CHISMES Y UNA QUE OTRA NOTICIA

Minna!!!

Esta es una brevìsima noticia pero...wuuuaaaa cuando vean este video no va a importar que solo ponga un hola.

Hace tiempo les informè que nuestro querido y muy amadisimo Yunho lìder fue invitado al concierto homenaje que se le iba a hacer en Seùl a MICHAEL JACKSON?

Pues bien, una persona que tuvo la suerte de asistir a dicho concierto tomó un video de uno de las actuaciónes de Yunho y...mejor chequenlo. Douzo




Diiioooossss dee miii vidaaaa casi echo a perder la lap de mi hermana al ver el atuendo de Yunho (sobretodo de la cintura para abajo jeje)

Bueno disfruten de este video mientras sigo en la búsqueda de más.

Comentarios bienvenidos eh.

Ja Ne

Créditos video: haruka51915

4 comentarios:

Akemi dijo...

Waaaaaa nosebleeding!! jajaja bueeeeeno, nadie podrá igual a nuestro querido y difunto MJ, pero Yunho está requetesekushi, y esos pantalones, junto con sus meneítos de pelvis, provocan colapsos!!! jajajaja En fin, no es una gran coreo, pero su sola presencia y su voz que no está nada mal, salvan la actuación!
Otra cosa... qué manía con poner backdancers (afro) americanos! A este paso... se nos va también con Jin a LA... U_U''' jajajaja
Besicus lunita, y gracias por tu rapidez en compartirlo con nosotras! besicussss!!

Mari-chan dijo...

Jajajajaa nose quien es pero ufff
pone y mucho *.* Baila muy bien *cejas cejas*
Esos pants tan apretados JOJOJOJJO
Pero claro como MJ nadie pero uuuu
como alegra la vista *o*
Gracias por el post ^^

Naye dijo...

Si, lo sigo confirmando, AMO LOS PANTALONES DE CUERO, es que aparte de que se ven super bien, lucen mejor que pueda tanar l ue los porta jejeje, (madre mia esta primavera, tendre que repuperar mi compostura)ok, ok, ahora si a opinar de verdad, la verdad es que adore esta presentacion,claro el baie para yuno es pan comido (mmm.. no querra ser mi maestro de baile, yo le puedo enseñar otras cosas asi como esneñarle espeñol, no piensen mal, digo para que sea un intercambio mutuo no?!, kyaaaaa no me mates tsuki!!!!) la verdad Megasuper buena presentacion me encanto, vale besitos a todas!!!!

Naye dijo...

corrigiendo español digo,no vaya a ser la de malas no?!