Videos XXX online!!! =P

Jajaja me ha hecho gracia el título de la entrada XD... pues navegando por internet elcontré estos dos fanvid con la canción de make u wet (si ya con esta canción se imaginarán de que se tratan los videos) y con algunas presentaciones de nuestros amadísimos Jhonny's y sus bailes hot y sexys *¬* asi que con cuidado véanlos!!, sí además que son dos versiones *----*, asi que no babeen el ordenador y mucho menos me hago responsable de los efectos secundarios que tengais al verlos.. como derrames nasales, momentos de locura o algunos destrozos que puedan hacer Jajajaja. Asi que veanse bajo su propio riesgo!!!
One-san te gustará!! que sale alguien que quieres mucho *----* además de Jin claro XD (si por que a Jin lo queremos todas!! jajaja aprovechando que karume no está por qui XD)

Asi que sin más aquí se los dejo para que veais!!
tardé en recuperarme después de verlos!! XDD , bueno ya comentarán que tal.

Make u wet versión 1


Make u wet versión 2


A que son muy sexys!! por eso son nuestros Ikemens *¬*

4 comentarios:

Anónimo dijo...

One-san me has matado de la parada cardiaca y de las babasss que he soltado jajajajaj XDDD
por diosss que sexyyyyy!!!!! por cierto a la personita que te referías, puede que sea a Goseki que sale en el segundo video.... muy rápido? es que sino no sé quien es... a lo mejor porque estoy cansada del trabajo pero sino es por más que lo miro.... jajajajja XDD eso si Sexynishi más sexy que nunca por Diosssss!!!!
Buenoo besoss a todassss ^^

Anónimo dijo...

por favor k alguien llame al doctor yamapi, k venga a reanimarme xk acabo de entrar en parada!, y necesito respiracion boca a boca!! XDXDXD (y kien mejor k el!! ne??)

abiyu, muchas gracias x los videos!!
desde luego no son ikemens xk si, si no xk se lo han ganado a pulso!!
madre mia k movimientos de caderas!! ese jin, ese ryo...., y y y y... no sigo xk si tengo k nombrarlos a todos, me parece k no sobrevivo!! ;)

pos eso k muchas gracias x llevarnos de esa manera al borde del colapso!!jajaja

un bexito!

Abiyu dijo...

Jajaja siii! yo cuando los vi no me recuperé pronto XD jajaja pero es un pequeño regalito para que se olviden de los examenes o de su trabajo por unos minutos y disfrutaran de los ikemens!!!*---* es que si están demasiado sexys *¬*
jajaja seguro que a todas nos da un colapso!! asi que yamapi tendrá mucho trabajo con nosotras XDD
One-chan si era goseki de l que hablaba aunque si no sale mucho ^^U XDD prometo buscarte un video donde salga él super hot y sexy XDD
Besitos a todas!! ^3^

ana dijo...

Es la primera vez q me meto en este blog, me lo ha pasado una xica q conozco, y bueno, sobra decir que me encanta este sitio!! cuanto tio weno junto!!!!!! O_O Buaaaaaaaaa...pero q wenos q estan!!! Yo me he tenio q abanicar xq man entrao las 7 cosas....pfffff. Me los voy a pedir pa navidad!!Y si viene Yamapi a reanimarme o animarme...q mi novio me perdone q yo lo pillo x banda...jajajaja