KAT-TUN MS Going! Performance

Konnichitun minna! Pues aquí está en MQ la actuación de estos chicos.... a ver si sale en mejor calidad y lo traemos en condiciones.... como siempre, las ganas de traerlo tempranito nos puede jajajaja. En cualquier caso... no son adorables? no son kakkois?? waaa claro que sí! Douzo



Aquí se ve mejor pero se escucha peor: http://www.youtube.com/watch?v=Adu43CcWIEw En fin, tal vez mejor este video, porque oirles cantar... ya sabemos que en el MS gallitean y desafinan como nunca, sobre todo en los estrenos...

PD.: Koki.... deja las maquinillas de Kame quietas, que son para la barba no la cabeza!

Cheers~

=^.^= Akemi

Créditos: Angelakame2304

5 comentarios:

Anónimo dijo...

!!! gracias !!! por compartirlos hermosa , y aunque es muy cierto que lkos " gallos " los traian demaciado despiertos y hay momentos en que se escucha peor que en otros , pues habrá que darles tiempo de ajustarse y de que cada uno trate de tomar su lugar bocalmente , y personalmente prefiero verlos que oirlos digo al menos hasta que se escuchen mejor , !! que barbaros !!....
cuidate mucho bye

polina_star dijo...

gracias por el video!!!!!!!

realmente desafinan mucho en algunas partes...pero no me importa!...los quiero igual!

por fin pude ver una presentacion completa con la nueva cancion!...

espero que les vaya muy bien a los niños en sus proyectos!!!!

gracias de nuevo!

ja ne!

Anónimo dijo...

Gracias Akemi tienes razon, pero que importa lo gallos si se ven divinos en el MS, en especial Kame que si sigue asi me va a matar de un infarto nada mas de la impresion de verlo cada vez tan lindo y verlos bailar me mata mas, Saludos y gracias por mantenernos informadas de mis adorados Kattunes

Bea dijo...

E visto la actuación esta tarde y me a gustado mucho, con gallos y to, que mas da jaja.

LadyMandarina dijo...

Akeeeemiii gracias por traeeerlooo!! quiero quieero quieeeero ver el Pv YA!!!! y quiero ver a Koki con todaaas sus facetas en él <3 <3 <3

Estoy emocionadísima con el Pv, con el concierto, y me das una envidia tremenda por que vas a ir a veerlos :D

Espero que te lo pases geeenial, que te lo mereces tremendamente!! ^^


Un besazo

Anko