KAT-TUN JIN You&Jin in LA + KT-TUN in Asia Tour

Konnichitun minna!... Jin se va a LA de nuevo con su butai!! Esto... ya no es sólo un rumor... La noticia está clara... Jin por un lado a América y los otros 5 a Asia... qué pensarán de esto las fans de Kat-tun y sobre todo de Jin?? por qué van por fin a sus países y vienen a medias?? Es que no pueden pensar en otras fechas e ir juntos?? Será Koki o Ueda quién sustituya en escena a sexinishi? Mirad chicas... estas y tantas preguntas más se agolpan en mi cabeza... Por eso han acabado ya el Cartoon?...

OFICIAL SITE: http://www.jinakanishi.us/
DONDE ACTUARÁ: http://www.clubnokia.com/photos.php

http://img709.imageshack.us/img709/5674/jinalosangeles.jpg

Yo... me alegro por una parte, demo... no sé... por qué en EEUU? Si esto sigue así, es aceptado y se promociona, quién sabe qué ocurrirá con su futuro profesional. Lo que está claro es que muchos más que él saldrán beneficiados por ello y posibilidades hay (Crystal Key, y demás amiguitos que seguro irán como sp guests....). Por alguna razón, a mí me da coraje que se vaya allá y mientras los otros 5 anden por otro lado. Primero, porque ya me gustaría que viniera a Spain, y segundo, porque siempre está el temor de que Kat-tun quede en segundo plano y haga carrera en solitario. Esto en parte no sería del todo negativo, pues Jin seguiría siendo Jin, sus bailes y forma de cantar, pero como fan, tendría un pellizco en el kokoro. Está claro que la Jimusho niega en rotundo una separación (esa con la que tanto hemos bromeado aquí), pero... qué mal sabor de boca me deja esto y no sé por qué... como decía antes, me alegro de que él cumplirá por fin su sueño, pero espero no acabe con el nuestro...

Más info sobre las fechas y los agraciados lugares: http://community.livejournal.com/withrokuun/13943.html
http://www.youtube.com/watch?v=NZO1G2z28sU

Akemi shockeante...)

De acuerdo con todos los comentarios... y es que... esto no entra en razón humana. Cientos de cuestiones se nos viene a la cabeza... una de ellas... por qué se va desde Mayo hasta Octubre?? para estudiar allí canto-baile? (no lo necesita tanto), o es para disfrazarse de Pikachu y zorripear por los pubs?? venga... aprovéchate, quédate hasta el 31 y celebra halloween de nuevo allá.... ¬¬

Cheeeeeeers~

=^.^= Akemi

Créditos: XQ, elle88 y a nuestra paradisiaca Bea por el link de LJ ^^ Kameless for the pic

68 comentarios:

Anónimo dijo...

No me convence nada ese rumor. Para empezar, la fuente del rumor parte de China y a estas alturas ya todas sabemos las trolas tan enormes que se inventan por esos lares y la obsesion que que tienen con separar a Jin del resto de KAT-TUN.
Ademas si eso fuera cierto en la pagina oficial de KAT-TUN pondria algo sobre los conciertos de Jin en Los Angeles, al igual que hicieron con "You&Jin".
A mi me huele a trola.

NURIA.

nyu_saotome dijo...

woo arigato por el dato de lo de el YOU&JIN si tienen algun dato de confirmacion seria genial para ir juntando dinerillo para ir >.< saldria mucho mas barato que ir a japon ñ.ñ

Anónimo dijo...

No quieroooooooooooooooo por que ese favoritismo por america?? T_T yo tampoco quiero creer que exista la opcion de que deje a los kattunes, que ya lo hizo una vez y las fans no podremos resistir de nuevo algo asi. Y alternar con los dos grupos es como cuando kame estuvo con pi en lo de nobuta, pero no salieron de japon, y si que hay riesgo de que le guste america. xoxo

Bea dijo...

Yo no creo que aga concierto en L.A. y ese rumor como se a infundado, alguién sabe?

Anónimo dijo...

bueno yo tengo entendido que el rumor salio del twitter de un productor de Tv llamado Matsuzawa y que el mismo en su pagina de twitter asegura que la información oficial sobre este concierto será dada a conocer mañana 25 de marzo asi que en caso de que sea cierto y este tipo tenga razón solo tenemos que esperar unas horas a que la pagina oficial de la JE suba la info y si no lo hace pues queda aclarado que solo se trata de un rumor de esos que a la gente le gusta propagar , pero independientemente de que en esta ocación sea solo un rumor , yo estaria muy feliz de que si se pudiera llevar a cabo algo asi y no solo en LA sino como ustedes dicen en España o algun otro lugar , y es que estoy completamente convencida de que JIN tiene el talento necesario para hacer algun proyecto fuera de Japon , y se ha visto que Johnny-san lo apoya asi que puede ser que algun dia no muy lejano una noticia asi sea realidad y eso no tiene por que afectar a kat-tun ya que JIN es un kat-tun y lo seguirá siendo ....
cuidense bye

Ayu dijo...

espero que está noti no sea cierta, no quiero que mis KAT-TUN se me separe. ^^ habrá que esperar haber que sucede.

Anónimo dijo...

En esta página http://703k2kizuna.blog83.fc2.com/blog-entry-1700.html he encontrado más información (en el supuesto de que todo esto sea cierto porque en la pagina oficial de KAT-TUN sigue sin aparecer nada y eso hace que esto parezca bastante sospechoso).
Al parecer KAT-TUN podría hacer una gira por varios países de Asia. Lo extraño que según esta pagina Jin daría 3 conciertos en Los Ángeles durante 2 días (19 y 20 de junio) pero el día 19 de junio KAT-TUN estaría dando un concierto. ¡Vamos que esto no cuadra ni de coña! ¡Mira que se empeñan en hacernos creer que Jin va a dejar el grupo, eh???? ¡No me lo creo!

NURIA.

Nerea dijo...

Pues en todo caso,yo el boicot se lo haría a Jin, no a KAT-TUN, que ya tienen bastante con aguantar a un miembro que hace lo que le sale de los cataplines, se marcha cuando le da la gana y no muestra ni unas mínimas ganas e ilusión de estar en el grupo.

Yo lo siento, pero Jin es que me harta, me harta y mucho. Espero que este rumor no sea cierto, porque si lo es, y se marcha otra vez, me parecerá aún más putada, porque dejaría bastante claro que el grupo ya se la sopla del todo y que los mandará a la mierda para poder seguir su carrera en solitario. Odio que Johnny-san lo tenga tan mimado, de verdad, ni que fuera el único Johnny!

