Hana Yori Dango Final (Trailer)

Holaaa fanas de los Ikemens y del blog dedicado a estos, echo por las paradisiacaaas ^^ (me encanta lo de las paradisiacas xDD) Hooy estaba yo viendo la 2ª Temp. de Hana Yori el ep.7 cuaaando derrepente me digo Ooohh!! AnkO, que la película sale proontoo, habrá un trailer o algo ya no?? Eso es lo que me dije xDD Puees lo encontré, fue fácil la verdad xDD pero como algo como esto no puede faltar en el blog, lo tengo que colgar a narices mitai na?? Puees sii, osea quee con toodas vosotras, el traiiler donde sale el hombre que me ha robado el corazóon!! (Oguri Shun - Hanazawa Ruii!!) Está subtitulado al inglés, osea que a los que se les de bien, henorabueenaa xDD!!DOUZO:



Y aquí otroo que me gusta xDDD


Quieeero veerlaa yaaa, Las Vegas, Hong Kong, España? no estaría bien?? Buen vino, buen jamón, buen marisco, muchas fanas rabiosas que se tirarían a los brazos de esos hombres al instante y matarían a la protagonista por apartarse de Oguri cuando le va a dar un beesoo!!! Ya me estoy poniendo nerviosa, próxima película de Ikemens, por favor, hacedla en España, somos buena gente, y para los que vivan en México y por ahí, Karume, Abiyu, yo os acogería en mi casa, y nos iriamos en busca de los Ikemeeeens!xDD

No entretengo máas, a la plaaayaa!! xDD

Jaa nee


AnkO ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola wapas!!
muxas gracias x los videos!!

buaaa!!! k ganas de verla!!!
ver a shun oguri! en ese personaje tan, tan tan increible como es hanazawa rui..., kiaaa, no puedo esperar mas!!! XDXD

espero k algun fansub se apiade pronto de todas las fans y no tarden muxo en sacar la peli subtitulada!!

ojala la espera no sea muy larga!!

bexitos!!