KAT-TUN Saitama Preview Concert

Konnichitun minna ^^ Pues ya hay scans, videos y demás cosas de fans que gentilmente comparten las cosas, y como no puede ser de otra manera, también os las traigo para que las disfrutéis, y es que leyendo, no es lo mismo que viéndolo y escuchándolo! la cosa cobra vida y morbo!! Este verano... chun chun chun, iremos de nuevo sea como sea!! *W*

Os dejo las cosas nuevas y más relevantes:

Fall Down (openning)
Love music (Junno solo)
Rabbit or Wolf (Ueda solo)
Smile 1
Smile 2
Lost My Way (Kame solo)

[FANCAM] ML Kazuya & Yuichi mp4 (Kamecito de nuevo con esos churretes akai en la boca *W* si es que... cómo le gusta el carmín a este chico! jajajaja)

Mini Scans (y eso que es el principio, que como sigan así de sekkushis.... *W*)

Cheeerss~

=^.^= Akemi

Créditos: OXQ sama, na3031

8 comentarios:

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaooow
muero x ver fancams
enseguida m lo descargo mil grax

Bea dijo...

Me ecanta que la gente comparta jaja.

Hikari dijo...

Hola!!! La verdad hace poco pasaba por aqui, pero la verdad el tiempo c m va muy rápido y no puedo comentar, pro trataré d hacerlo lo más q pueda, disculpa por no haber comentado, solo leia y m hiba. Está muy lindo tu blog, la verdad es q das las mejores notias d todos los artistas q m gustan, t doy las gracias!!! ^^

Anónimo dijo...

la parte en donde estan Kat tun vestidos de blanco me imagino que es cuando cantaron Going, gracias por compartirlo

Satine dijo...

ohhh Akemi te como!! xDD mil gracias por traer estas cositas que animan a mi kokoro!! :) pff a ver si van saliendo más y más joer lo que daría por ir!!

Bridena dijo...

¡¡Muchas gracias por poner todo Akemi!!

Me encanta el sólo de Ueda, por fin vuelve a meter un poco más de guitarra, que las baladas y el piano me gustan, pero ya era hora de que variase.

El de Junno sigue en su estilo, está bien, pero nunca acaban de convencerme.

Las canciones nuevas me gustan en general, aunque entre las dos prefiero Smile.

Del de Kame no opino porque todavia no lo he escuchado, pone que no tengo acceso a la descarga, asi que luego lo escuchare con el resto del concierto. Pero se ven muy gracioso con Maru curandole los dientes...

Uff, me he pasado escribiendo, es que me emocione. Ya que este año tampoco puede ser lo de verlos...ahi que apañarse con lo que se tiene.

Un besazo

Maria Kamenashi dijo...

Jolines, Fall down me ha ENCANTAO, me gustan cañeras. quiero verles actuar!!!!!
Gracias

kiminiboku dijo...

akemi no pude entar a ningun fancam m marco error
spero q sea xq sta muy saturado o algo
n fin
tratare mas tarde!!
matta ne!!