Quedada por messenger de johnny's adictassss bueno los demás ikemens también entran jajaajaj XDD

Siii vuelvo a ser yooo!!!!!! pero por poquito tiempo... pronto tengo los malditos examenes (como que el lunes tengo uno de oral jooo no me gustannn T_T) supongo que no soy la única ne? jajajaj XDD
Bueno dejando de lado tan malas noticias para mí, diré que entre las chicas de niponne, y nosotras las paradisiacas jujujuju hemos quedado en hacer una quedada por messenger para hablar de johnny's y conocer más gente, si os parece bien dad vuestra opinión en este post o poneros en contacto con alguna de nosotras (Abiyu, Anko, Karume o yo Suika) aunque también podéis contactar con http://nippon1ne.wordpress.com/ (Anshin o Yumi)
Buenooo minnaaa dadnos vuestra opinión sobre la quedada por messengerrrr ^///^
Ja neeee ^^

7 comentarios:

LadyMandarina dijo...

Nesaan yo, como ya sabéis, me apunto! xDD pero como los exámenes me terminan ya porfin este viernes (T_T que bieen) pues puedo desde el viernes por la noche:D como podáis toodas xDD

Quiero la quedaadaaa estaremos las perverts nee??

Me encanto lo de paradisiacas xDDD

Ja nee


AnkO ^^

Karume dijo...

Aahh!! =O una quedadaa! eso es geniaaal! yo que me desaparesco y con tantas cosas tan interesantes que me encuentro..! minna, graciaaas x poner siempre cosas tan buenas en el blog ^^
y bueno, regresando al tema, yo tambien me apuntooo!! pues creo q para mi sería casi imposible hacerlo entre semana, one-san, yo también empiezo los examenes ya muy pronto [este jueves].. pero pues aver qué tal las demás, ne? bueno, estaré al pendiente, ojala y mucha gente se apunte ^^

las quiero y extraño muchooo!
kissus!

Anónimo dijo...

Sobra decir que yo tambien me apunto ne? ;)

+Anshin+

Abiyu dijo...

mmm... yo no participo en la kdd!!

Jajaja noo como creen? sería la primera en estar conectada al msn Jajaja no me la perdería por nada!! asi que.. que les parece si ya comenzamos a acordar el día yla hora. Sugeriría que las que estén interesadas (digo las no por quitar a los hombres.. pero seguramente que habrán algunos comentarios perverts solo para mujeres Jajaja pero si se apuntan ya veremos que hacer)que digan los días que tienen tiempo libre y en qué horarios para que podamos empezar a organizarnos!! si no.. nunca vamos a avanzar ne?
Chikas besitos a todas.

LadyMandarina dijo...

Sii la quedaadaa la quedaadaa!! xDDD

Puees yo pueeedo eeeste finde semaana a partir de las 10 toodos los días xDDD

Es que, soy vaga y puedo hacerlo por que termino los exámenes el VIERNES!!!(bieeen!!) y de ahí en adelante toodos los días :D Osea quee ya sabéis neee?? Cuaando podáis deecidloooo!! Que yo pueeedooo xDDD

A ver si se apunta más gente nee??

Minna os quieeroo!!!

AnkO

Abiyu dijo...

Me parecería bien el fin de semana!!! creo que son los dos días en donde tenemos más tiempo... bueno si la mayoría está de acuerdo lo podremos hacer en alguno de esos días XD

LadyMandarina dijo...

Yo estoy de acueerdo Abiyuu!!xDD Por mi que se haga el fiin de semana!! Con tal de pooder hablar de Ikemeeeens!! xDD