Bea dijo...

Yo estoy muy indignada, vale que quiera cumplir su sueño pero que lo aga en un momento que no afecte al grupo pq el tb es parte de el pero parece que primero van sus propios intereses y ya después los del grupo. Muchas fans se quedaran decepcionadas. No, si al final aun acabaran lichandolo...

Zaira dijo...

Aver Kattun no tiene la culpa de ke Jin sea asi, pero ami me extraña ke no vaya a ningun concierto, alomejor ace sus conciertos y vuelve, no creo ke se kiera perder esta oportunidad, aunk de Jin la verdad esk nada sorprende jajajaja.
Bueno esperemos ala confirmacion y aver ke dicen ellos.
Espero ke sea mentira porq sino a mi Jin lo matan jajajaj
Besos, Zaira!

Bea dijo...

Dicen que mañana sale la nota oficial. A ver que pasa...

Anónimo dijo...

Pues ya Jin me hartó de veras. Que tanto con LA?, no es tan MAGNIFICO, de echo, según yo, es una ciudad de "#$"%#$ (contando que es enoooooooorme y te pierdes con solo mirar un mapa) de la que Jin se enamoró solo por que seguro se conoció a un par de !"($!"= por ahí y se la pasó de lujo.
Estoy harta que toda cosa que se le venga a la cabeza tenga que terminar afectando a KAT-TUN. Es un egoísta con los 5 miembros de su grupo, con sus fans y con las fans de los otros tunes. Por eso dejé de amarlo y ya no soy más fan de alguien tan egoísta. Si no te importan tus fans, muy bien, vé y diviertete, pero algun día entederás lo importantes que son.
Yo no te apoyo Akanishi Jin, porque me harté de defender lo indefendible.
Si no es verdad la noticia, pues bien, me alegraría mucho verlo en los conciertos de KAT-TUN, porque esa es la faceta de Jin que más me gusta. (No es la faceta "I wannabe an american boy", me emputece, lo siento)

Ojalá hayan buenas noticias.
Gracias por la info chicas.

Cachimba dijo...

Jin cumple tu sueño en Octubre, por favor U.U'''

Bea dijo...

Jin solo piensa en sus propios intereses, parece que no le importa mucho los del grupo.

Kris Jung dijo...

yo ya no lo culpo...
talvez y quien controla eso es Johnny san y el solo hace lo que le mandan..
Pienso que hasta "podria" dolerle el no estar en esos conciertos...pero por otro lado estará muy feliz de volver a LA.

Y si, yo siempre he reclamado eso. Le dan mas importancia a Jin solito que a los demás chicos...

U_U

Bien por el ¬¬

Zaira dijo...

Vamos aver las cosas son asi, si Jin puede acerlo es porq lo dejan, asik todas las culpas no son para el, yo entiendo alas fans de Asia pero tb alas de America, si envez de ser alli fuera aki yo estaria super contenta de poder verle.
Bueno pero esperemos aver dicen Kattun de todo esto, alomejor no es para tanto y solo falta a un par de conciertos.
Habra ke esperar...
Besos, Zaira!

Ayu dijo...

estoy en shock...queria que fuese un rumor pero se ha confirmado...nooo la historia se repite. Jin vuelve a los LA pero está vez por trabajo, pero aún asi no me gusta la idea que este por allá cuando el grupo tiene conciertos,no pueden buscarse otras fechas. Pareciera que no les importará con las fans que van a los conciertos ¬¬

Sora dijo...

Kris Jung, culpa de Johnny san? míralo de otra forma... Jin es un mimado que lleva con la cosa de LA desde que fue allí. Ya por fin lo ha conseguido y estará contento? pues seguro en parte no por los atunes, pero también podría decir que "no" como otras veces lo hizo, y hay muchas fechas... yo por las americas estaría contenta, pero si estuviera en taiwan, korea o tailandia como van los demas, me sentiría muy DECEPCIONADA! Yo tambien haria boicot como dice akemi para que entendieran que kat-tun son 6 miembros, y parece que nos envian solo una parte....

Bea dijo...

Pero que no joda al resto del grupo, osea, perderse la gira entera, pero que le pasa????

Esta muy bien que quiera cumplir su sueño pero una vez que acabasen esos dos conciertos que vuelva y se una a la gira del grupo pero parece ser que no piensa hacer eso...

Kriz dijo...

Creo que era de esperarse por parte de Jin, es indudable que tiene una bonita voz, creo que los 5 chicos pueden salir adelante, Koki y Ueda pueden lucir mas sus voces en el grupo.

Bea dijo...

Estoy muy cabreada y muy indignada.

Yo no voy a poder dormir tranquila, estoy demasiado cabreada pa conciliar el sueño.

Estaba pensando que pasara cuando graben el dvd... pq seguro que graban de esta gira, siempre lo hacen, que pasa, que lo grabaran con los 5 solos? no me gusta nada.

eli dijo...

yo ajin lo mato ensrio como pudo ahcer eso

Anónimo dijo...

Sigue sin parecerme bien lo del concierto, me da igual que los otros miembros (al fin y al cabo ellos que otra cosa pordrian decir?) lo apoyen porque si Jin es conocido y popular es gracias a KAT-TUN y a las fans que han apoyado el grupo desde el principio.
Me parece fatal que las pobres fans asiaticas se tengan que fastidiar sin poder disfrutar del grupo entero cuando son ellas las que se han gastado dinerales y dinerales en sus CDs,dvds, revistas...y sin ese apoyo el no podria haberse comprado sus sombreritos y gafas de sol que tanto le gusta llevar.
El a la primera oportunidad ha perdido el culo en dejarlas plantadas para ir a tocar a una ciudad en la que la mayoria de sus poblacion dudo que conozcan su existencia y seguramente para un numero menor de personas que si lo hubiera hecho en Asia, si yo fuera japonesa me sentiria indignadisima sentiria como que mi apoyo no le sirviese como si no fuera suficiente cuando esas chicas se han desvivido por el! (algunas de forma enfermiza pero hay de todo)
Ademas porque esa obsesión por los LA? yo la verdad no puedo opinar porque no he estado pero conozco a gente que si y dicen que no es tan maravillosa como la pintan y que es bastante aburrida.Si el objetivo es internacionalizarse porque no escogen otra ciudad como Nueva York (que cuenta con Broadway y demas locales de prestigio),o Mexico (que por lo que tengo entendido hay muchisimos fans del J-Pop) o sino una Europea como Londres o Paris.
Ya me tiene harta Jin y sus aires de divo y lo peor es que gran parte de la culpa la tiene la gente que le rodea que son los que han estado endiosandolo y lamiendole el culo, si contara con otro tipo de persona que le pusieran los pies en el suelo no se lo tendria tan creido.

ALA JIN GUAPO QUE TE APROVECHEN LOS CONCIERTOS EN SUPER LA PORQUE CON ESA ACTITUD NO CREO QUE LAS FANS TE DEN BENEFICIOS PARA DAR MAS!

Akemi dijo...

AMEN, ULTIMO ANÓNIMO!!! ALABADAS SEAN TUS ACERTADAS PALABRAS!!! TODAS Y CADA UNA DE ELLAS, PORQUE SON CIERTAS!! Sólo una cosa... en Europa, yo añadiría SPAIN que también alardea de que le gusta ejemm...

Satine dijo...

jajajajaja Anónimo crack!!!

Yo entiendo todas las partes, en verdad si cogiera Jin y en vez de los Ángeles viniera a España la verdad que perdería el culo por ir a verle y estaría super contenta, ahora, es que no puede dar los conciertos cuando haga los suyos con KAT-TUN?? es que son cosas que no entiendo,creo que hay más días que Sandías por dios!! asique eso me parece fatal...Luego,para dos días que va a hacer conciertos,tiene que irse 3 meses o los que se vaya??vamos que tiene más cara que espalda.....
mira que adoro a jin,pero al final le voy a coger tirria y todo!

Bea dijo...

Ya lo creo, alabadas sean sus palabras anónimo, estoy contigo! jeje.

Jin no valora el grupo, es mi opinión, cuando se fue tan pancho a L.A. a estudiar y volvio como si na y ahora esto, pasa por encima de ellos, mientras que el resto del grupo se rompe el lomo por dar lo mejor.

Lo siento mucho por Jin y aunque me guste y sea muy fan del grupo no estoy deacuerdo con esa decisión, yo creo que al final le pesara y las fans de japon espero que no se queden calladas y digan todo lo que piensen.

A ver si se entera Jin que KAT-TUN es un grupo de 6 personas y no se puede largar como si na cuando le da la gana solo pq le hayan ofrecido esos conciertos y después volver como si nada. Que le costaba ir dar esos 3 conciertos en esos dos dias y volver y unirse a la gira, decirme, que le cuesta? pero que pasa, que no le da la gana, prefiere dejar tirado al grupo durante toda la gira...

Bea dijo...

Estara feliz pq va a cumplir su sueño de actuar en L.A. y no pensara en el grupo ni en las fans que decepciona.

Bea dijo...

Por cierto, en L.A. no le conoce casi nadie, solo las fans amercinas que haya de KAT-TUN, asi que a ver que se piensa... yo no se si le ira bien o que...

Anónimo dijo...

¡Bueno, pues ya esta confirmado!
Ya esta el calendario de los conciertos de Jin y del resto de KAT-TUN en la pagina oficial http://www.johnnys-net.jp/j/artists/kattun/consta/consta.html
Me alegro un montón de que tenga esa oportunidad y de que sus compañeros de KAT-TUN y Johnny-san le permitan aprovechar una ocasión tan increíble como esta. ¿Os dais cuenta de que es la primera vez que uno Johnnys va a actuar en EEUU? ¡¡¡EEUU!!! Si tolo le sale bien, desde EEUU se le abrirán las puertas del mercado internacional y con el a KAT-TUN porque no es que Jin abandone KAT-TUN, no, es que necesita ir a Los Ángeles ya en mes de mayo para preparar las actuaciones y practicar los números de baile con los bailarines que le acompañaran en los 3 conciertos de esos 2 días. Al parecer un productor de un canal privado japonés en EEUU (American cable channel UTB) asistió a uno de los conciertos de You&Jin y quedo encandilado por el estilo de Jin en el escenario, y es el quien le ofreció a Jin esta oportunidad tan alucinante.
Este va a ser un año impresionante para todo KAT-TUN ya que no solo Jin va a actuar en EEUU sino que además los otros miembros de KAT-TUN van a hacer una gira por algunos países de Asia. ¡Bien por ellos! Se lo merecen porque los 6 son unos artistas que saben como actuar y entreteneros en el escenario.

NURIA.

Anónimo dijo...

Pero por qué no buscan otras fechas para ir todos juntos en vez de que cada uno por su lado, ne? cómo promocionarán a Kat-tun luego en otros sitios, segun les convenga? unas veces sera kat-un, otras -tun, otras -kun???? kat-tun son los 6, y deberian ir TODOS juntos, y más si es a otros países, porque dan muy mala imagen yendo solo algunos, pues que parece que hacen de menos a esos países. Esta muy bien la oportunidad de jin, pero no esta bien que se este tanto tiempo (6meses) y mientras los otros anden promocionando un grupo a medias...

Anónimo dijo...

yo me alegro por jin aunk estoy triste pork no estara en los conciertos
no puedo criticarle pork no le conzco y onse com es solo se como es delante de una camara y de entrevistas asi k no puedo juzgarle
si como dijo este anonimo de aki un productor le da esta oportunidad alomejor el productor le dijo esos dias.. y o lo aceptaba o nada..

o alomejor jony-san lo a decidido ais o kien sabe yo por tuna parte me alegro por el ya k sei se da a concocer tambn se dara a conocer kat-tun asi k.. soy feliz!! aunk por otra.. tengo miedo de k se separen o algo..

nose.. jeje es solo mi opinion aunk ahora mismo nose mucho lo k digo ya k estoy algo en shock.. xD
pero lo k si se esk lo apollare a el y a todos los demas!!

Akemi dijo...

Pues yo lo que opino es que está no bien, lo siguiente, que jin tenga oportunidades, salga y se promocione todo lo que quiera pese a que corramos el riesgo de tenerlo que compartir con más... ¬¬ jejejeje. Lo que yo no veo bien, es que el "grupo" sea la primera vez que salga a un país extranjero y sólo vendan "la mitad del producto". Esto queda (aunque no sea la intención), como hacer de menos al país... Es que teniendo esta oportunidad, gente deseosa de verles como coreanos, tailandeses o taiwaneses, tengan que conformarse con 5? sí... tienen que darse con un canto en los dientes por tener al menos esa posibilidad, pero... si se hacen las cosas, se hacen bien! Que vayan los 6, o no vendan KAT-TUN, si acaso KT-TUN... Eso es lo único que no veo bien... bueno, eso, y que este verano en tokyo no pueda verles a todos... snif snif...

