DORAMA Yamato NSH Photobook

Konnichiwa minna! os dejo el Photobook de esta serie que empezó muy bien, y acaba antes y con antes y echando en falta más "ai moments" y kissus como los natsumorreos o buzzerkissetes... Eso sí, ver la interpretación de kame ha sido genial, como siempre!!, ver al kawaii de Tego en acción ha sorprendido, encontrarnos con Uchi de nuevo y ver lo bien que se ha conservado es fantástico, y descubrir a Miyao ha sido todo un lujo! Nos hemos acabado enamorando de ese chibi, e incluso del personaje de Sunako, que aun viéndola cerca de Kamecito, no hemos tenido ganas de anotarla en la Death Note. Ahora ya... esperar otra bomba de dorama donde podamos disfrutar de mucho ikemen junto!!

http://www.megaupload.com/?d=1JZQ7Y5C

Cheeers~

=^.^= Akemi

Creditos: KAT-TUN BreakTheRecords

5 comentarios:

DarkKaya dijo...

Gracias por el aporte, y realmente espero ver a estos ikemens en algún otro dorama pronto, la verdad que el dorama empezó genial, y ya veremos cómo termina, habrá que esperar a mañana. Nos vemos!

Margaret dijo...

QUE MAÑANA ES EL FINAL????
Porque tan pronto, si a mi me encanta los adoro!!!!

Nori dijo...

ahhh ya me estaba preocupando! antes cdo quise abrir el link no me lo permitio, ahora si!!!!

Cachimba dijo...

Qué chulo eeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!! Kame ka.wa.ii!!!!!!!!!!!!!! :D

No quiero que se acabe la serie!!! Qué hará ahora que me levante los viernes con una sonrisa???? U,U''

KamePiLove dijo...

Wowwwww Kame está kawaii como dice Cachimba! yo ya me acostumbre a su corte de pelo, aunque verle en el CM con el larguito me vuelve a poner en apuros de elección! sea como se es kamecito y lo adoro! y Tego también esta lindo, aunque Uchi como dices akemi está entrando fuerte de nuevo y aunque no sea en la cancion, su interpretacion esta genial!