Maou

Ohaiooo Minnaaa!!! Aquí después de mucho tiempo sin subir nada, por culpa de exámenes, bueen tiempo, estudiar etc... Vuestra chibi AnkO!!! Sii vuelvo a la cargaa :D Bueenp pues a veer que os comento ^^ Puees quee os he traidooo la fichaa de Maou bueno la ficha, lo que me parecía más interesante, ya que salen Toma Ikuta y Ohno de Arashi nee?? :D Puees haya vaamooos DOUZO:

Maou



Actores:

Ohno Satoshi
Ikuta Toma
Gekidan Hitori
Ishizaka Koji
Miyake Yuji (三宅裕司)
Kobayashi Ryoko
Tanaka Kei
Oshinari Shugo
Waki Tomohiro
Uehara Misa
Shinohara Mai
Shimizu Yutaka (清水優)
Iida Kisuke
Tonesaku Toshihide
Kichise Michiko

Créditos de Producción:

Guionistas: Maekawa Yoichi (前川洋一), Nishida Masafumi (西田征史)
Productores: Takahashi Masanao, Watanabe Ryosuke (渡辺良介)
Director: Kato Arata
Música: Sawano Hiroyuki (澤野弘之)
Diseñadora de la ropa de Toma y calculadora que mirará si le queda bien todo y hará sus medida cuando haga falta: AnkO :D


El dorama se llama Maou, y empieza a las 22.00 h el 4 de Julio .Se va a emitir los viernes, y es un remake de un dorama coreano llamado The devil. The Devil se tratá de un abogado (Ohno) que tiene una doble personalidad, por un lado es una persona muy amable y buena, pero por otro lado es una persona fría y calculadora que está tramando la venganza contra el asesino de su hermano. Y Toma (que levante la mano la persona que nuuunca a soñado con tener a Toma Ikuta!!! Yo todavía lo quiero :P) que se convirtió en detective debido a su pasado trágico y que está tratando de resolver una serie de asesinatos y luchando en contra del demonio.



EL dorama prometee~~ Quiero volver a ver a Toma en acción!!! Siii, buenooo ya que os puse la ficha y taal y un foto ahora os pooongo el anuncio nee?? :D DOUZO:




Uyyy estoy deseando veeerlooo!! :D Minnaaa espero que os haya servido de ayuda la ficha y etc nee??? Muchas gracias por visitar el bloog y si se puede, firmar nee?? xDD


Chicaaas hay que organizar la quedadaaa, cuanta más gente mejoooor !!! :D Y cuantos más Ikemenes de por medio...buff xDD

Ha comeentaaadoo: AnkO .D


Créditos: J-web, Wikipedia y un fotolog de por ahí

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uahhhh se me va hacer raro ver a Ikuta haciendo un papel tan serio (con un pasado trágico??????) siempre le he visto haciendo papeles con los que me he reido muchoo jajajajaj XDD
Seguro que es genial el doramaaaa quierooo verlooo ^////^
gracias por la infooo one-sannnn ^^

LadyMandarina dijo...

Siii yo quiero a Ikutaaa jjuju con lo bien que me cae este chico...y lo bueno que está xDDD

Nesaaaan la entrada la hice yo no Abiyuu xDDD no pasa nada xDDD

Ikuta tendremos para rato entonces nee?? :D:D

Sayoonaraaa

AnkO

Anónimo dijo...

jajajaajajajjaja Gomenneeee si quería poner nee-chann pero se me escapóo one-sannn jajjajajajjaja XDD perdonnn Ankooo preciosoooo estoy demasiado obsesionada con los examenes y me traicionan mis manos jaajajajjaa XDD despues me di cuentaa pero ya no lo podia cambiarrrr gomennn pequeee ^^UUU