Anónimo dijo...

ohh x dios chicas me sorprende su odio asia el pobre Jin
en primera
su primer viaje a LA, nadie sabe con certeza por que fue aya, algo si me keda mui claro es que fue en contra de su voluntad, no sabemos que estratejias use Johonnys para la mercadotecnia. 2do seguro ke esta es obra de Johonny para expander terrenos 1 con Jin en EUA y 2 con KT-TUN en toda asia. Si pega el chicle de Jin aya, seria mas facil que trajera a otros Johonnys no creen, chicas chicas mercadotecnia.
ademas los mismos miembros de KAT-TUN apoyaron a JIN para que aprovechace esta oportunidad(diganme a cuantos Johonnys les han ofresido tal propuesta)nisikiera a Arashi ke es el "mas popular". Ademas esta oportunidad no es de agratis, a Jin le va a costar 1 año de no trabajar con KAT-TUN apartir de su regreso en octubre.
Yo estoi encantada con la idea de que venga a EUA asi tendre la oportunida de ir a verlo , ya que no pude ir a su live en febrero.
Deberian ver mas por el bn de la carrera de sus idols y no por envidias de x ke va aya y no aki o x ke esta mima si namas ellos saben lo ke viven.
Komo no se kejan de Kame ke sale practicamente en todos los doramas aja, diganme en cuantos an salido, koki, ueda, jin, nakamaru y cuenten los de kame XD.

Nerea dijo...

Si es que hasta a mí, que no soy precisamente fan de Jin, me jodería muy mucho que KAT-TUN viniera a España y él no estuviera!! él o cualquier otro, me da igual. KAT-TUN son 6, y si no están los 6, el grupo está incompleto.

No me cansaré de repetir que para 2 DÍAS de concierto no hacen falta 5 meses...que sea serio y profesional, y que deje de tomarle el pelo a las fans y al grupo. Es que esto me recuerda a una "bromita" que les hicieron en el Hey3 en el que el presentador dijo "Te volverás a ir a América, Akanishi? KAT-TUN no es tu mujer, que te marchas y va a seguir esperándote!" (o algo así... es que de verdad, no pudo decirlo mejor)

Nerea dijo...

Perdonad el doble post pero es que...

Anónimo, permite que me ría por eso de que Jin se fue en contra de su voluntad... JAJAJAJAJ sí, claro, y yo soy Teresa de Calcuta. Pero qué me estás contando? Jin se fue porque le dio la real gana, porque quería "estudiar english, yeah" y porque es el mimado de la Johnnys, y ahora se vuelve a ir por lo mismo, porque es un mimado que está obsesionado con todo lo americano.

Y si Kame sale en doramas es porque es muy buen actor (lo que no se puede decir de otros), perdona? que sale en prácticamente todos los doramas? creo que lo confundes con Yamapi ;)

Jin, por si no lo sabías, acaba de hacer una peli. Dime cuál de los otros attunes tiene peli (Gokusen no cuenta, por dios ¬¬)

Anónimo dijo...

Haber pero no seais tan inocentes! en serio creeis que por el hecho de ir alli se va hacer superfamoso? ¿Creeis que es la oportunidad de sus vida? Anda ya! el va ir a dar unos pocos conciertos como hacen cantidad de artistas y grupos indies buenisimos que hay en EE.UU que tienen su publico dentro de su genero pero que a nivel popular no son conocidos (y la mayor parte nunca lo seran), incluso yo si me da la gana me alquilo un local y me pongo a dar una serie de conciertos aunque no vaya ni dios.
Vamos que en mi opinion esto es mas un capricho del señorito Jin que una verdadera oportunidad.
En cambio sus compañeros si que van a tener una oportunidad porque van tocar en paises en los que ya cuentan con un numero de seguidores (si no hubiera demanda no tendrian esta oportunidad) que es muy posible que aumenten con la gira y quien sabe a lo mejor llegan a alcanzar el exito de DBSK.Os recuerdo que Arashi el año pasado solo en Asia (Japon sobre todo) consiguio vender mas discos que artistas como Madonna y Robbie Williams en todo el mundo y eso sin salir de Japon.

En fin yo ya paso de Jin lo unico que como esto les perjudique a mis niños me planto en LA y le arranco la coleta de cuajo.

Nerea dijo...

Jajajaja Anónimo, muy bien dicho xDD

Anónimo dijo...

perfecto , digo todas las opiniones son muy validas y cada una tiene su propia forma de ver las cosas , kat-tun son un grupo de seis chicos y deben estar todos en los lugares en los que se presenten , eso me queda claro , pero vamos que ellos NO SE MANDAN SOLOS ellos son fichas que Johnny-san mueve como mejor le conviene y él que ha tomado la gran desición de producir ambos Lives es presisamente Johnny-san ya que no dudo ni tantito que un hombre de negocios como lo es él , tenga puestos sus ojos en los resultados que generé todo esto , en cuanto a que si JIN hace bien ó no en irse a hacer su show por dos dias pues ya el tiempo nos lo dirá pero si creo que cuando se tiene un sueño y se logra la posibilidad de hacerlo realidad aunque solo sea por dos dias se debe de hacer , por que esa misma gente que ahora lo critica por irse , tambien lo criticaria si dejará pasar la oportunidad diciendo ¿ pues no que tanto queria hacer algo en el extranjero y ahora que tubo la oportunidad la deja ir ?
y en cuanto a las fans Japas y de Asia dicen que sobre aviso no hay engaño , no es ningun fraude que se presenten solo cinco de ellos sin JIN por que estan avisando desde antes , fraude seria que anunciarán a los seis y que al final se presentarán solo cinco , pero creo que lo estan dejando claro y si hay fans que pensaban ir y verlos a todos ó se esperan a un nuevo concierto ( por que este no será lo ultimo que hagan en la vida ) ó se hacen a la idea de que solo veran a cinco ,
y criticas siempre las habrá , por que siempre habra alguien que no este de acuerdo con lo que hay ....
yo los apoyo al 10000% a JIN y a los tunes .....
cuidense bye

Anónimo dijo...

No si es que ahora va a resultar de que a Jin le han puesto una pistola en la sien para que vaya! ¿En serio os creeis eso o quereis creeroslo?

LadyMandarina dijo...

Bueeno... a ver por donde empiezo...-.-

Quiero decir vale, yo estoy muy enfadada y desilusionada, ¿esto podría ser el final de KATTUN? ¿Jin se podría llegar a ir a vivir a LA? ¿No volveremos a ver a nuestros chicos juntos?

Miles de preguntas como esas rondan mi cabeza, y la verdad, me desmoralizan demasiado por que me estoy temiendo lo peor...

