Affection - Traducción

Bueno ahora me pondré a traducir al español las lyrics de las nuevas canciones del álbum Queen of pirates!!! ^^ asi que primeramente les traigo AFFECTION!!! si es que fue una de las más sencillas de traducir XD asi que aquí os la dejo. En mi opinión esta canción engloba una situación que casi siempre pasa.. yo creo que a la mayoría nos ha pasado que nos enamoramos del amigo o que el amigo se enamora de nosotras XDD
Por que no tengo como amigo a alguno de los Tunes!!! Jajajaja que rápidamente aceptaría sin ningún problema *______*

ROMANJI

Romaji:
Affection...
Affection...

hello it's me nante
nanimo nakatta you ni
kimi no koe ga kiketa nara

I don't know why I kissed you
magasashita wake janai
ima mo nokoru amai kuchibiru

You are just my friend
wakatteru kedo
hitomi tojireba
Just for you

Show me your affection
kimi no kimochi dake
Show me your affection
kiku no ga kowai no
Please show me your affection
demo mou modorenai

oh yeah... oh yeah...
yeah...


mou inai no
kinou made no kimi wa
kyou wa doko de nani wo kanjiteru no
Where, what will you be feeling today?


I know what you're thinking
uso wa iranai to
I don’t need the lies, and
yoku shitteiru sono seikaku

You are just my friend
iikikasete mo
hitomi tojireba
For you


Show me your affection
kimi no namae dake
Show me your affection
Tada nagametete mo
Please show me your affection
tsunoru kono omoi

oh yeah... oh yeah...

You are my baby...
Show me baby, don't hang up and show me baby
So show me baby... oh yeah... oh...

Don't hang up, hang up
Don't hang up, hang up

Show me your affection
Show me your affection
demo mou modorenai
Please show me your affection
oh no no no...

Show me your affection
Show me your affection
tsunoru kono omoi
Please show me your affection
no no no... no no no no...
yeah...

I'm just a friend
wakatteru kedo
no...
hitomi wo tojireba just for you...
Don't hang up, hang up
Don't hang up, hang up

TRADUCCIÓN

**** aFECTO****

Afecto...
Afecto...

Hola soy yo,
estoy como si nada pasó,
si hubiera escuchado tu voz...

No sé por qué te besé
Eso no significa que caí en la tentación
de esos dulces labios que recuerdo aún

Eres solamente mi amiga
lo sé pero...
Si cierro los ojos
es para ti

Muestrame tu afecto
tus sentimientos solamente,
muestrame tu afecto
Preguntarte es temeroso
Por favor muestrame tu afecto
pero no podremos regresar nunca más

oh yeah oh yeah
yeah...

¿Ya no estás aquí?
Tú quien hasta ayer estabas
¿Qué estarás sintiendo el día de hoy?

Sé en que estás pensando
no necesito mentiras, y te conosco muy bien

Eres solo mi amiga
Aún pensándolo, me lo digo a mí mismo
Si cierro mis ojos es para ti

Muestrame tu afecto
Tu nombre solamente
Muestrame tu afecto
Aún si fijo mi mirada
por favor muestrame tu afecto
Estos sentimientos crecen

oh yeah... oh yeah...

Eres mi baby...
Muestrame baby, no te resistas y muestrame baby
asi que muestrame baby... oh yeah.. oh

no te resistas, resiste
no te resistas, resiste

muestrame tu afecto
muestrame tu afecto
pero no podemos regresar jamás
por favor muestrame tu afecto

oh no no no...

Muestrame tu afecto
muestrame tu afecto
estos sentimientos crecen
por vafor muestrame tu afecto
no no no... no no no...

Solo soy un amigo
lo sé pero...
no...
Si cierro los ojos es
solo para ti

no te resistas, resiste
no te resistas, resiste.

Créditos de lyrics en inglés: Hanabi LJ

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uahhhh Graciassss one-sannn uahhh me encantaaaa la cancionnnn que guaiiii eres genial ne??
Besitosss os quiero chicassss