Película de Gokusen

Holaaa ya que mi querida Abiyu nos trajo la noticia de lo de Gokusen 3 vuestra ChibiAnkO, os trae otra noticia de eeeste maravillooosoo doraaama (creo que Abiyu ya la sabe, segurameente ne?) la triago principalmente para la gente que, como yo, es una empanada y todavía no se ha enterado xDDD (sisi me ha pasado, no estaba enterada de alo así!) :D DOUZO con la noticiaaa:



Nuestro querido dorama Gokusen, tendrá películaa, si si, aunque la noticia ya es un poquillo antigua y tal, (creo entender xDD) yo tenía que ponerlo aquí!! Está confirmado por ahora, deemo como la NTV no lo ha anunciado todavía (o por lo menos eso ponía en donde lo coji)o cualquier fuente oficial, no está totalmente seguro, pero jujuju está bieen saberlo ne?? Hai Hai siigo con la noticaa

Seeegun noticias de Gendai, Gokusen la película está confirmada. Pero el trabajo se centrará en Gokusen 3. Sin embargo, hay planes para Shun Oguri, Koike Teppei, Kamenashi Kazuya y Jin Akanishi.(os lo estáis imaginaando!!! Mi idolatraado y amaaadísimo Oguri, mii sexy Jin, mi liiindo Kame y eeeeeeel lindísimo supremo de Teippei, toodos en un mismo doraaamaaa O.o, que puede haber meejorr?? Vaaale que no salen ni Shige, ni Yamapi, peero cooon essstoos todavía nos quedamos coon aansiaas?? Yo un poooco la verdad xDD)

Básicamente todo el personal ha comenzado la preparación de acuerdo a ella.Saldrá a las pantallas el próximo mes de marzo y Yukie Nakama está extremadamente entusiasta al respecto, en vista de que la 3ª temporada está teniendo muy buen aceptación (Si ,si vamos quee tooodoos los Ikemens posiblees nee??)

Se han dicho que todos los que aparecen en él (Gokusen) recibirá un gran avance. La película contará con el elenco de la tercera temporada como la principal(Esoo moolaaa o no molaa minna?? Quiero participar en la peli como la novia de Ogurii!!!!!!).

Por supuesto, habrá sorpresas ,Shun Oguri, Kamenashi Kazuya, Jin Akanishi, Koike Teppei de las Temporadas anteriores se ha programado que aparezcan (Lloro de la emoción T_T*, Oguriii, Jiin, nooo os escaparéis de AnkO~~)


Espeeero que quién no lo supiera este en taanto SHOCK como yo nee?? Y quién ya lo sabía que todavía lo este por que es algo demasiaaadoooo iiinteeensameeente sensuaaal!! xDD

Minnaaa 991 visitaas~~ Os quieeroo y quiero ya la quedadaa!!

Ha comeentaado: ChibiAnkO :D vuestra querida ChibiAnkO xDDD

Créditos: Special Happines

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!

gracias x la noticia, me parece k ya havia leido algo, pero siempre viene bien recordarlo! jeje
la verdad solo he visto la 1ª temporada, la segunda tengo k buscarla xk la verdad en la 1ª temp. con oguri y matsujun y mi bello kenichi matsuyama(("L" en death note x si no sabeis kien es jeje) de secundario, secundario pero muy secundario)una tuvo mas k suficiente... pero claro aora despues de varios meses de haberla visto, pues ya me he repuesto asi k toca volverse otra vez tonta con jin, kame y teppei XDXDXD

por cierto anko, a jin y kame no me importa compartirlos!!jejej, pero mi shun oguri, aaahhh no, a ese si k no!! ese es mio y solo mio!!! jajajaja (pa un japonesito wapo k mide mas de 1,80, ese si k no lo comparto!!!)jajaja
vivan los desvarios!!!

un besito wapas!!

Anónimo dijo...

Jujuju Aroillaa me alegra que comeentees!! :D
Ohh yo no sabía que era el actor de L en Death Note!! Yo solo vi el anime y me enantoo~~

Jujuju tieenes que ver Gokusen 2!! Está genial, y yo como tu, Kame y Jin los comparto, pero Oguri, gomeen pero no pieenso peerderloo!! Definitivamente es mio y solo mio ;) Jujuju yo con él no me pongo de broma ¬¬ no hablo máas en serio!! xDDD Somos rivales por Oguri!! Por todo lo demás, me caes bieen ^^ xDD

Gracias por comentaar!!~~

AnkO^^

Abiyu dijo...

jajaja bueno pues peleense por Oguri XD jaja que yo se los dejo y me quedo con Kame *_____* que está muy kawaii en gokusen 2. Aroilla si todavía no has encontrado el dorama puedes chekar en koi fansub!! que ellas lo subtitularon. Si no sabes cual es la pag me dices y te pongo el link.

Por cierto esa película ninguna fan Jhonnyl debe perdersela que será como un ikemen paradise *¬* por que saldrán muchos ikemens guapísimos.. Jin, Oguri, Kame, teppei... uaaaaa! >____< ya quiero verlo!!!
y si vivan los desvarios!! jajajaja

Unknown dijo...

kyaaaaaaa!!!
estoy en SHOCK !!!
jajaja
sii sere bien despistada!!
no sabia nadaaaaaa
omg!!!
que super!!
va a ver peliculaaa
y encima con todos esos
ikemens (♥)3(♥)
kyaaa
Asi quien no quisiera
ser la profe ne?
jaja
asuu que maravillosa noticia
eh recibido Arigatou!!!
wawaa pero tambien me
encantaria que entren :
Matsumoto Jun y Hiroo
kyaaaa jaja
alli sii que pegadisima a la
pantalla!!
nadie me saca!!

XD
well solo queda esperar
hasta el proximo año
pero kyaaa
si q valdra la espera!!!


Arigatou por la infoo

Anónimo dijo...

Yo vivo empanada en mi mundoooo y no tenia ni ideaaaa XDDDDDDDD luego me pondre a buscar info jujjuju gracias