FULL PV NEWS

Minna!!!

La espera por ver completito el pv de News "SAKURA GIRL" a terminado, aquí les dejo el pv completito.

Aunque por lo pronto es por via you tube les prometo que en cuanto lo tenga en mi compu lo subo para que lo tengan. Douzo



Mi opinión la saben de sobra, me gustó muchisimo el pv, lo malo es que mi kokoro se hizo pasita al ver llorar a mi ex-cachetón bello (osease Tegoshi) pero aquí habemos muchisimas chicas que con muchisimo gusto lo consolamos y no solo a el sino a todos jeje.

¿Verdad que si chicas?

Ja Ne

Créditos: Satine preciosa arigatou por el link, y onering2002

6 comentarios:

Satine dijo...

ay el video ya no está disponible!! que rapidez malditos :(

Satine dijo...

Pongo otro enlace que he encontrado en Youtube

http://www.youtube.com/watch?v=k8shT4elVOY

Nori dijo...

mmmmm estan bellos, obvio no se puede negar jaja pero como q qdo medio depre el pv no? hai diran q es por el tema q las novias los dejan y demas, pero la pantalla asi nublada, sus ropas grises, la lagrima de tego, las caras tristes.... me deprimieron!!!!!!!

pero alabo q hagan hecho un pv distinto a lo d siempre :)

Bea dijo...

Vi el video ayer y no esta mal.

Vane dijo...

olchicas espero q esten bien. Estaba perdida del blog. Pero ya regrese. Muchas gracias x subier el video de mis Amados News. Me encanto el video salen super guapos y la cacion me encanta!!!! Muchas Gracias!!

Anónimo dijo...

arigato x el pv!!
se ve demasiado romantiko y lindo !!
arigato!! :D