1 000 Visitas!!!

Image Hosted by ImageShack.us

Uaaaa!! que emoción!! me conecto y veo exactamente que hay 1 000 visitas!!!
Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que nos visitan ^^
Por que gracias a ustedes continuamos con el blog!!!!
Espero que sea de su agrado todo lo que os ponemos aquí, que nuestro porpósito es compartir con ustedes todo lo relacionado con nuestros ikemens!!!

Asi que arigatou gozaimasuuuu! por motivarnos a seguir adelante con el Ikemen paradise!!!

También agradecer a todas aquellas personas que nos han dejado comentarios!! dejenme decirles que es muy motivante el ver que comentan con cada cosa que subimos por que así vemos que a la gente le gusta lo que ponemos.. asi que no sean tímid@s y comenten mucho!!!

Esperamos que sea un éxito nuestra quedada Jhonnyl!!!! jujuju asi que apúntense para tener ya una fecha y hora XD

Gracias por todo Minna!!!! y en especial a Anko, Karume y One-chan que entre las cuatro siempre tratamos de traerles lo mejor.
Viva el ikemen paradise!!!! XDD

8 comentarios:

LadyMandarina dijo...

Bieeen, ya hemos llegado a las 1000 visitaas!! Comenzaré mi discurso de agradecimiento:

Quiero dar las gracias, a mis mayores Abiyu, Suika y Karume por seeer taaaan bueenas :D Y taaan bieeen a tooodaas laaas peeersonas que se pasan por el blog y comeentaaN :D bueno a los demás que se pasan también, por que sin ellos no habriamos llegado a las 1000 visitas pero, me gustaría que se comentara más, que anima mucho la las Paradisiacas como nos ha definido nesaan (Suika) xDD y no cueesta nada nee?? Con un simple gracias llega osea que ya sabéis, tomad ejemplo de quienes lo haceen!! xDDD Hontoni Arigatou Gozaimaassu por ayudaarnos a llegar a las 1000 visitas, nos ha echo mucha ilusión ^^

Después de mi discurso, en el cual no me he inspirado demasiaado, quiero felicitar a nesaan por haber aprobado su exámen de esta tarde de pronunciación catalaanaa!! Omedetôu nesaaan!! :D

Minna os quieeeerooo, espeero que se apunte más gente a la quedaadaa!!

Abiyuuu me encaanto la imagen de lo de las 1000 visitaas :D está genial.

Karume!! Esforcemonos en nuestros exámenes, que nos queda pooocoo!! Tengaamos un bueen verano libre de estudiaar!! :D

Me voy llendo que empiezo a desvariar, estoy viendo un canal japonés, llevanmás de 13 anuncios, y een tooodos veo a Oguri Shun, no me preguntéis por que pero aparece, esto es acoso visual!!! Jujuju que siga que sigaaa!!! *¬*

Puse un bueeen testameeentoo!! xDD


Matta nee!!

AnkO

Graaciaas a tooodooos!! xDD

Suika dijo...

.... .... ... ... .. .. . . . . UAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 (Suika esta teniendo un ataque de histeria por favor esperen unos segundos)... ... ... .. . .
HONTONI ARIGATOUUU GOZAIMASHITAAAA!!!!!!!!
me alegra tanto de que guste el blog de verdad que siiii T_T
Por favor no dejéis de visitarnos porque gracias a sus visitas nos esforzamos cada vez más así que muchisimas gracias de verdadddd!!!!!
No se que más decir sino sentirme agradecida por darmeee tanta alegriaaaaa ^^ solo una palabra GRACIAS
Ja neeee!!!!

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!!! x las 1000 visitas, weno aora son 1007!! jejeje

ahora me toca a mi (y espero k mas gente tb lo haga) el agradeceros vuestro gran trabajo!!
xk en el poco tiempo k llevasis con el blog (xk me parece k no hace muxo no???)os lo habeis currado un moton!!

pos eso k sigais asi!! xk el blog esta genial!! de nuevo muxas gracias x vuestro trabajo!!

besitos!

Abiyu dijo...

Muchas gracias aroilla ^ ^ esperamos seguir así y trayéndoles lo mejor de nuestros ikemens!!! asi que espero que sigan con nosotros en el paraíso lleno de sexys ikemens XD

Y de nuevo gracias!!!

LadyMandarina dijo...

Graacias Aroillaa!! El blooog seguirá en maaarcha y movimieento con nosotras, quien se apunte y los Ikemens de por meediooo!!!xDD

Anónimo dijo...

En momentos como este me siento muy pero que feliz de continuar con el blog... gracias Aroilla, muchas gracias de verdad ^///^ gracias a ti y a muchas otras personas que nos visitan seguimos con el blog hontoni arigatou.... y bueno de que llevamos poco tiempo es verdad jajajaaj XDDD miraré la fecha exacta y os la diré.... es que la historia del blog empieza con una sola persona... hasta que por fin llegaron las demás que la hicieron compañía y lograron que el blog fuera tan genial y bueno (Gracias mis niñas porque vosotras hacéis que esto siga a delante y lo más importante, que sea divertido ^^)
Gomenne hoy me desperté un poco ñoña jajajajaj XDD
Os quiero minna y de verdad gracias a todas y todos los que vistáis el blog de verdad muchas gracias ^///^
Ja neeee!!!!
por último y así acabo mi supermegadiscurso, decir que en unos días no estaré mucho porque empiezan los examenes duros gomenne pero prometo esforzarme en aprobar y cuando termine regresaré con muchas más fuerzas y animossss ^^
Ja neeeeee!!!!

Anónimo dijo...

Okedetto wapisimmaaaaas^^

de verdad q si,porque os lo mereceis,os mereceis tener mil,dolsmil,tres mil y hasta cuatro mil millones,porque os esforzais,porque os gusta porque el blog se lo merece y porque sois unas personas estupendas,aun no os conozco a todas pero me gustaria hacerlo^^,porque os quiero un montoooon!!!

cuidaros mucho preciosas!!

+Anshin+

Anónimo dijo...

Muchas gracias Anshin!!!!! ya sabes que aquí nos alegra mucho tenerte para las paradisiacas eres como un miembro más ^^ Te queremosss Anshinnnn y a Yumii también!!!!!
Gracias preciosa por tus visitas y comentarios que son de agradecer todos ellos
Besitos ^^