Me parece duro para todas y cada una de sus fans como somos todas nosotras pero chicas...puede que no esteis de acuerdo conmigo pero, Jin tiene 25 años, es un chaval no? Lo que quiere es divertirse, conseguir sus sueños como cualquier otra persona, llegar a conseguir todo lo que se propone y ahora os pregunto....
¿no es algo así, lo que todos buscamos en la vida? ¿conseguir hacer realidad nuestros sueños?

Por el motivo que sea, y por las cualidades que tiene Jin, lo ha conseguido y eso me hace estar orgullosa de él, aunque también estoy muy desilusionada y tengo miedo, como me imagino que todos tenéis.

Jin se lo merece, a trabajado duro, se ha esforzado y por fin ve que todo lo que ha hecho le da sus frutos, ¿no deberíamos por tanto, también animarnos con él?

Aunque también creo que Johnny-san se esta aprovechando un poco para dar a su compañía más fama -.- xDD Pero bueno, eso ya es problema suyo!


Y como dijo FLOR yo apoyo a Jin 10000% y a KATTUN también ^^


Anko

Anónimo dijo...

Ademas tampoco me gusta la forma en la que se ha planteado esto porque y como lo han contado los medios no se esta hablando de Jin como el que tiene mejor voz de KAT-TUN (que es cierto que la tiene) se esta hablando como si el fuera el mejor de la agencia y el unico con posibilidades cuando la voz de Tegoshi no tiene nada que envidiar a la de Jin y fisicamente tampoco, puede que Jin sea mas vistoso pero Tegoshi tambien tiene su encanto y aunque sea mas menudito podria llegar a gustar casi mas que Jin sino mirar a Justin Bieber que esta arrasando y fisicamente es muy similar a Tego.Pongo a Tegoshi de ejemplo pero bien podria destacar a muchos mas.
El problema es el de siempre el del trato especial para Mr Akanishi.

Anónimo dijo...

jajaj que onda con lo de jin todas lo quieren matar yo al principio tambien lo queria pero ahora no hay que ser comprensibas chicas en estos momentos ellos cada uno de kat tun necesitan nuestro apoyo que poca que haiga fans que se decepcionen de kat tun pues yo llevo como 4 meses conociendolos y kat tun jmas me ha decepcionado pero algunas que llevan mas de un año se decepcionaron con esto y todo por la culpa de pobre de jin digo no es mi favorito pero no manchen como lo traen al pobre ademas es sus sueño no si ami me dieran la oportunidad de relisarlo lo hari y pues ya cad quin su opinio la mia ya esta dada estoy trsite eso si, pero decepcionad jams
PD: en este mundo hay que ser egoistas y anviciosas por que si no tien un poco de eso jams sera alguin y jamas relizaras tus sueños bye

Anónimo dijo...

creo que deberiamos tomar las cosas como vienen y apoyarlos con todo tal y como ellos y la Je lo han desicidido , que si JIN se va a los Angeles es lo gico que no va a tener el exito que tubo su live en tokio por que en los angeles no es el artista que es en Japon y si aun sabiendo esto él esta tomando el riesgo nosotras las 1000% fans debemos apoyarlo y estar felices por él deceando que todo salga muy bien y que si kat-tun se presentan en la gira sin JIN tambien debemos estar felices y contentas por que como lo ha dicho la chica anonima , esta seria una gran oportunidad para JUNNO ,UEDA, KOKI MARU de poder demostrar en mayor medida su gran talento y de tener mas proyección dentro de lgrupo y que las fans los vean cuan grandiosos son y que ellos cada uno por su talento pueden tener un lugar de mayor peso dentro de kat-tun y eso a mi me gustaria verlo
prefiero apoyarlos y mnadarles toda la buena vibra , que pensar que JIN al hacer su live en solitario deja "atras " a kat-tun , realmente no lo veo asi ,
!! Gambatte JIN !!!
!!! Gambatte kat-tun !!!

cuidense bye

Nerea dijo...

Anónimo, creo que te haré un altar (porque asumo, por la forma que escribes y eso, que eres la misma todo el rato ^^)
Yo estoy muuuy de acuerdo contigo, de hecho, creo que Tego tiene bastante mejor voz que Jin. Que sí, que Jin tiene una voz que lo flipas, súper bonita y tal, pero la fuerza mucho (y se nota eh? se nota. alguien con un mínimo de experiencia musical se da cuenta de eso) y Tego no. Como resultado, a mí incluso me duele cuando veo a Jin cogerse la garganta para poder llegar a una nota...y a Tego no le he visto hacerlo nunca (porque no fuerza). Me repatea ese amor que le tiene el Sr. Johnny, de verdad.

Yo sigo diciendo que me parece de coña que tenga su oportunidad y blablabla (por cierto, que como dice Anónimo, ni que le hubieran puesto una pistola en la cabeza para ir) pero que cumpla como el profesional que se supone que es y no se centre sólo en sus proyectos, porque en teoría (y digo en teoría porque ya queda demostrado que no es así) KAT-TUN es su prioridad, que para eso es el grupo al que pertenece... digo yo, vamos. Yamapi también hizo gira en solitario, Ryo también, y no fallaron a ningún concierto de NEWS eh? menos a la primera gira por Asia, pero bueno, aquí cada cual ve lo que quiere...

Bea dijo...

Jin tendria que haber sido mas profesional y no dejar colgados al grupo ni a tantas fans. KAT-TUN es su gurpo y deberia ser su prioridad, me parece fatal lo que a echo.

Creo que todas las fans estamos indignadas no... no se habla de otra cosa en los blogs y LJ jaja.

Anónimo dijo...

Yo tiendo a ser mas bien positiva.

EEUU es la Meka del mundo de la música, es la puerta del mercado internacional y, si Jin tiene suerte allí (crucemos los dedos), también se hablara KAT-TUN como el grupo del que forma parte en Japón, y eso beneficiara enormemente a todos los miembros de KAT-TUN.

Yo me alegro por Jin. En el mundo de la música, este tipo de oportunidades no llaman dos veces a la misma puerta. Me parece lógico que haya aprovechado la ocasión, y me alegra que tanto Johnny como los demás kattunes hayan optado por apoyarle al máximo. Kame ya ha dicho en varias entrevistas que esta realmente feliz por Jin y que los demás también están contentos de verle cumplir uno de sus sueños.

Le deseo toda la suerte del mundo para que vuelva victorioso junto a sus compañeros de KAT-TUN.
Johnny san ha repetido hasta la saciedad que Jin sigue siendo un miembro de KAT-TUN, el productor ha dicho que no quiere una trayectoria en solitario sino que desea seguir siendo parte de KAT-TUN, y los otros miembros del grupo ya han dicho que se alegran por la oportunidad que Jin tiene de actuar en EEUU. No se por que la gente sigue teniendo tantas dudas sobre la permanencia de Jin en el grupo.

