SCANS DBSK

Minna!!!

Aun no termino de babear con las fotos del calendario de Kat-Tun y me voy topando con unas scans de DBSK.

Las fotos son de la revista Non-No y corresponden al mes de abril y a juzgar por las imagenes adelantaron la primavera porque dioooss de mi vidaaa que bieeen saleen!!!!

El que hizo que soltara mas saliva fue Yunho que sale muy bien.

Les dejo un pequeñisimo preview pero les aseguro que no se arrepentiran de descargar las demás fotos. Douzo



MEDIA FIRE

Bueno chicas espero les gusten las scans, espero sus comentarios.

Ja Ne

1 comentario:

Akemi dijo...

Kaasan!! si DBSK hacen un calendario de 365 scans... muero!! todos salen estupendos, aunque... max poco "máx" y casi ni se le ve de lo delgado que está (se está quedando....) y de Jae... ese color de pelo son exigencias del guión del próximo dorama? U_U' no me gusta mucho... tengo un trauma con los tintes... jajajajaja por lo demás, y sin haberme parecido ver al hermano Domoto en el medio (ejemm), no tengo pegas a estos dioses del paradise!!
besicus linda y gracias por traernos estas estupendas scans!