SCANS SUMMER TIME NEWS



Holaaa aquí vuestra AnkO!!^^ después de un tiempo sin poner nada de ellos, aquí os traigo algo de un grupo adorado pooor todaas sus fanas!! Los Scans de Summer Time de NEWS, vaale que ya pasó tieeempo, pero yo os lo traigo igual por que se que hay gente que todavía no lo tiene y además, yo soy muy buena :D, Con usteedees los scans de NEWS, DOUZO:

Pando Package

Y por si no habéis derramado toodas vuestras babas por el teclado del ordenador, os traigo los scanns de Summer Time de Tego~~ Sale máaas guaapo, para que lo véiais, no os veré cuan monísimo sale, lo dejo en vuestra imaginación!! xDD

Pando Package


Y por que lo neecesitaba, me lo pedía el cuerpo y nooo podía máas, una foto de Shigee xDDD Que guaaapo es, espera a que te encuentre y verás :P



Ha comeentaado: ChibiAnkO^^ xDDD

Os quieero minnaaa, mañana mis 2 últimos exámenees!! Ganbattee!!! xDD

Créditos: Mis desvarías y Hinomo

5 comentarios:

Abiyu dijo...

Gracias querida Ankooooo! *_____* tendré que comprar un teclado nuevo que ya está todo inundado por mis babas *¬* jajajaja.
Salen hermosos y sexys!!! >___<

Anónimo dijo...

Gracias nee-channn ^///^ eres un solll y por cierto si váis a los primeros posts de todos... de cuando estaba aun solita T_T (que tiempos más tristeeeesss) hay más escans que hice yo cuando salió el Pv por si los queréis y no los tenéis ne? os quieroooo besoss

Suika dijo...

Ne-chann a mi me dejaaaa y no hay nada raro para que no te deje comentarrrr ... mmm estará rara la conexion hoy gomenne Anko :(

Abiyu dijo...

mmm..debe ser tu ordenador XD por que karume desde su portatil tampoco podía escribir comentarios y yo si (es que compartimos la misma conexión a internet) asi que debe ser algo por ahi XD.. pero espero que solo sea por un momento y puedas hacer comentarios. Por cierto one-chan si me acuerdo de esa entrada ^^ ya me los había robado cuando los pusiste XD jajaja.
Las quiero muchísimo!!

LadyMandarina dijo...

Jujuju ya mee vaa^^ Estaba preocupada de que no me volviese a ir NUNCA!! xDD Gracias por molestaros en mirar minna ^^^

Los chicos salen máaas guaapoos!!! Shige el que más pero bueno...xDD

Ahh ya me lo estoy imaginando, me habría encantado ser la estilista de los 6 en este Pv, toca por aquí toca por aca, rebalo por aquí resbalo por aca, y eeen toooncees ZAAAS!! En los brazos de Shige!! En una noche de verano, en la terraza de la casa de la playa, mientras la luna nos iluminaba y el ruido de las olas nos llenaba los oidos mientras nos mirabamos sin pestañerarno, el cojiendome de la cintura y acariciendome el pelo y en ese momeento CHU~~ peeedaazo beesoo!!! xDDD Uyy me he emocionado demasiado ne?? xDD jujuju como me gustaría que pasará, Shigeee espeeraaamee!! Quee este verano nos encontraremos por el destinoo!! xDDD

Minna gracias por comentar, me alegra que os haya gustado!!

Por fin HE TERMINADO los EXÁMENES!!!T__T me sieento geniaaal =D xDD

KISSU


AnkO^^