Los Johnnys y sus accidentes...

Mmmm, no sabía que título ponerle a esta entrada xDD Pero este me llega, bien, os cuento, todas sabemos, que nuestros Johnnys queridos...nunca han sido buenos conduciendo, o por lo menos, algunos de ellos, pues eso, que no son las mujeres las que conducen mal, si no los Johnnys! A lo que iba, que en eso de la mala conducción, no se iba a escapar nuestro pequeño dulce e inocente Tegoshin~~ Si es que, con esa cara de colegial...cualquiera diría que tiene edad para sacarse el carnet!!!

Pues bien, aquí va la noticia:

Tegoshi Yuya (22) miembro del grupo de chicos potentorros johnnys NEWS, causó un accidente de coche a principios de la semana pasada, bueno, esto se supo el viernes, para alguna interesada ~~

Bueno, según la policía de Shibuya, el accidente ocasionado por este imprudente y dulce chiquillo sucedió cerca de un establecimiento que funciona con monedas (?) vale, bien, no se si es que la noticia esta mal, si yo soy retrasada y no se inglés, o es que a la gente hay que explicarle que los establecimientos funcionan con dinero, ya que, supuestamente, vamos creo, si no pagas, no te dan lo que pides, bueno, eso lo dejo a la imaginación de mis lectores ~~

Sigamos, pues esto pasó en Minami-Azubu (?) en la noche del 15 de marzo. Según se dice, Tegoshi estaba saliendo con su coche del sitio donde lo tenía aparcado, me atrevería a decir, que de un aparcamiento, cuando un taxi pasó por su derecha. Su coche fue alcanzado por la parte de atrás derecha del taxi.

En el informe que dió Tegoshi, dice que el pensó, equivocadamente, que el taxi le iba a dejar pasar.

Por suerte de Tegoshi, de sus pensamientos, y para el conductor, ninguno sufrió daños mayores, menos los coches, pero bueno, es un Johnny, el sabrá que hacer ;)

Aquí hay un video que salió en la Tv japonesa en la que explican lo sucedido:




Bueeno, además de decir Tegoshi-san Tegoshi-san blablablabla Tegoshi-san, me imagino que explicará el accidente -.-

Bien, desde mi punto de vista, os explico lo que pasó:

Lunes por la noche. Cansado del trabajo. Alcohol. Rock and Roll, y quién sabe, a lo mejor, una perdida de virginidad por parte de Tegoshi. Mareado. Coche. Tía buena que pasa por la calle. Mira descaradamente. Se entretiene. No se da cuenta. Sale mirandole el culo a esa preciosa japa de pecho pequeño y piernas palillo. Pasa un taxi. Tegoshi saca mano de su extrema virilidad (?) al volante para impresionar a la preciosa japa de pecho pequeño y piernas palillo. Mierda...no da resultado. Chhhhhhhhh. Mira hacia atrás. Taxi. Su coche. COLISIÓN. Tegoshi piensa. "Coño...ah espera, soy un johnny. una rueda de prensa y listo"

Después de todo, los Johnnys siempre salen ganando en estas cosas, hablan un poco de lo que pasó, sonrien, enseñan sus encantos, la multa disminuye fijo!

Espero que mi sarcasmo de hoy terminé pronto xDD

Por cierto, bromeo sobre esto, por que por suerte no se hicieron daño ninguno de los dos, que si no, no sería tan mala!

EDITO: Soy una fan incondicional de los Johnnys, me gustan muchísimo, sólo que también soy realista ^^

Un beso!


Anko


Créditos: Tokyograph & news_jpop & mis altos conocimientos de inglés (?)

8 comentarios:

Bea dijo...

A molado tu punto de vista jajaja.

Menos mal que no paso nada grave, seguro que por ser un johnny al chico ni lo multan o paga menos jaja.

Bea dijo...

Jajaja me parto con tu punto de vista XD es buenisimo!que panza de reir me he metido. La verdad es que conducen todos un poco mal, porque no es la primera noticia que leo de ellos por un accidente de coche, hace unos meses tambien tuvimos a MatsuJun con lo mismo.
Si es que, para que luego digan que las mujeres...anda ya!si los que peor conducen son ellos!!
Bueno, pero por lo menos no hubo incidentes mayores, solo sufrio el coche de Tego-chan, que con la pasta que tienen no creo que le importe mucho XD
Gracias por la info!
Chuu~

FLOR dijo...

!! geniaaaal!! me encanto tu narración de lo que posiblemente pudo haber sucedido jajajaa " y mientras le veia el culo a esa preciosa japa de pechos pequeños y piernas de palillo .." buenisimooooooooo, me dá gusto que no haya habido ningun lecionado y que todo se haya arreglado sin problemas , y tienen razón no es el primer johnny que se ve envuelto en este tipo de incidentes ya deberian poner un poquito de mas cuidado digo ...
y dejar de decir que si las mujeres al volante somos un peligro ..... y de ellos !!? que ?? .
gracias por la info
cuidate bye

eli dijo...

chido el relato me dio risa jajaja y yo comprendo a un poco al esos johnny`s no todo es su culpa he? puede aver sido el otro conductor esq les tienen tanta envidia q los quieren acabaar jeje ( yo no se por los defiendo pero nimodo) lo importante aqui es q no hayan salido lesionado porq si no esto no hubiera sido gracioso espero q el proximo no sea uno de los kat- tun q si no....

polina_star dijo...

hola!

mori de la risa con la version realista de la historia!

me llamo la atencion que en el noticiero eligieran las fotos mas sombrias de tegoshi, como quien dice "el es el delincuente buscado"

que alegro que no fuera nada grave... pero por ser figura publica...hasta el mas minimo error es publicado!.... errar es humano!!!!!!.... todo por culpa de la japo de pecho pequeño y piernas flacas!...jaaajajja

Akemi dijo...

Chapeau chibi!! sin duda una versión realista de los hechos jajajajaja concisa y al grano! muy bien muy bien!! y en cuanto a que quieras a los ikemen aun hablando así, creo que es algo que caracteriza a las admins paradisiacas, que aun amando a los ikemen, nos tomamos con humor las cosas y la parte crítica nunca nos falta... eso sí.. "con amor" XDDDD
Besicus lindaaaaaa

MAYA dijo...

Tu punto de vista es muy chistoso, pero espero que mi Niño este completamente bien, y lo de chica que no sea asi, es tan Kawaii, pero... es hombre Y.Y

AnkO dijo...

Me algro de que os guste mi punto de vista! como dice Akemi, en el IP intentamos traeros las noticias siempre con un punto gracioso si esto lo requier claro ! ;)

Espero que a nadie le haya sentado mal, puesto que no era mi objetivo, si no que os rieseis de algo que no ha llevado consigo consecuencias graves ^^

Con respecto al Anónimo, alomejor parece que me caen mal los Johnnys, pero solo intentaba ser un poco cómica xDD Quiero decir, tantos accidentes de coche demuestran que no saben conducir! Siento si parecía lo contrario ^^ Aún así, gracias por dar tu opinión ^^


Un beso a todas

Anko