NEWS Calendario 2010-2011

KKonnichinews minna! Y en el Paradise, lo propio que se ha hecho con los Kattun, se hace con estos sekushikemen ahora jajajaja Para nada tienen que envidiar el calendario de los antes mencionados, de hecho... ainsss estoy en un aprieto, puesto que salen tan bien, que no sé qué cuál me gusta más!! Este de los News además de la calidad de las scans, las poses y demás, tiene sorpresitas con Tego ;) jajajaja Las scans que más me gustan, son las de Kato!, aunque eso no quita que quien mejor sale sean otros!! Ryo, Yamapi, Tego, Keii... todos están de infarto, aunque el que menos me gusta, he de admitir que es Massu...





http://www.megaupload.com/?d=S9N6WDQ3

Pando Package

Cheeeers~

=^.^= Akemi

Créditos: Thnks a lot to yamapi85 for sharing

14 comentarios:

Haruki-chan ^w^ dijo...

ah que bien soy la primera en cometar.

pues estas imag hace unos minutillos no estaban y no saben como muero por ver este calendario, digo el de KAT-TUN esta genial pero por dios NEWS es NEWS y Yamapi y Tego y Massu y Kato y Kei (Ryo no ¬¬)ah los amo oh por dios aunque Tego sea una niña yo lo sigo amando

kattungirl dijo...

holizzz
akabo de descargar el de mis atuncitos pexoxos y ya subieron el de los news
waaaaaaaaaaa ^^!!!
pero tendre q esperar hasta q se pueda en mu o mf u_u
muero x ver los de shige y tego xq son mis fav, los de kattun todos m super mega enkantaron jejeje. saioooo y muxas graxiazz

yukiko-chan dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wow! me muero por verlas!!! desde ayer solo pienso! oh dios ya kiero ke salge el de news y ver kien em toca!!!! mcushisisisisismas gracias!!!!! *O* otra joya a su altar!!! *O*

Neko-Chan dijo...

oooooooh
arigatougosaimasu!!
news+kattun+calendario=un feliz 2010!! (y decian q no era buena n mate!! jaja XD)
DEMO aprobechando y xq A MEXICO NOS INTEREZA, te comento, x hay m entere q ya empezaron a pasar VIDEOS de asiapop en TELEHIT (no se si t enterast d todo l drama dl 14 d febebrero y toda la madre y luego los pleitos q tubimos la comunidad asiapop con telehit, si no, ps ya t enterast d to2 modos t ncuentrs facil mucha informacion d eso n otros foros si kieres info + detayada) la cosa s q asta n un programa d radio estubieron hablando dl asia pop (el chavo muy amable y buena onda, nada a comparacion d ese p..dejo d uriel (repito si alguien no sabe d esa noticia m puede preguntar con toda confianza o preguntele al chismosos d google)) y ps no se si quieras dar sta informacion n alguna d tus entradas para q pidamos videos d los ATUNES en agua y los NOTICIA (XD XD)a telehit u otro prog para q sean conocidos n mexico y latinoamerica!!
x l momento pasaron el extreno d un pv d bigbang pero tardo o temprano japon invadira no???
(ahora m dedicare a investigar bien como stubo la cosa dl programa d radio l cual no pude escuchar pero quien m lo conto casi m dijo palabra x palabra, y tambien buscare + sobre los videos asiapop n telehit...
posdata ODIO A URIEL DEL TORO!!
(XD XD)

...

hablo en serio!!
XD XD

Anónimo dijo...

waa x fin!!! ^^
estaba esperando ace timee!!
wii ya salio!!
lo malo es q no podre comprarmelo u.u
*lloro!!* buaaa :'(
gracias x subirlo :D*resigancion!! donde estas? wuaa Y_Y

Bea dijo...

A mi me gusto mas el de KAT-TUN pero este tb se ve muy bonito, me gustan las fotos de Tegoshi jeje.

