KAT-TUN Zoomin 2007 VATICINIOS

Konnichitun minna! Y os preguntaréis... qué viene este video de 2007 ahora? jajajaja pues porque es una CLARA muestra del AKAME (sólo por parte de uno... ejem) que hay. Y yo como confesa y defensora del Akame, pues quería dejarlo como regalito. Está en inglés, pero es facilillo de entender... el caso es que no sólo porque me guste lo pongo, sino por recalcar el minuto 2.15 que os traduzco a continuación:

En resumen hacia el final del video, les preguntan qué les gustaría hacer en el futuro. Kamecito empieza (no le quedaba otra ^^) diciendo que le gustaría ir por Asia (mira tú por donde... este año 2010 será) y Jin salta "ir a América" (mira tú también qué casulidad... sus dos sueños se convertirán en realidad a la vez este mismo año....) Y lo más bonito?? a partir del 2.15:

Jin: Quiero volver a América
Compañeros: De nuevo?
Jin: Sí
Kame: Y nos vas a volver a dejar solos* otra vez?

* La palabra "lonely" (no "alone") es la que usa Kame, e implica SENTIMIENTO de estar solo, infelicidad, algo así como... "nos vas a dejar echándote de menos otra vez"

Yo creo que la reacción que parece en broma, es de un Jin totalmente confiado en lo que desea, y un Kame espontáneo al que le salta la frase esa desde el kokoro aun diciéndola entre risas.



Cheeeersss~

=^.^= Akemi y su último (creo) aporte por un tiempo

Créditos: DumDum10

2 comentarios:

Zaira dijo...

Ke casualidad, en cuanto me entere de lo de Jin me acorde de este video jajajaj
Me ecanta el comentario de Koki, lo adorooo jajaja

Nerea dijo...

Oh esos tiempos mozos en los que Jin aún sonreía...ains!! >.<

Pero qué a cachondeo se lo toman no?? xD

Gracias por el vídeo!^^