Reportaje sobre el ensayo de KAT-TUN World Tour 2010 en Saitama

Hooolaa a todos! Uaaah parece que pasó una eternidad desde la última vez que puse una entradaaa!! Lo sieento, pero llevo dos semanas enteras llenas de exámenes y mañana termino, por lo que hoy me escapé un poco, para poder subir una entrada que seguro os encantará ^^ y que sigue con el tema de la entrada que Akemi subió antes que esta, así que, pensé que estaría bien ^^

Bien, hoy os traigo el reportaje de una fan que fue alensayo de KAT-TUN World Tour 2010 en Saitama, como pone el titulo, por lo que es su opinión, y nos dice en lo que se fijo ^^ (AMO INTERNET!! >___<) Así que empecemos, que es bastante xDD Lo traduciré como si yo fuese ella, puesto que si no, me llevaría mucho más trabajo xDD (Vagaaaanciaaa) Douzo: Había un montón de partes de conversación y hubo mucha interacción con el público, tal ver, por que era un ensayo. En un momento, entre LIPS y el Pv de Going! KAT-TUN apareció entre el público y se quedó allí durante un rato, la parte en la que estaba Kame, fue la más ruidosa y emocionada (que chiquillo~~)

Todos los miembros fueron super lindos hoy, y había una muy buena química entre ellos. Ueda incluso tenía una mariposa dibujada en su mejilla derecha! Súper lindo... Kame estaba absolutamente adorable, el pelo como lo lleva ahora le queda genial, le hace verse jóven, lindo y muy dinámico. Me gusto mucho cuando se puso a tocar la batería en el escenario con la banda y los Juniors para ganar tiempo mientras Koki(♥) se cambiaba para su solo. Kame estaba realmente feliz, como un niño pequeño con un juguete nuevo y estaba, completamente sudado. (¿Qué te esperabas? Tocar los "tambores" cansa!!)

La etapa de hoy parecía bastante sencilla, tal vez, por que es un ensayo (nos quedo claro, gracias .__.) El tema era grandes tubos de hierro plateado (como lo que uno esperaría ver en una fábrica) sin embargo, no se lo que significaba. Al principio, hubo una pared de ladrillos en medio del escenario, que más tarde explotó para permitir aparecer a KAT-TUN.

Sorprendentemente, Koki es el que canta la mayor cantidad de partes de Jin en las canciones (a mi no me sorprende en absoluto ♥). Ueda hizo la parte de Jin en Real Face, y Nakamaru y Koki en Love Yourself cambian la parte de Jin de "te canto mi amor por ti, etc" por un rap acompañado de beatboxing. En Don't U ever Stop, en la parte que Jin dice "Hell, yeah" la canta Kame, pero en vez de decir eso, dice "Party" (no eeees lo mismo! :( ). Realmente, no estaban para nada acostumbrados, porque Koki se olvidó de cantar las partes de Jin muchas veces al principio.

Kame intimidaba un poco a Nakamaru hoy, más que de costumbre. Tal vez, Kame, esté intentando cubrir esa parte de Jin también. (no me imagino a Kame siendo malo de esa manera jajaja quiero veerlo ~~)

Mi asiento estaba en la Arena Bloque A. El estadio estaba a tope, no quedaban asientos vacíos. Sólo tengo que decir...que estaban muy kakkoi, se veían muchísimo más guapos incluso que en los doramas/ PV / DVD.

Y hoy pude tocar la mano de Junno! El corría por los pasillos, tocando las manos de las fans, así que puse la mía también...

Ahora más sobre el PV de Going!

Este debe de ser mi nuevo PV favorito. Uno de sus mejores PVs hasta ahora, diría yo! (DIOOS!! QUE GANAS DE VEEERLO!) El video se alterna entre ellos vestidos de blanco y con ropa de color (similar a los oufits de la edicción regular). Cuando visten con ropa blanca, están bailando en un fondo de color blanco - se mueven muuuuy bien - (me parece cojonudo *¬*) Cuando están con la ropa de color, juegan (o parecen jugar) a sus deportes favoritos Kame-béisbol, Ueda-boxeo, Nakamaru-fútbol, Koki-come y sonríe (pero que cosa más lindaaaa) y Junno- hace skateboard.

Cuando el Pv se estaba emitiendo, KAT-TUN lo estaba viendo junto al público. Ueda y Kame estaban tumbados cómodamente en el escenario. Eso me hico sentir muy grande, como si estuviera viendo el vídeo junto con ellos en su sala de estar. (daría lo que fuera por verlo acurrucadita con Koki O__O)

Y por último, pero no por ello menos importante, sus solos:

El solo de Nakamaru es "Shooting Star" (creo), un tipo de canción parecida a "White World", muuuy bonita. Actuó con el mismo traje que en "White World" en el concierto BtR. (eso eso, a ahorrar, que el viaje de Jin a LA cuesta lo suyo!!!)