También me alegra que el resto de KAT-TUN tenga la oportunidad de dar conciertos fuera de Japón y reconozco que es una lastima que Jin no pueda estar con ellos en esos momentos.
El problema es que cuando el productor del canal de televisión de EEUU (American cable channel UTB) se presento con la oferta de producir el espectáculo “You&Jin” resulto que las fechas disponibles en EEUU coincidían con los conciertos de KAT-TUN que ya estaban firmados, que Jin tiene que irse en el mes de mayo para practicar con los bailarines y los coros que le acompañaran en su solo, y que después tiene que quedarse en EEUU unos meses mas promocionando su trabajo.

Pero no pasa nada, todos los años tienen conciertos y EL AÑO QUE VIENE PODRÁ IR CON ELLOS DE GIRA.

Y no hay por que llevarse las manos a la cabeza porque Jin vaya a estar unos 6 meses en EEUU o porque KAT-TUN de una serie de conciertos con solo 5 miembros. Eso ya ha pasado antes y de hecho sirvió para fortalecer más aun el grupo. KAT-TUN es un grupo compuesto por 6 miembros de personalidades muy fuertes y marcadas y eso hace posible que cosas como estas no le afecten tanto como sucedería con otros grupos. Todos ellos son muy capaces y no debemos ser negativos. Debemos alegrarnos porque el grupo comience a dar conciertos fuera de Japón y porque Jin pueda cumplir su sueño dorado de actuar en EEUU, y debemos apoyar al máximo a los 6 en todo cuanto hagan para que todo les vaya bien y para que pasado medio año Jin vuelva a reunirse con sus 5 compañeros de KAT-TUN, todos ellos con mas experiencia y fortalecidos por los acontecimientos.

NURIA.

Satine dijo...

Creo que todas las fans estamos de acuerdo, en que nos alegramos por Jin porque es su sueño, también lo sería el mío poder hacer un concierto en otro país,que la gente te reconozca que quereis que os diga...y yo si fuera él lo haría de cabeza...Ahora...de verdad que no hay más días para hacerlo??tiene que coincidir con la gira de KAT-TUN?? eso es lo único que me repatea,ya no sólo por las fans que tengan la suerte de verlos sino porque joer,luego saldrá el DVD y me apetece tener un concierto de los 6 componentes no de 5 jaja no sé, y también,qué tanto tiene que preparar y ensayar si se ha tirado 1 mes haciendo el mismo concierto todos los días en Japón!! y tienes que hacerlo 6 meseS???seamos realistas!! Adoro a Jin...como a KAT-TUN pero estas cosas así no me gustan...

Anónimo dijo...

SATINE, la razón por la que Jin debe irse tan pronto a EEUU para practicar las canciones y las coreografías es porque los bailarines y los cantantes que actuaran con Jin en Los Ángeles van a ser otros.
En el mes de mayo serán las audiciones para formar parte de You&Jin.

NURIA.

Satine dijo...

ahh vale vale eso no lo sabía yo!! pues bueno,que utilicen a los que se lo saben!! jaja no sé,yo es que lo único que no veo bien es que coincidan las dos cosas,creo que en la vida puede haber tiempo para todo, podría cumplir con el grupo y las fans y luego hacer lo de LA vamos no se...:s

Anónimo dijo...

Vuelvo a repetir como ya he dicho en algun comentario mas arriba que el hecho de ir a LA no le va a suponer el triunfo ni la fama inmediata para lograr algo asi deberia quedarse al menos 3 años (como minimo) y aun asi tendria que hacer una intensiva promocion y colaboraciones con otros artistas para simplemente empezar a hacerse notar o es que no sabeis la cantidad de artistas consagradisimos en sus respectivos paises que aspiran a lo mismo que Jin y no consiguen nada? y estoy hablando de artistas britanicos,canadienses,australianos... que en teoria al hablar el mismo idioma deberian tenerlo mas facil y aun asi no han logrado nada.De verdad es que algunas personas lo estan pintando como si se fuera a convertir de un dia para otro en alguien con la fama de Justin Timberlake.

Es muy dificil por no decir casi imposible que alcanze todo eso de lo que hablais, lo 1º porque la gran parte de la poblacion de allo no sabe ni lo que es el J-Pop (algunos no sabrian ni señalar Japon en el mapa) y 2º porque antes que Jin ya habido mas gente que lo ha intentado Boa ha sacado alli varios singles en ingles y ha pasado bastante desapercibida y eso que alli en Asia es superconocida (mas que Jin).
Seamos sinceras lo tiene muy jodido, lo unico que si las fechas coinciden a lo mejor puede hacer algo en el Comic Con de San Diego que ahi si que podria encontrarse con algunos fans pero por lo demas yo lo veo muy negro.

Anónimo dijo...

Sí sí, si el que se vaya antes está bien... per.. por qué hasta OCTUBRE????

Estoy de acuerdo con la mayoría que habla de "ok" lo de que vaya para LA... aunque miren cómo criticaron ELLOS MISMOS a KAME (que bien dijo que había llorado por las opiniones de sus propios compañeros) cuando debutó fuera de Kat-tun con Yamapi en lo de Nobuta... Ahora no se va a poder criticar la actitud de Jin? pues sepan bien que si va a cambiar de bailarines, podría hacer los conciertos en otro momento, que buena crisis hay para que tenga bailaines/AS (sobre todo, yo me apuntaría gratis) para hacerle el toqueteamiento en sus canciones...

Días hay muchos, y tan dificil es cuadrar fechas los 6 miembros? que no vengan vendiendo (aunque las fans ya lo sepan) que va kat-tun... bien que ponga en los carteles kt-tun, porque aunque alguna antes hable de "mercadotecnia", sabed que vender algo que no es cierto, está penado por ley.

E independientemente de lo que vendan a las fans (los conciertos), es una falta de consideración y respeto hacer un tour a otros países y decir e ir con las cosas a medias. Qué pasa? que es mejor LA que Taiwan? Para algunos puede, pero... qué opinarán los taiwaneses de eso? pues... que se les está haciendo de menos, porque bien podrían esperar a ir los 6 y hacer las cosas bien...

Melania

nori dijo...

D todas formas girls, yo creo q su separacion es cada vez mas posible, a lo q voy, se nota q hace tiempo q jin viene entrenando en solitario... lo unico q digo q se decida... o esta o no esta... xq es cierto q estando en kattun le quita escenario a los otros...

