Sexinishi está aquí!!!

Siiiii! sexynishi ha llegado al Ikemen paradise y nos ha dejado unas fotos con esas poses y miradas tan sexys que tanto nos gustan chikas *-----*. Primero que nada les dejo las fotos de la revista Popeye de este año (si esas fotos donde Jin sale fumando y con su botella de alcohol *---*) y algunas otras en donde ya no sale con estos vicios pero si muy sexy!!!
Espero que las disfruten!!
Aquí les dejo algunas imágenes para que las convenza y las descarguen (aunque no creo que se resistan mucho a este hombre que cada día está más bueno XD)

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us



Créditos: Internet (jajaja si es que no recuerdo de donde las saqué ^^U... solo sé que las de popeye 08 son de special happiness

4 comentarios:

Anónimo dijo...

O dios quien fuera cigarrillo en boca de Jin *¬*(Gokusen me ha afectado profundamente xD)
Thank you por las fotos en cuanto mi querido ordenador me permita me las descargo.

Bye cycle

Abiyu dijo...

Ok Yumi, espero que pronto puedas descargártelas, que de verdad están *¬* mortales Jajaja (si para nosotras que después de verlas haber si no morimos XD) Que bien que estás comenzando a ver gokusen!! está genial *----*
Nos seguimos leyendo ^^

Suika dijo...

uahhhh son genialesss one-sannnn es que sexynishi es mucho sexynishiii jajajajajaj XDDD uahhh le decíaaa yo un par de cositas al chicooo en privadooo jajajajajaj XDD (Gomen Karumeee jajaaj XDD pero luego te lo devolvería sabes que mi futuro marido y yo te lo cuidamos mucho para que no te lo roben ne? jajajajaj XDDD)
Mis niñasss ya quiero hablar con vosotrasssss os quieroooo ^///^

Anónimo dijo...

ola wapa!!

tu kieres k a mi me de un colapso o algo peor, no??!!!

madre mia despues de ver esas fotos no se como sigo con vida y escribiendo este coment!!

no puedo decir k foto me gusta mas xk me gustan todas!! esto no puede ser.... XDXDXD

muxisimas gracias x el pack!! y x cierto por los atakes al corazon continuados, no me importan mientras sea con fotos asi!!
XDXD
un bexito!!