PV TEGOMASS

Minna!!!

Tadaima!!!!

Si lo se, se que merezco un buen regaño por haberme desaparecido tantos días (se escuchan miles de voces diciendo: "aaahh, pero te habías ido?!!!") jeje chiste bobo.

Bueno dejando a un lado mi personalidad chistosa, les traigo el nuevo pv del dueto pastel de la Johnny´s TEGOMASS cuyo título es MOSHIMO KONO SEKAI KARA OO GA NAKUNATTARA... Uuufff pequeño el títlulo para que no lo olvidemos. Douzo


Con este pv demuestran una vez más el porque del nombre de "el dueto pastel" ¡¡Es que las baladas les van de maravilla!! y con esas voces que tienen más.

Ando como loca buscandolo para descargarlo y traerselos prontito, pero por lo pronto disfrutenlo via you tube (que haría yo sin el you tube)

Por cierto...una de las escenas hizo que mi mente yaoiesca se disparara al 1000%, cuando ustedes lo vean me darán la razón o de plano yo necesito ayuda medica XD.

Ja Ne

2 comentarios:

Isabel dijo...

Hola!!

Y qué bonito cuando se encuentran y vuelve el color... con esas miradas que se lanzan... Ayyyy el amor tegomassiano ^^
Por cierto, Massu... Tira los leggins YA!! ¿No puede un alma caritativa regalarle algún espejo de cuerpo entero?

Akemi dijo...

Ainssss si es que es necesario el AI en el mundo, así como el AI member en el Paraíso jajajaja Eso sí.... los pantalones de Massu, porque se quemaran y desaparecieran del mapa, no pasaría nada!!! U_U''
Besicus kaasan, okaeriiiiiii gracias por este single!