Omedetto Miki

Konichiwa minnaaaa hoy tengo que poner esta entrada paara felicitar a una niña que quiero muchísimo y que he conocido gracias a los Johnnys, la quiero mucho por que es majísima y me encanta hablar con ella nee?? Puees hoy cumple sus 15 años y quiero felicitarla por ello: OMEDETTO MIKI!!!! Y por ello, he estado hablando con Yamapi, y se ha puesto muy contento y muuy nervioso al saber que era el cumple de Miki, y por ello, cuando fue a hacerse una entrevista que le tocaba hoy, ha pedido que se la hichiesen con referencia a su cumpleaños para decirle algunas cosas a Miki, osea que Miki, espero que te guste, DOUZO:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Omeedetto Mikii!! Espero que te lo pases muy bien con Yamapi~~ xDD que te regalen muuchas cosas y que cuuumplas muuchooos más!!!

Jaa nee!!

AnkO

No hay comentarios: