Bueno no alargo la espera!!!!

Pues con todas ustedesss alguien que no puede faltar en el Ikemennn Paradiseeee!!! es guapoooo canta megabien, se mueve que me tiene loquita perdiaaaa y que más decirrrrr sólo que miréis a ver que os pareceeee *¬*
En mi opinión no hay nada más que añadir... me vuelve locaaa el chicoo si es que, que tendrán estos Ikemens que a las paradisiacas nos tienennn tontasss jajajajaja XDD
Buenoo acabo ya de hablar que me enroolloo como una persianaaaa os presentoo a Se7en en uno de sus grandiosos Pv!!!! y para que sea el plato fuerte de la semana os lo pongo remojadito y todo jajajajaj XDD ya veréir porque lo digooo :P

Buenoo espero que os guste porque lo veréis mucho por aquí si así es... y sino también porque me gusta a mí jajajajaj XDD es broma es broma jajajajjaj XDD
A disfrutar con Se7en JA NEEEE!!!!!!!

Créditos al e-muleee :P

3 comentarios:

Abiyu dijo...

One-chan me lo descargaré!!!! que quiero conocer más a este chiko *----*, ya te diré que tal, ne?

Suika dijo...

Pues todoooo unnn mennnn chicaaa cada vez me gusta más este chicoooo jajajajaj XDD pobre le esta haciendo la competencia a bicito en mi corazonnn ^///^ y mira que me encantan los dos jajajaja XDD
Gracias por comentar one-san
Mis niñas os extraño muchoooo pero pronto tendréis a la pesadaaaa de nuevooo :P sólo dos examenes más y estoy de vueltaaaaaa ^^
Ja neeee

Anónimo dijo...

uuoo!!

muxas gracias x el PV!!
de este xico me sonaba el nombre pero no habia visto nada de el, xk encontraba cosas de el buscando otras cosas....

pero madre mia, gracias por subir este pv, y haber echo k lo conozca!, xk el xico canta super bien y la cancion es muuuuyyy xula!!! y ademas.. como esta el niño!! en todos sus pv's sale asi???!!! aroilla shock!! jajajaja (k mal estoy!!)

por favor k monumento!!! es un firme candidato a entrar en mi olimpo d los dioses junto a Bi y Yamapi!! XDXD

de nuevo gracias x subir cositas de este, nuevo para mi, DIOS SE7EN!!! asi k estare encantada de seguir viendo cosas de el x aki!!

un bexito!!