Inauguración del Fansub en el ikemen paradise!!

Siii como ven!! después de mucho tiempo de planear este proyecto para el blog, cada una de nosotras hemos intentado aprender a poner los subs, editar y comprimir y por ahora me enorgullezco en decir que ya taaaaaaaaa!! por fin he aprendido a hacerlo jujuju. Claro que antes que nada, agradecer a Anko por pasarme algunos tutoriales XD y a Karume que me ayudaba cuando tenía problemillas ^^U... pero al fin he terminado un video XDD y es nada más y nada menos que "Kimi wo omoutoki", interpretado por nuestro querido Bakanishi (si, que en esa época todavía era un niño kawaii sin perversiones XDD) asi que espero que de verdad os guste mucho ^^ y si tiene algunos errorcillos por favor no os fijeis jajaja ignorarlos XDD que es mi primer video de fansub =P. La calidad del video no es excelente, pero tampoco está fatal.. gomen por eso pero es la única presentación que he visto de Jin con esta canción y como de verdad me encanta pues quería compartirla con todas ustedes ^^

Asi que de ahora en adelante el ikemen paradise os promete subtitular videos de Jhonny's además de traerles traducciones, noticias y de todo, como lo hemos hecho hasta ahora. Claro que no podrá ser por el momento uno cada día por que si lleva su tiempo y mientras nos acostumbramos a los programas XDD jaja pero weno ya hay una sección de fansub XDD.
Anko también va muy bien aprendiendo en esto del fansubeo asi que pronto podrán disfrutar de más, junto con nosotras!!

Weno y ya después de tanta palabrería... aquí os dejo el videito ^^


**Espero que no haya problemas con los códecs, que traté de utilizar el más común.. demo si alguna no puede verlo que avise para corregirlo XDD.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Omedetoooooo Abiyuuuuuuu!!!! tu primer fansub. Sé la felicidad que sientes cuando hacer tu primer video ^^ El mio tambien fue de Jin, hice el Pinky, que casualidad, ne? si es que este hombre levanta pasiones xD

Sobre el tema... ¡me encantaaaaaaaaaaaa! es una canciones super bonita aunque yo en un principio creí que era de otro grupo como el love and dream que canta jin que en verdad es de los kinki kids.

Como siempre, ese hombre sale bellísimo a más no poder *_* y además lleva a unos coristas de lujo como son Koki y Nakamaru (por cierto, Koki con ese pelo no me gusta, me gusta mucho más con el pelo rapado y Nakamaru... los años no pasan por él xDD)

Muchisimas gracias por el video ^o^

Riusaki

Anónimo dijo...

Sugoiiiii espero poderme poner pronto a aprenderrrr minnaaaa de verdad que quierooo así que espero poner algo mio pronto ne??
Os quieroooo minnaaaa
Gracias one-san!!!!!

Yankumi dijo...

wooo me encanta este tema y realmente, no es un tema original de Jin sino de sus senpais los TOKIO, eso sí me encanta poder ver a Jin cantar este tema porque tiene una voz muy similar a la de Tomoya, así que es un tema hecho a su medida ^^

Omedeto por comenzar a fansubear ^-^

Suika dijo...

Primiiii me alegra de que estes por aquiiiii ^///^
gracias por tu commenttttt ^^
Mi one-sann lo consiguióooo su primer video con subbb uahhh yo quiero hacer uno prontooooooo T_T aunque ya se cualll jijijiji bueno tengo dos candidatos a la presidencia del primer puesto jajaajajajjaj XD asi que ya veremos XDDD

Besossss
Y de nuevo gracias Primiiiii y también a Riusaki por commentarrr que no le había dicho naaa jajajaaj XDDD

Abiyu dijo...

Gracias por las felicitaciones XDD.. waaa pero si que se siente bien el haber terminado de hacer el video y ver que la gente te lo agradezca ^^

Uaaa! Riusaki si me acuerdo XD.. yo exactamente encontré el blog de baka-vaca a los días días de que había subtitulado Pinky XDD que coincidencia.

Y de la emoción creo que si se me olvidó poner que esta canción no es un tema de Jin, si no como dice Yankumi es de Tokio, pero Jin la interpreta muy bien ^^.

Minna gracias por los comments XD y weno ya me pondré en la elaboración de otro videito.
Saluditos a todas ^^
besos!!

LadyMandarina dijo...

Ahhhh Abiyuu lo conseguisteee!!! Que bieeen!!^^ Yo la verdad no me había planteado subtitular algún video especificamente pero bueno xDD Ya me pongo con el que tenemos entre manos nee?? :P Me alegro mucho de que lo hayas conseguido hontoni!! Y me pondré a bajarlo enseguida :D Gracias a todas por comeeentaar ^^

Ja nee

AnkO

Anónimo dijo...

Omedetto ^^

Jus,que way,vuestro primer sub, *.*

ya me lo estoy descargando ^^

nippon_ne tambien quiere subtituñlar nada menos que un dorama,pero noa delantere nada =P

lo malo esque aun no se ue programa utilizar....enfin,somos pateticas..LALALA

xDDD

pues eso,Omedetto^^

+Anshin+

Anónimo dijo...

Felicidades por tu primer fansub!!!

y nada menos k de jin!!
como ya han dixo antes la cancion es muy bonita y jin la canta genial!! esk este hombre es ..... no tengo palabras.... XD

pos eso wapa k enhorabuena y sigue asi!!

un bexito!