Gokusen 3!!!

Image Hosted by ImageShack.us

Si como lo han leído!! ya un fansub se está encargando de subtitularla!!! si!! para los que queremos más Yankumi en acción ya podemos disfrutarla en español. Mizu no fansub ha sacado el primer capi asi que aquí os dejo el link para que puedan visitar el fansub. Se los recomiendo ampliamente ya que tienen muy buenos proyectos, además de manejar diferentes tipos de descarga para bajarse los capítulos =)

Mizu No fansub

Y para quienes quieran saber el reparto aquí les dejo una breve info ^^

Título: ごくせん3 / Gokusen 3
Género: Drama, Comedia
Cadena:
NTV
Emisión:
19/04/2008

Argumento

Yamaguchi Kumiko vuelve a cumplir su sueño de ser maestra. Sin embargo, es nuevamente la encargada del grupo de delincuentes 3-D. Aquí hay un conflicto entre líderes, pero Kumiko hará todo lo posible por protegerlos a todos por igual, hacerlos ver que existe gente que los quiere y los toma en consideración.

Reparto

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Clase 3D

Créditos: wikidrama y Mizu no fansub

4 comentarios:

LadyMandarina dijo...

Wuaaaa muuchaas graaciaas Abiyuu!!! Estaba yo en busca y captura de este dorama, pero no lo encontraba en ningunaa paartee muchaaas graaaciaaas!!! Quieero Gokuseen yaa!! xDD Y quiero las típicas peleas de chicos macarrillas guaapos que al finaal, gracias a Yankumi se hacen buenoos!! xDDD

Que burriña que soy, pero me gustan esa clase de cosas xDDD

Muchaas graaciaas

Os quieeroo

Ja nee

AnkO ^^

Karume dijo...

Esto habrá que verloo!! arigatou x la info! ^^

kissus!

Anónimo dijo...

wenas!!

gracias x la info del dorama y por el enlace del fansub, este no lo conocia pero le he echado un vistacillo rapido y tiene descargas muy xulas!!

gracias x el reparto ya que aun no me habia parado a buscarlo (por pura perreria, xk como aun no he visto la 2ª temporada pos no habia buscado info de la 3ª!!) XDXD

ala pos nada mas!

besitos wapis!!

Abiyu dijo...

jaja no te preocupes Anko que a mi también me gusta mucho este dorama *____* quiero ser como Yankumiiii!! Jaja XD
Aroilla de nada ^^ para eso estamos y la verdad es que el fansub es muy bueno tienen muchos proyectos =)
Nos seguimos leyendo niñas preciosas!!
besos