Mistyk dijo...

las fotos de Tegoshi de tia son traumantes T_T mientras lo ves vas pasando asi tranquilamente las fotos grupales y derepente aparece "esa" haciendo el signo de la v y, y.... traumante T_T


"Yamapi y Tego y Massu y Kato y Kei (Ryo no ¬¬)"

por que ryo no?

"por dios aunque Tego sea una niña yo lo sigo amando"

ejem ejem, se DISFRAZA de niña, pero no lo es ne

Nerea dijo...

Por dios, Tego de chica es....deprimente!! es taaaan pero taaaan guapa!! en la foto esa que hace la V con los dedos está absolutamente adorable!!! es que ...wow! como puede ser tan guapa?? yo flipo. Y encima es que de chico también es guapo sin parecer una chica....es increíble!! xD

Pero una cosa que no entiendo, a ver si alguien me lo puede explicar, please ^^ En el FABULOSO calendario de KAT-TUN hay una foto por cada día más algunas especiales...pero en este? hay unas 100 fotos pero no pone día ni nada! está incompleto o algo o lo han hecho así? porque entonces no es calendario, sino fotos sin más...vamos, digo yo xD Que alguien me loexplique por faaaa!!


Y gracias por ponerlo!!:3

Nori dijo...

ustedes me quieren matar ne??? jajaja poner semejantes fotos... ARIGATOU PARADISIACAS!!! cada dia las quiero mas!!!!!! :) besotsssssss

Akiko dijo...

waaaa por fin sabemos pork Tego salia de chica en unas pics k ustedes mismas pusieron hace un tiempo, ese tego, primero es casi un acopia de Pi pero ya se pasó jajaja aun asi se ve lindaaa.
Yo siempre amaré más a los kattunes, pero por Shige me lo descargo, espero k pa mi cumple no me salga Ryo o lloraré, si ya me salio Jin en el otro nooooo, creo k es maldición.

Gracias niñas.

Mistyk dijo...

tegoshi copia de yamapi? jaaaa mas quisiera yamapi parecerse a tegoshi

Akiko dijo...

neeee tu crees? jajajaja yo lo decia por el cabello, ahora k uno se kiera parecer al otro... cada cual sus gustos jajajaja

Este caledario no tiene marcados los días o soy yo k no me puse anteojos?
Estan todas las imagenes lindas y muy NewS aunk las k más me gustaron fueron las de Shige, bien artísticas *o*
Y las de Tegoshi wooow jajajaja

Cachimba dijo...

Quiero beber champan con TOMO ~~~~

Akemi dijo...

¬¬ tú lo que quieres es meterte en su cama ... te lo haces con él, y luego te vas a fumar el cigarro con el otro... en las escaleras ejemm

Sí chicuelillas, tenéis razón! a mí me gustan más las de los kattunes (coincido contigo Bea linda) porque sin mis amores, pero estéticamente, las de los news están geniales y sí!! Tego ha sido el shock de este calendario! (Akiko chan, muy observadora ^^) Nori preciosa, nosotras a ti también!! chuuuu Aeren cielo, cierto... los kattunes gozan de más mimos en la Johnnys... será porque permiten enriquecerse al viejo papa johnny....
Kiminiboku cielo! danos toda la info que quieras bien por mail mejor y la ponemos si ayuda a toda paradisiaca a estar informada! muchísimas gracias por comentar y compartir con todas eso!
Kattungirl, Anónimo, Haruki chan (omedetou por ser la primer ^^) yukiko chan chiquillas, cómo nos gusta daros gusto jajajaja y para todo lo demás, los news! (o los kattun ejemm ^w^)
Mystik cielo, por quién te decantas? por tego de entre todos los news? o por ninguno ya en definitva? jajaja y por cierto, en la otra entrada no entendemos tus coments amenazadores O_O

Besicus a todasssssss y pimorreos buzzerianos para quien lo merezca!