El solo de Ueda, "Rabbit or Wolf", un tipo de canción parecida a Real Face, y al Lost de CtKT II You. Iba vestido con una camiseta blanca básica, (con palabras escritas en ellas) pantalones color medio-verdoso y su micrófono tenía un trípode rojo (mmm muuy interesaante .__., pero, ahora lo más importante, y los calzoncillos? se desnudaba en el solo??)

El solo de Junno es una canción nueva. El mismo tipo de canción que "Natsu no Basho" (me encaantaaa >_<) en el Queen of Pirates. Iba vestido con un traje similar al que llevaba en BtR (siempre he pensado que Taguchi es el más "johnny" de todos xDD)

Koki en su solo llevaba ropa blanca y negra (espero que un traje con corbata finita, que le quedan... *¬*). Su solo es muy bailable (¬¬ menuda sosa, hablame más de Koki dios mio! Que es el más buenorro de todoos!!! preguntó por mi? =) )

Kame hizo un sólo con movimientos de baile muy hermosos. La canción es "Lost my way" esta vez (aaah no me digas~~) La canción es del estilo de 1582. Kame apareció desde detrás de un ataúd de pie, vestido con traje de vampiro (pantalón negro, camisa blanca con una pequeña corbata casual y con un abrigo de vampiro). Incluso llevaba colmillos de vampiro a lo largo de la canción!(que morbo!!!!!) La canción tiene más palabras en inglés de lo habitual. Cosas como "perdí mi camino" "en cualquier momento, cualquier persona, en cualquier lugar" Justo después de la mitad de la canción, ¿le dispararon? (jopeeee, pueees, no lo seeee) Alguién le disparó por la espalda, y hubo un gran estruendo y fuegos artificiales estallando hacia fuera de su pecho. (pfff, no servirá de nada! a los vampiros se les mata cortandolos en pedacitos y quemándolos, no han leido Crepúsculo o que?) Los solos de Kame son los más visuales, y esta no es una excepción. ¡Me gusta mucho! (no hace falta que lo jures chiquilla! has escrito un testamento!! Y mira el de Koki, no has escrito casi nada!!! Favoritismos no! Si apoyamos a Kattun, a todos juntitos por favor ¬¬) En el solo, hay una parte en la que Kame se acerca a un Junior y hace que le muerde el cuello, y cuando se separa de él, los colmillos tienen gotas de "sangre".

Siento que ellos 5 estan trabajando mucho más duro, ahora que Jin no está, puesto que deben aprenderse sus partes e intentar rellenar el vació que ha dejado en sus fans. Realmente los respeto por la seriedad con la que hacen su trabajo, y los esfuerzos que han realizado para mantenernos felices.

________________________________________________________

Bien, esto es todo lo que he podido encontrar sobre el concierto hasta ahora, espero que os guste y os informe un poco sobre como será la cosa ^^

Y aquí os traigo un pequeño preview que esta apareciendo en los programas japoneses del Pv de Going! ^^ Espero que os gusteeeee =D





KOKIIIII ~~~~ ♥


Un beso!


Anko


Créditos: kattun_love

10 comentarios:

Bea dijo...

Que envidia me da esta chica, pero que suerte a tenido de poder asistir al ensayo. Tengo muchas ganas de ver el PV y mas después de leer como lo describe, vamos, el mejor para ella y su favortio, definitivamente me dan muchas ganas de verlo, el prewien me encanta y si parece muy bueno. Me encanta eso de que cuando lo estaban emitiendo Kame y Ueda se sentaran y lo vieran junto con el publico, que majos jeje.

Los solos deben ser muy chulos, como lo describe pintan muy bien, el de Koki ya lo escuche y me gusta y quiero escuchar el de mi querido Junno jeje, seguro que sera muy divertido, como todos sus solos.

Bueno, que suerte a tenido esta de poder asistir, me da una envidia que no te imaginas, pero ya podria haberse extendido contando los solos del resto y no solo de Kame, tu te as quedado con las ganas de saber mas del de Koki no jaja.

Bea dijo...

Por cierto, que suerte la chica que toco la mano de Junno. Yo tb quieroooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

kryz dijo...

Con todo lo que dijo esta chica me muero de ganas de ver el PV de Going, y por otra parte ya me lo esperaba que Koki fuera el que supliera las partes de Jin, me gusta su timbre de voz, aunque mi corazon es de Kame el es muy lindo.

Bridena dijo...

Gracias por la tradución Anko.
¡Que envidia! Ni os imaginais lo que daria por haber estado alli opoder escaparme para ir a uno de los conciertos.

Eso, eso, yo también quiro saber si se desnudaba Ueda (mi mente pervertida está trabajando a mil por hora)

Ya queda menos para ver el PV...

Satine dijo...

ohh ohh!! mil gracias por la traducción!! joder que envidia, yo también quieroooooo!!! tenerlos tan cerquita :(

Aeren dijo...

