KAT-TUN Magazines Mayo'10

Konnichitun minna! hora de las scans!! jajaja No hay mucho que decir, puesto que están en su línea... eso sí... por qué kame nos da una de cal y otra de arena? (bueno de Arena Magazine... pocas dicho sea de paso...) Pero por qué tiene que posar con ese look de "asesino de la pajarita"?? sólo le falta los rulos y las gafas de bartolo y ya.... por mucha escena del beso y por mucho natsukissete que vea, no me quita la depresión.



POPOLO: http://www.megaupload.com/?d=291SIW1D

MYOJO: http://www.megaupload.com/?d=6IKIB7ZJ

Cheersssssssss~

PS.: GRACIAS ARIEN JHIMITSU por estar pendiente del Paradise y ayudarnos a mejorar! ^^ Es deber de toda paradisiaca ;) Besicus y arigatou!

=^.^= Akemi

8 comentarios:

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

jajaja pobre Kame pero si que da miedo si ( ._.')
Encima con esa sonrisa aun me
da mas miedo jajajaa
el asesino de la pajarita XDDDD
si lo parece... que horro, todo con
cariño claro que me lo quiero mucho <3
Todos salen super guapo ^^
Jin me hace gracia sosteniendo
su propia foto del solo concert XP
Koki Ueda Junno Maru *nosebleed* *o*
Muchas gracias por los links ^-^

Bea dijo...

El asesino de la pajarita, el de Este chico es un demonio jajaja. Pues si, Kame da miedo con esas pintas jaja, me gusta como sale Junno, Ueda y Maru.

Anónimo dijo...

hola pasate por mi blog le di un premio a tu blog

Anónimo dijo...

!! gracias por subirlos aun no los veo pero sé que estarán muy lindos todos ,
cuidate bye

eli dijo...

jajaj eso me dio risa pero vamso q kame no es la gran maravilla del mundo en estas magazines pero oigan que no esta nada mal ademas no es para deprimirse no todo es perfecto en este munco he!! por cinerto yo lo amo como sea el fisico no lo es todo bye

Anónimo dijo...

chicas que pena pero me podrian explicar lo del asesino de la pajarita no entiendo a que se , gracias

Akemi dijo...

Gomen gomen, ya sabéis lindas que aquí en el paradise no nos cortamos y aun amando (a full) a todos los ikemen, es inevitable meternos con ello (ojalá también en la cama-ducha...)
el caso es que mi comentario parte de la película "este chico es un demonio" o en inglés "Problem child", donde un niño de fama travieso se junta con un mal hombre llamado "el asesino de la pajarita" porque siempre va con ella (muy coloridas). Al final, este diablillo de niño se las hace pasar perras al propi malo ^^ es muy divertida la peli ^^

http://www.imdb.com/media/rm3709963776/tt0100419

Besicus a todas!! ^^

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Eli XD nadie esta diciendo
que no le guste Kame asi
personalmente yo solo he dicho
que me da miedo XD y pone
una risa falsilla debido
seguramente al cansancio
pero siempre digo yo con estos
chicos no tengo criterio alguno
y yo tambien los amo no solo
por su fisico sino el interior
y su personalidad y como son.
Mi niño es Jin, y lo amo
con todo mi kokoro ^^ bueno...
amo a todos de KAT-TUN son mi
debilidad ne, Kame sale adorablemente
terrorifico en la revista XD *con cariño*