Bea dijo...

Yo creo que no le ira mal, pero lo normal, vendera mas o menos pero que no se espere nada mas, en un mercado como ese muchos fracasan.

midori-chan dijo...

de acuerdo con el anonimo de arriba el hecho de irse a LA no quiere decir que triunfara alla..hay que ser realistas! el mercado americano es duro y ya saben tienen prejucios contra los cantantes asiaticos se que se7en ha estado luchando por ser reconozido pero hasta ahora nada!

asi que el dara concierto para sus fans extranjeras pero para el publivo americano lo veo dificil

johnny ha hecho mal esto para mi mas peso tiene asia que LA * endonde a jin nadie lo conoce*

espero todo esto sea una leccion para jin para que se de cuenta que las cosas no son faciles de todas maneras seguire apoyandole y a kat-tun tambien mas que nada porque los 5 se lo merecen..para mi kat-tun son los 6!!


saludos!

Zaira dijo...

Madre mia mi pobre Jin, soi la unica ke se alegra por el? jajjajaj, yo evidentemente ke veo mal ke no vaya ala gira porq me pongo en lugar de las de Taiwan o Corea y me joderia ke porfin ke van a ir a mi pais no puedo verlos al completo, pero tb pienso ke si Jin en vez de irse a LA fuera a España estaria saltando de alegria me joderia no ver a los otros 5 pero tendria una ilusion tremenda, y seguro ke todas lo veriamos todo desd un punto de vista distinto, o esk no os aria ilusion ke Jin estuviera por España durante 6 meses aunk eso no le de muxa fama internacional? porq ami me aria muxa ajjaj
Besos, Zaira!

Anónimo dijo...

que orribles comentario eh escuchado la vdd
en otros lados hasta eh visto ke lo yaman
maldito bastardo !!.
Digo si tanto lo odian y tanto mal le desean , no seria mas conveniente entonses para el grupo que el se saliera??
Digo x ke todo mundo se queja de el como si lo aborresieran, para que kieren retener a un miembro del grupo ke abirrecen ??.

Me caga ver comenterios como "para que vas si nadie te volteara a ver". Recuerden que ellos como productos (por que eso son productos)se venden a su casa productora asi ke aunque jin se estuviera muriendo por ir, y la JE estuviera en contra el jamas hubiera podido ir.
Digo todo los post en contra ceo ke no son de verdaderas fans x ke una verdadera fan apoya a TODOS los miembros de su grupo favorito, claro que ai favoritismos pero jamas le deseas un mal a otro.

Si tanto lo odian creo ke para ustedes seria mejor que Jin se saliera del grupo ...no?

Margaret dijo...

Bueno bueno veo que es un tema muy sensible, yo también estoy de acuerdo que la gira se debe hacer con kat-tun no con kt-tun, no entiendo porque la prisa de Jin no puede hacer esa gira después de terminar sus compromisos con su grupo??... Ahora no sabemos como se están dando las cosas a lo mejor son ordenes de Jhonny-sama y ya saben como es ese viejo, de todas maneras no debemos apresurarnos a los acontecimientos, pero si se llega a dar que Jin sale de Kat-tun yo personalmente seguiré apoyando a Jin asi como a Kat-tun, así que Jin suerte así como a los chicos de Kat-tun

Anónimo dijo...

Respondiendo a los ultimos comentarios:
Pues si claro que si Jin vendria a España me pondria contenta pero mi opinion respecto a la forma de organizarse seria la misma, yo saldria beneficiada pero seguiria pareciendome mal, porque al contrario de lo que muchas otras fans piensan la gente que estamos en contra no lo estamos por rencor o por envidia sino por la falta de respeto que ha mostrado hacia sus fans y hacia sus compañeros de grupo.Y esto no viene de ahora que ya en la ultimas entrevistas y apariciones en publico mucha gente estaba comentando su prepotencia y chuleria, esto simplemente ha sido la gota que colma el vaso.
Y a las que dicen que por el hecho de ser sus fans tenemos que apoyarlo.., pues si claro me parece bien pero segun se mire porque mi idea de ser fan no consiste en decir amen a todo lo que un artista haga o diga,por el hecho de que yo admire a alguien no tengo que renunciar a mis opiniones y creencias cuando veo que algo esta mal hecho.De hecho creo que como FAN mi obligacion es mostrar mi descontento y desaprobacion para que algo asi no vuelva a repitirse y se de cuenta de su error.

Bea dijo...

Sea como sea me parece fatal lo que a echo y que pase del grupo, no es nada profesional, aunque me guste Jin no puedo hacer como si na y decir: si venga vale... ni de coña! me parece falta todo lo que esta haciendo, primero tendrian que ir sus compromisos con el grupo que para algo es componente del mismo y ya estaba comprometido con la gira pq ya la tenian planeada.

Bea dijo...

Que le abria costado negociar con esos que le han ofrecido los conciertos y explicarles que ya tenian la gira del grupo por Japón y Asia planificada y acordar que solo fuera a los conciertos en L.A. y asi no faltar a todos los conciertos del grupo... No se como se abran dado las cosas, o si no plantearon esta posibilidad pero abria sido lo mejor para todas las partes.

Anónimo dijo...

yp estoy de acuerdo con flor, en estos momentos solo puedo decir queapoyo a jin y ademas no creo que el este loco de contento pro q se va LA el tambien debe etar pasando un mal rato y q pena q muchas lo jusgen tan mal aunque si desilucina un poco el hecho de que ahora se presentaran en paises caves de asia el no este pero como ya lo han dicho no cre q solo sea voluntad de el. solo espero q esto no termine en la separacion de kat-tun y no oo cre por que ya una ves han sabido llevarlo los 5 cinco y creo q esta tambien lo sabran sobre llevar

Anónimo dijo...

cierto ni kat-tun ni JIN se manejan solos ellos son producctos que la JE vende y si Johnny-san lo ha desidido asi es lo que se hace y no digo que le haya puesto una pidtola en la cabeza a JIN , pero si me queda claro que como ya lo han dicho , aunque JIN se muriera de ganas por ir a LA si Johnny-san no lo hubiera aceptado y negociado la propuesta JIN hubiera tenido que acatar las ordenes de Johnny-san aunque no estubiera de acuerdo con ellas y lo mismo con los demas kat-tun ,ellos no son libres de elegir lo que hacen en sus carreras , y si hay alguna falta de respeto hacia las fans de Asia por esta desicion no es culpa de los chicos , ni de JIN ni de los demas , por que ellos tienen que cumplir ordenes Johnny-san y su grupo de directivos son los encargados y los responsables directos de que esto se vaya a hacer asi ,
a mi como fan me queda claro que ellos los seis chicos de kat-tun no tienen nada que ver en este revuelo ya que ellos solo aceptarón lo que se les puso en la mesa ...
yo estoy al 1000% con ellos , con los seis ...
cuidense bye

Bea dijo...

No creo que la decisión la haya tomado solo Johnny-san, si no tb junto con Jin y abran hablado y al final han llegado a esa decisión, pero supongo que de mutuo acuerdo, a ver si ahora va a resultar que le obligan a hacer algo que el chico no quiere jeje.

Yo sigo bastante enfadada pero ni modo, tampoco me puede durar el cabreo eternamente jaja.

kattungirl dijo...

holizz niñas, trankilas trankilas, al iwal q ustedes al principio cuando me entere de la noticia fue asi como de yeeeeeeeeeeeehh!!!! pero luego me vinieron las dudas y temores, es decir... jin, nos vas a hacer lo mismo??? me di cuenta iwal q aun le guardaba cierto recentimiento por haber dejado el grupo hace 3 años, peeeeeeeeeero, lo amo y por eso me alegro x el, ademas creo q el grupo le echara muxas ganas y saldran adelante y el q jin se este dando a conecer en gringolandia pues despues de todo abre el mercado gringo para el resto del grupo tambien no creen? hay q ver el lado positivo. porfavor chikas no la agarren en contra de jinsito hay q apoyarlos como fans q somos. beeexos!!!

Bea dijo...

Oye, me a echo mucha gracia la imágen esta que as puesto http://3.bp.blogspot.com/_AuGjiv0frsw/S600Ci81LHI/AAAAAAAACEg/gRAVuSOuvuY/s400/qu%C3%A9+bueno!!!!!!!!!!!!!!!.jpg pero pq disfrazados de los Power Rangers.. jajaja.

Juni dijo...

Quememos a Jin!!!!!!!!!!!!!!!!
ok, chiste malo. Es indiscutible el malestar que me causo la noticia, me hubiera gustado que fueran los 6 a la gira, pero si no se puede y es lo que hay T__________T
el dia que anuncie que se separa y convierta a KAT TUN en KT TUN XDDD ahi si muero xD naaa lo apoyare haga lo que haga
Y pase lo que pase los apoyare a los 6 por que me hacen feliz y yo quiero verlos felices ^^

P.D. pero eso no quita el malestar tan grande que tengo T_________T

Anónimo dijo...

Todo ha sido un cúmulo de casualidades.

Johnny-san siempre ha querido que sus grupos actuaran en EEUU pero por alguna razón el mercado estadounidense siempre se ha resistido a aceptar la música de Japón y de Asia en general, de modo que es un terreno difícil de abordar. Ya sabemos que algunos cantantes y grupos de Japón, Corea, etc,… si han conseguido triunfar allí pero son casos muy puntuales, tan puntuales que son noticia. Para que engañarnos incluso a los cantantes, grupos y actores de nuestros países les resulta complicado el triunfar allí y cuando lo hacen alcanzan mas renombre aun en nuestros países y en el resto del mundo.

Cuando el productor de ese canal de televisión estadounidense llego con la propuesta de llevar “You & Jin” a EEUU, Johnny y Jin vieron que al fin podrían cumplirse sus respectivos sueños, pero ya estaban firmados y establecidos los lugares y las fechas de los conciertos de KAT-TUN en Japón y en los países asiáticos donde van a ir este año de gira.
Los contratos ya estaban firmados y los locales para los conciertos ya estaban concertados, de modo que ya habría habido un importante movimiento de dinero entre las ciudades donde va a actuar KAT-TUN, los locales donde van a tener lugar los eventos y la “Johnny’s & Asociates”.
La modificación o el incumplimiento de los contratos habría supuesto serios problemas y reclamaciones legales a las que la “Johnny’s & Asociates” debería hacer frente. Todo esto conllevaría no solo una importantísima perdida de dinero para “Johnny’s & Asociates” sino que, además, los posibles clientes dudarían en contratar los servicios de esta empresa en el futuro y todo esto repercutiría seriamente en todos los cantantes, grupos musicales y actores representados por la empresa de Johnny-san.

Tal y como están las cosas, seria una locura y una verdadera estupidez no aprovechar una ocasión tan inusual y jugosa. De este modo, “Johnny & Asociates” no rompe los contratos establecidos de antemano, KAT-TUN sale al fin de las fronteras de Japón para actuar en algunos países asiáticos, Johnny-san logra al fin meter a uno de sus representados en EEUU, y Jin ve cumplido su sueño de llevar su música a Los Ángeles. ¡¡Todos contentos!!

Así pues, Jin seria el encargado de abrir ese mercado estadounidense para otros cantantes de la “Johnny’s & Asociates” (entre ellos KAT-TUN al completo) y dejar claro que la música japonesa ha evolucionado muy rápido en los últimos años y que esta a la altura para competir en el mercado internacional.

Al hablar de Jin en ese canal de televisión estadounidense, se hablara de KAT-TUN y de la “Johnny’s & Asociates”, y todo esto beneficiara también a otros grupos.
Pero cuando esto pase ya nadie se acordara de las barbaridades que dijeron de Jin o, simplemente, harán como que no se acuerdan o dirán que fueron otros porque ellos siempre han tenido plena confianza en Jin.

NURIA.

Anónimo dijo...

io por siempre apoyare a jin
por que le tengo mucha confianza como canfianza a los KT TUN que haran las cosas bien
no defendere a jin y hablare mal de el por que no se como habran sido las cosas, no hechare la culpa absolutamente a nadie

adore el comentario DE NURIA por que las fans positivas y que le tenemos mucha fe a estos 6 chicos esperamos que las cosas pasen asi no que fracase como lei en otros comentarios, que poca fé, osea se que el mercado es dificil a ya pero dar por decidido su fracaso eso si me da colera en donde esta el apoyo de las fans de KAT TUN
y lo que tambien me da colera es decir que venderan la mitad del producto a asia KT TUN, no es la mitad lean lo que ponen
Qué? tampoco le tienen fe a los 5 chicos no creen que lo pueden hacer bien ya lo hicieron una vez ahora son mas maduros claro que lo lograran
YO estoy triste por que veo que la mayoria de los comentarios fueron negativos U_U pero estoy trankila por que tb veo que hay fans 1000% que apoya a los KAT TUN en estos momentos dificiles por que es en estos momentos que debemos de estar mas unidas y desmentir por todas partes que KAT TUN se separara, en vez de tener dudas