@hotmail.com
cuentanos cositas. ok?

Akemi dijo...

Minna! alguna no me ha dejado su correo de contacto, como Lina, un Anónimo por allá, Meme chan! si preferis para no publicarlo dejarlo en mi correo está bien! A todas arigatou!! tendréis noticias mías prontito ^^ besicus lindas! sobre todo para las chilenas! que hay muchas entre vosotras jajaja

atuki dijo...

Hola, yo llevo viviendo en Japon desde enero. en principio estare 1 año y tres meses pero quiero mirar de renovarme el visado y quedarme un tiempo mas.

adoro a los johnnys y todo lo que tiene que ver con ellos (L) asi que cada semana estoy por takeshita street.

aunque mi amor platonico es i sera siempre TOMA desde hace 5 años para 6 :)

quiero decirte que si necesitas algo o simplemente ir hablando por email en una misma zona horaria, mi email es este eli_0321@softbank.ne.jp

no se si lo leeras pero esque justamente lo he visto hoy...

un besito cuidate y espero poder hablar por email

Yukari dijo...

Hola siempre leo este blog es mi favorito aunque ultimamente no lo habia leido(ya te daras cuenta del tiempo ^^) y es la primera vez que comento, espero que te vaya bien y te la pases de lo mejor que bueno que los vas a secuestras jaja ^^ pues te dejo mi mail a ver si algun dia platicamos luisalovelight@hotmail.com
cuidate
ja ne