UN NUEVO IKEMEN EN LA AN AN

Minna!!!!

Mil mil disculpas por desparecerme de nuevo pero la maldita banda ancha no me da tregua ¬¬

Pero bueno ya estoy aquí y ni la banda ancha me hará perder la felicidad que traigo.

Como lo dice el título un nuevo ikemen aparecerá en dicha revista y ese ikemen es: KIM JAEJOONG!!!!!


Así como lo leen chicas ese chico que nos hace babear a mares con tan solo sonreir (no digo guiñar el ojo porque no puede XD)

Y mi felicidad es más grande porque es el primer chico coreano que aparecerá en la portada de esta revista y desde que se anunció que la revista saldrá a la venta el 14 de abril se desató una guerra para pre-ordenarla provocando la congelación de 11 páginas de compras por internet.

Solo que...no hay dicha completa chicas, nuestro ikemen coreano no saldrá desnudo como los otros chicos porque esas eran ediciónes especiales, pero espero que salga con poca ropa jeje... y no me decepcionen las fotos como las de Kame.

Bueno, por el momento me despido seguiré a la caza de nuevas noticias de nuestros ikemen...aaahh espero sus comentarios eh.

Ja Ne

Fuente: NEWS DONGA

5 comentarios:

Red Melodies ~ ♥ dijo...

Kyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muero, muero, muero, muero, muero, muero, muero, muero, muero, muero, muero, muero, muero, muueeerooo!!!!!!!!! ♥
Pero que lástima que no salga en las ediciones especiales u.u.. Aunque igual es por mejor por que así no saldra con chicas $&%·& a su lado (?).. Muero si sale con alguna *mirada asesina* Hum!
Y sí yo también espero que las fotos de JaeJoong sean mejores que las de Kame .. Realmente las de Kame me decepcionaron muucho, pensé que iba a mostrar... más... carne (?) xD.. No sé como decirlo para que no suene perver!! x3

Anónimo dijo...

las de kame estuvieron bien salio bien guapo mi tortuga que mas carne va a mostrar diganme? jeje

pues felicidades a jae pero no se compararan a las de kimu o pi ^_^ no digo jin porque esas si que fueron -_-;; o quien sabe quizas salga asi O_o mas de una moririaa.

Akemi dijo...

Waaaaaaaaaaaaaaaa *W* otro hombre enseñando portento!! yujuuuuu
Sobre Kame... ¬¬ has echado cal en la herida kaasan ¬¬ Sí, como dice Anónimo, salió guapo aunque a mí se me ocurre qué más carne puede mostrar ejemm.... U_U''' es culpa de la chibi que me está pegando lo primaveral... Ashley chan, no te preocupes cielo, si no suena "pervert" aquí, es que no es el Paradise XDDDDDDDDDDDD
Omedetou Jae! aunque más bien nos tenemos que felicitar nosotras jujujuju

Besicus y gracias por la gran noticia!!

Naye dijo...

wow, wow, wow, wow, wow, y mega WOW! cuando me lo dijiste ya sabes emocion total, pero si U.U Kame sale lindisimo aunque yo tambien esperaba mucho mas aunh asi me encantaron las fotos(ya sabes yo con mi nueva obsecion por kame , upsss amiga si lo ves no hagas caso a esto estoy delirando jeje) como sea que salga Jae se vera genial y guapisimo como siempre.

dulces besitos Tsuki lindisima!!!
Y tambien a todas!!!

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuac*

Margaret dijo...

bueno yo si espero que Jae muestre sus encantos, porque la verdad como muchas las de Kame me decepcionaron, fueron muy inocentes yo esperaba algo mas de soltura no se si me explico, kame con lo sexy que es a lo mejor hubieran quedado mejor que las de Jin jajajaja