Reporte del concierto de Hiroshima de KAT-TUN

Siiiii! asi como leen!!! aquí os he hecho la traducción de un reporte que una chica a hecho después de ir al concierto en Hiroshima (que esl primero de la gira que tienen nuestros queridos tunes) siii.. que envidia la verdad!! no es lo mismo que los veas a que te lo cuenten T _ T ... pero bueno por lo menos podemos leer un poco sobre como estuvo el concierto XD. Aquí os dejo la tradu y mil gracias a iloveakame quien me pasó el reporte en inglés para que pudiera traducirlo!! gracias preciosa ^^

[Reporte del concierto] 21 de junio de 2008, Hiroshima, 6pm

Primera impresión de los miembros.

- El cabello de kazuya. OMG "se veía sexy y seductor".( siii! por algo es mi futuro esposo XD)

-Koki se veía fabuloso. No puedo creer que diga esto. Pero es cierto. (tiene razón desde lips koki ha cambiado de look y me encanta *____*)

-Tatsuya tiene tiene una complexión física muy buena. Y además, es adorable. (mmm... si esos brazos que tiene uaaa! que nunca deje de practicar box jeje)

-Yuichi... bueno no hay mucho que decir..¿se ve normal? como siempre...-Jin dijo "ohisashiburi like". (si ya sabemos que Nakamaru siempre con el mismo look, algún dia tendremos que mandarle una carta para decirle que se se anime a cambiar un poco ese look XD.. aunque siempre se ve kawaii)

Inicio del concierto.

-Taisuke (kis-my-ft2) comenzó a presentar a los miembros de kis-my-ft2 y después, presentó a KAT-TUN

-Kokicontinuó con algunos eehmm... sonidos de gangsta y las fans se volvieron locas... OMG entonces comenzó "TABOO"

-Después comenzó la canción "KEEP THE FAITH" y las fans enloquecieron más.

-Koki dijo algunas palabras ( que no entendí por que hablaba muy rápido) y comenzó "GOLD"

-Comenzó la canción "JUMP UP"

-" NO MATTER, MATTER"

-Fumito y Totsu (A.B.C.) comenzaron a hablar, después KAT-TUN salieron y cantaron "DON´T U EVER STOP" con sus trajes del pv

- 12 O ' CLOCK
-KAT-TUN desaparece en algún lugar.

-Fumito (A.B.C) habla de nuevo... entonces Koki sale al escenario en una motocicleta.(uuaaa que genial debió de verse esta parte XDD, koki el más rebelde de los tunes XDD)

-Koki llega al centro del escenario y canta "PARASITE"

-Taisuke y Hiro (Kis-my-ft2) cantan algunas partes de la canción con Koki, mientras que el resto del grupo de KMFT2 son los backdancers.

-La pantalla muestra a Kazuya dibujando o algo parecido y comienza a cantar "W/O NOTICE".. está vestido de una forma extraña con unos pantalones, corbata y unas gafas negras. (supongo que estará vestido como la pequeña presentación que hizo de su solo en el MS.. aunque las gafas.. weno quien sabe de donde las sacó)

- A mitad de la canción desaparece, las luces señalan a mitad del escenario, él aparece y continúa cantando.

-Después las luces enfocan al público (hacia la derecha)y Tsukada (A.B.C) sale sosteniendo una carpeta, si no me equicovo, era la carpeta de Kazuya. Mientras que se escuchaba la voz de Kazuya que le indicaba a Tsukada ir al centro de la arena para encontrar a un fan para darle la carpeta. Tsukada finalmente escoge a un niño pequeño, que parecía tener alrededor de 4 años. (Que lindo >_<)

- Las luces enfocan al "back stage" en donde se encuentra Junno sosteniendo dos de sus propios uchiwas. Aleatoriamente elige dos chicas (aproximadamente de 13 años), para entrevistarla sobre su edad y de quienes eran fans. Las dos mencionaron que eran fans de Jin. Entonces Junno le preguntó a su madre, que estaba atrás de ellas, de quién es fan. La madre inmediatamente alzó su uchiwa de Kazuya y se lo mostró a Junno. (Que suerte tienen estas chikas.. pero al parecer han escogido a fans pekes por obvias razones de seguridad para Junno.. que si fuera una de 18 años para arriba seguro que Junno no sale vivo de ahi jajaja XD)

Derrepente miró hacia el público y vió a una fan que tenía un uchiwa de Junno que ella misma había hecho, entonces Junno le dijo algunas cosas a ella y le dió uno de sus uchiwas a ella.

- Junno Comienza a cantar "Natsu No Basho" sosteniendo el segundo uchiwa, los backdancers eran KMF2, cada uno llevaba un uchiwa de Junno.

