KAT-TUN KAME CM + Evening Wide Video

Konnichitun minna! De nuevo con alguna noticia más de mi kattun preferido! Tanta información a borbotones, y ahora estos días estamos descansando, pero a la que pones la tv, tadaaaaa de nuevo alegrías! Aquí nuestra tortuguita promocionando una máquina de afeitar! no le hace más varonil?? jajajaja Ainss... el photoshop...http://lamdash.jp/

Quién está pendiente del afeitado?? lo que nos gusta es verle en la ducha!! ahí, demostrando que puede hacer una Annan en condiciones...



Cheeeersssssssss

=^.^= Akemi

Créditos: Lamdas, estherzax y gracias Cachimbita que aunque el kissu bandegiano te ciega, aún puedes ver a la tortuguita (con tu visión periférica)

9 comentarios:

Satine dijo...

Uff madre mía,en la foto promocional sale guapo no,lo siguiente!! que bien le sienta a una la siesta viendo después esto jaja

Bea dijo...

Guapo pero guapisimooooooo!

eli dijo...

ooooo pero q guapo sale y esa esena en la regadera hot hot hot eso hubiere mostrado en la an an jeje arigato

Juni dijo...

Ahhhhh rasuradora celestial xDDDD
OMG si para una rasuradora sale asi, mejor que anuncie boxers xD
*Muere*
Hermoso lo que mis ojos han visto, gracias por el video ^^

Satine dijo...

ay dios mio qué video!!ya se porqué no enseñó chicha en la An An,se estaba reservando xD lo quiero en HQ diosss!!

Maria Kamenashi dijo...

Lo he visto unas 20 veces y me he desangrado el doble...... Akemi, esto no nos lo puedes dar de sopeton, tienes que irnos preparando... es mucho kimochi en un solo momento... De todas maneras ya he cumplido un sueño... (aparte de verlo en la ducha, jeje) y es verlo afeitarse... (aunque me gustaria ver eso desde mas cerca) ^_*
Gracias y besoootes.

_solanin dijo...

Madre mia!!!Pero que guapisimo que esta!!Pero y esa sonrisa del final del video!!!**paro cardiaco** X3
Y estoy con Satine, en la foto promocional sale muy guapo, aunque me estoy acostumbrando a su corte de pelo de ahora y la verdad es que tambien esta muy mono ^^
Gracias por la info!
Chuu~

Sora dijo...

kami sama qué rebueno esta kamecito! esta para violarle en la ducha o donde haga falta! de verdad que promociona una rasuradora o algo mas fuerte? arigato por la noticia y el videoooooo!

Vane dijo...

Woao q bello y guapo sale Kame. Me encanta como se ve mi tortuguita!!!! Muchas gracias x subir el CM.