AAAAAAAAAAAAHSTFYRHDNSWUTCBHIKU BUNH!!!! KAME DE VAMPIROOOO!!!!!!!!!!! JHTRCGBXNKJEHGAW GXBZNJKVGFTGFBJYHN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *oo* Mi mente no puede procesar esto, respirar y seguir viva a la vez...dioososososiufvbhnjm!!!!!!!! ASIÁTICAS SUERTUDAAASSS!!!! MÍ TAMBIÉN QUERER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR QUÉEEE?????????!!!!AAinsnss!! >.<

Diooss! qué ganas de que salga ya ALGO!! y espero que saquen DVD de la giraaaa!!! *oo* ains dios mío, kame, kame, kaaaaaaaameee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *oo*

Y ya tranquilizándome...¡¡me encaaaantaaan!! Me encantan que se estén esforzando tanto por hacer que la presencia de Jin no se note, me encanta que Koki no se acuerde de que debe cubrir su parte y me encanta que tengan tan buen rollo!! no es por nada, y que nadie se ofenda, pero cuando no está Jin, hay mucho mejor rollo...y esto lo digo sin ánimos de meterme con él, pero es un hecho. Bueno,ains!! qué emoción, dioss!! Y el PV de Going!! el mejor hasta la fecha??? DIOS DIOS DIOOOSSSS!!!!!!!!! quiero verlo yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! en serio, qué envidia me daaan estas que ya han podido verles ensayando, haciendo bromas, tumbándose en el escenario tan tranquilamente (os adoro, chicos!!*oo*) y siendo ellos mismos!! ains dios, qué envidia más cochina, de verdaaadddd!! >.<

Y me gusta que Koki tenga la mayor parte de los momentos de Jin, porque eso significa que cantará muchos trozos con Kame y el Kokame es que me encaaaaaaantaaa !!!! *oo* Ains, de verdad...¡cuánto disfrutaré esta gira desde la distancia, en serio! Tengo la impresión de que será LA gira...y Jin se la perderá lalala jojojo

Ains, en serio... bendito internet que nos permite saber estas cosas, benditas fans que hacen sus reportes...¡¡¡y benditas vosotras por traducirlosss!!!

Gracias, gracias, graciaaaaaaaaasss!!!! *oo*

Maria Kamenashi dijo...

las fotos a las que hace referencia este post las podeis ver aqui

http://estherzax.livejournal.com/229192.html#cutid1

es una pena que no se puedan ver mas grandes, pero tiempo al tiempo.
P.D.: Kameeee, mi yugular es toda tuyaaaaa

AnkO dijo...

Dooomo minnaaaa ~~ muchisimas gracias por comentaaar ^^ me alegra un montón que os haya gustado y motivado más para ver quien pueda el concierto en vivo, quién no, el DVD y para ver el nuevo Pv de Going! >__________________<

yo también me muero de envidia de la chica que fue al ensayo!! yo creo que en el es donde se les veía de la forma más humana y más como son ellos, esforzándose y divirtiéndose ^^

Os traeremos más cosas conforme vayamos encontrándolas, muchísimas gracias a todas!!


Anko

kiminiboku dijo...

no se xq o desde cuando (tal vs xq s gran amigo de jin y necesito un remplazo n l cual volcar todo mi ai ai ai) pero comence a amar a koki pero stoy sfriendo x jin!!
(karen tienes q superarlo) asi q imaginar a koki m puso happy aaaaaaaa niño moxito!! demo engañando a koki... DIOS q m la chupe q m ñla chupe... LA SANGRE!! KAME!! OMG!! mi fetiche mayor "los vampiros" (fetiche suena tan perve vdd??) pero no podia faltar la "hombria de kame" al hacer q un pobre jr sea su victima!! abiendo tantas (aaaaass y no ooooss) q nos ofreceriamos a eso!!
pero concuerdo contigo xq no nos habla + d koki??? q? lo desprecia x ser feo? xD (asi decimos con mis amogos cuando alguien nos ignora) mmm da igual yo l dare su devido favoritismo digo PROTAGONISMO n casa ups.. lo dije lo pence???

AnkO dijo...

Jajajajja Kareeen! Yo estoy como tu! Kame debería escoger a mujeres para chuparles la sangre! yo me ofrezco voluntaria totalmente! =D

Sobre Koki, no es el hombre más sexy de la tierra? diooooos! me encanta!!! entiendo que le ames xDD
Es suuuper mono! de feo no tiene nada ¬¬maldita la que hizo el reporte y no habló más de él!!! yo habría escrito 30 páginas enteras sobre él! xDDD

Uaaaaah!!! yo también digo eso!! pero es más "¿Te caigo mal por que soy fea?" xDDD Yo también quiero darle favoritismo a Kokiii~~~<3 <3

Muchas gracias por comentar Kiminiboku

Anko

P.D.: Fetiche siempre me sonará pervertido xDDDD

Un besoo! ^^