- KAT-TUN salen al escenario con unos cascos con largas narices, y comienzan a platicar unos con otros de manera extraña ... entonces comienzan a "rapear", y en ese momento pensé , ¿por qué Jin está rapeando?

- Aparece el dúo Tanaka por unos minutos con un mini skit

- Ai No Komando

- LIPS

- Wilds of My Heart

- "Mother/Father"... Tatsuya está sentado en los escalones, mientras que Kame y Jin van de un lado a otro en el escenario.

- Koki presenta a KMF2 y Wataru toca la guitarra, mientras que Hiro canta un poco. Presenta a los otros miembros, y los KSM2 comienzan a cantar "Kiss Me My Mine"

- Taguchi y Kazuya bailan un poco de tap. (Kame bailando tap?? mm quiero verlo!!)

- Tatsuya hace unos movimientos de baile (se veía muy sexy bailando)

- " Six senses"

- "Hell, No"

- A.B.C. Presentan a los miembros y comienzan a cantar su canción.

- "SMACK" , en un principio Nakamaru no canta muy bien, parece ser que le falta aire para seguir cantando XD pero luego se recupera.

- "Ai no Hana" (cantó excelente)

- Al término de esta canción, hubo un silencio repentino y todas las fans sabían que Jin cantaría en ese momento "LOVEJUICE", así que todas comenzaron a gritar:"JINNNNNN!!! jin!!!!" .. (Aunque todos estos gritos permanecieron durante todo el concierto XD)

- "LOVEJUICE". Jin estuvo en su solo junto con 11 bailarines....¡Sorprendente! una canción sexy, voz sexy, movimientos sexys y un chico sexy (ok, ahora sé por que tiene muchas fanS)

- Jin comienza a cantar "Bokura no Machi de"

- Los otros cinco miembros, despuès de unos minutos aparecen detrás de él y continúan cantando, mientras que Jin salía del escenario para cambiarse, rrepentinamente salío de nuevo alrededor de la mitad de la canción.

- "SIGNAL"

- Cada miembro se presentó ante el público en este orden, haciendo algunos movimientos durante su presentación:
=Koki
=Kazuya
=Junno
=Yuichi
=Tatchan
=Jin (básicamente no hizo nada XD, para demostrar que aunque no hiciera nada las fans gritarían y lo aclamarían)

- A.B.C. comienzan a hablar.

- She Said

- Yorokobi No Uta

- Crazy Love
- Real Face & Peaceful days

- Kazuya hace los agradecimientos al público y presenta de nuevo a los KMF2 y después a A.B.C,

- Hablan un poco..... y después cantan un trozo de our story y Harukana yakusoku

- Finaliza todo cuando las fans dicen "Mou ikai~! Mou ikai!" entonces KAT-TUN dice "Hiroshima saikou! Arigatou!.

Ya quiero ver el concierto T_T habrá que esperar un poco para que en Youtube pongan algunas partes con las fancams XDD estaremos pendientes para ello!!!

Créditos: iloveakame y kattunlove y yo por la tradu jejeje XDD

4 comentarios:

Shin [Lvlss] dijo...

hi!
encontre la dire del blog visitando otros xD y me pase a hechar un vistado.
Buen trabajo ^^ y el blog esta genial ^^

.:+*^Ja-nee *+:.

Abiyu dijo...

Hola y_loveless_y que bien que te hayas topado con nuestro blog XD y más aún que te guste ^^. Espero que nos sigas visitando.
Besos!!

Anónimo dijo...

No he podido resistir el dejar un comentario (es que soy nueva, pero hace días que veo tu blog ò0ó) xDD

Gracias por la traducción del reporte!! Ahora SI que quiero morir por no poder estar en Japón, mecaguentó xD

Oinshhh Koki~~~~ (si, soy fan de Koki ò0ó)... motocicleta + Koki = Suu muere deshidratada. Que pena que Nakamaru (el otro love de Suu) cantara mal al principio de su supa-kawaii solo Smack ;0; Y tengo envidia de las de 13... Junno~~~~~!!!!!

Jo, cuano he escrito (no te quejarás... xD).

Te seguiré leyendo!!!

Abiyu dijo...

Hola Suu para nada!! me encanta que dejen comentarios asi XDD jujuju para saber que es lo que opinan de las cosas que os subimos al blog ^^. Eres de fan de Koki?? que bien! ssiii ni yo me puedo imaginar a Koki en su omotocicleta antes de cantar su solo *_______* ha de verse muy sugoooi!!!
Weno preciosa muchas gracias por comentar y espero que sigas pasándote por aquí.

Ahh y por cierto no solamente es mi blog XDD, también están Suika, Karume y Anko que juntas somos las paradisiacas de este maravilloso blog de ikemens XDD
Nos seguimos leyendo!!
Jaaa ne ^^