KAT-TUN Calendario 2010-2011

Konnichitun minna!! siiiii ya está aquí en el Paradise, el tan esperadísimo calendario kattuniense!! vaya fotos, vaya poses, vaya imágenes!! me encanta!! una para cada día, y salen todos perfectos, de un modo sekushi y desenfadado! mucho kokame, mucho trío... uff... cómo suena eso.... jajajajaja es que estoy super Emotion! y Kame, para mí, el mejor!! (mochiron!)





Disfrutad de estas 365 días kattunianos, y unas cuantas scans más (393) para goce y disfrute de toda paradisiaca!! EL MEJOR Y MÁS COMPLETO CALENDARIO DE ESTOS CHICOS! Me gustan todas!!! *W* Hay tantas y tantas!! *W*

Pando Package

Busca tu fecha especial a ver quién sale!!! ;) MF

Cheeerssssss~

=^.^= Akemi

Créditos: Thanks a lot to XQ like always!

17 comentarios:

Bea dijo...

Me encanta el calendario y como dices super completo, el que mas de todos los que tienen.

Bueno, te quedas con Kame pero para mi Junno jaja.

Tsuki dijo...

Wuuuaaaaa todavía no se termina de bajar y ya estoy gritando de emoción!!!!!!!

Gracias Akemi por este regalazo.

Bueno como Bea adora a Junno, tu a Kame, yo me quedo con Jin XDDD.

Besos linda!!!

_solanin dijo...

Buaahhh!!!Yo estoy como Tsuki, que aun no se me ha bajado y ya estoy dando saltos jajaja tiene muy buena pinta,me encanta (de las scan que habeis puesto) la de Kame y Koki *o*, estoy deseando ver la de mi dia a ver quien sale (jiji). Muchas gracias por el aporte.
Un besO!

Anónimo dijo...

waaa kawaiiii
me lo bajare cuando llegue a casa

todos son de tamaño hoja normal? porque creo que lo imprimire xD

un beso y gracias por el aporte ^__^

Bea dijo...

Si, mi querido Junno sale divino en todas las fotos, increiblemente guapo!

Maria Kamenashi dijo...

Jooo, el dia de mi cumple sale Uepi... (yo queria a Kame... ¬_¬) Yo creo que tambien lo voy a imprimir, total no tengo ningun calendario aun.
Gracias mis preciosas paradisiacas.
Un besoooote.^_^

Cachimba dijo...

Jin no esta en mi cumple pero si en el dia que lo celebramos juntos :D

hibari dijo...

simplemente

WOW (babas)

gracias^^

eli dijo...

chicas grcias todavi no me lo bajo y ya estoy girtando de emocion kyaaa quiero ver quien sale en mi dia grcias chicas por el aporte me encanta su blog y mas pq hablan de mis peces o sea de mis ATUNES jaja bye

Bea dijo...

El dia de mi cumple sale Maru jeje.

~ Nana ~ dijo...

Graciiaaaaaaaas~!!! Me entere por otra chica de que habiais subido el calendario y desde entonces ando buscando un momentito para descargarmelo. Oooh! Por fin he encontrado este momento!!! Ahora estare todo mañana mirando y remirando el calendario con una baba cayendo de mi boca!!!!!

~ Nana ~ dijo...

Me ha tocado Junno! Ojala me hubiera tocado Ueda, pero Junno tambien me gusta mucho ^^

kattungirl dijo...

holizzz
muxisimaz grax x el calendario
waaaaaaaaaaa q emocion!!!
me pregunto kien me va a tokar
son un amor
saiooo!!!

Nerea dijo...

Kyaaaaa!!! me ha tocado Kameeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es el destino, está clarooo!!!!! qué emoción cuando lo he vistooooo!!! que sí, que sé que es una tontería pero no deja de ser emocionante que tu ikemen favorito salga en la foto del día de tu cumpleaños!! :3 qué iluuuuuuuuuuu!!! >.<

Y por supuestísimo Kame el mejor, está claro. Profesional y a la vez tan divertido y gracioso como es él, me encaaaaaaaaaaaaaaaaanta!! *oo*

Muchas graciaaasss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^

Akiko dijo...

está hermosoooooo el calendario, ya está adornando mi escritorio del pc.
Mi Junno perfecto *o*
mucho Kokame jajaja
Kame siempre bien
Maru adorable
Koki gracioso y cool
Ueda lindo
Jin sale bien sin tanto sombrero.

Pero lo malo, me salio Jin para mi cumpleaños T.T nooooooo yo keria a Taguchi o cualkiera menos Jin, en fin alguna vez lo amé....

Akemi arigatou!!!!

natsuki dijo...

waaaa qué ganas de verlooo
arigatoou!!

washawahsa dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! domooooo!!!! yo lo compree por interneet xDD me llega en una semaanaa! no puedo esperaar!! T__T ke bueno ke lo enkontre en internet XDD tambieen lo kiero en mi fondo de pantalla!! xDD diooooooos ya kasi se termina d deskargaar!! xDDDD ke emociooon!! otraa vez graciaaaas!!!!! =DDDDD