Pololo Julio y Scans completos Summer Time

Holaa minnaaa^^ Después de muuuchos exámenes vueeelvo a la caaarga :D Siiii la pesada de AnkO vuelveee!! xDDD Puees como no tengo mucho tieeempo, seré "breve" digaamos xDDD DOUZOO:

ChibiAnkO hoy os trae tatatatatataaan!! La Pololo de Julio en la que saaleen miis NEWS favoritísimos y guaaapoos guaapoos como nuuncaaa xDD Que lindos soon~~

Pando Package

Espeeero que os haya gustaadoo^^ Yyy como faltaban scans, y por que soy muy buena y las chicas de Baka-Vaca majísimas que lo encuentran toodoo ^^ Aquí os traigo, los scanns que faltaban del photobook de Summer Time!! Bieeen, que sepáis, que el que más sale es Shigee~~ xDD Como sabe lo que me gustaaa >W< !!!

Pando Package


Espero que os hayan gustado taaanto como a mi!!! xDD Salen monísimos xDD Antes no encontraba nada de NEWS, ahora los veo por todas partees!! xD Comentar que Shige sale máaas sexy que nunca, si hijo si el azul te queda que ni pintaaaooo!! xDDD *¬ AnkO emocionándose muuchoo!! xDD


Minnaa a ver cuando podemos hablaar que os eecho de menos, y estoy deseando saber el día de la quedada, estará genial~~xDDD

Ha Comentaadoo vuestra querida e indudablemente chibi: AnkO^^


Créditos; My Asian World y Baka-vaca

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La estaba buscando thank you!!!
(Aunque ahora tengo que pensar otra cosa que subir....)
Va, da igual seguro que se me ocurre algo ^^
Bye cycle

Suika dijo...

Gracias por comentar Yumiii has visto mis niñas que buenas sonnn lo buscan lo ponen, traducen, cuidan del blog si es que estoy orgullosisisisima de ellasss ^///^ os quiero minnaaaa!!!!!
Besosss ^^

Abiyu dijo...

XD no es para tanto one-chan =P sabes que todas cuidamos de nuestro paraíso y compartimos a nuestros amados ikemnes con las demás XD (solo Kame no que es mío jajaja)
Anko gracias por ponerlo.. ya las había visto pero hasta ahora las descargaré por que ya liberé espacio en el ordenador (si pobre ya se estaba muriendo XD)
Besitos chikas!!

LadyMandarina dijo...

Minnaaa arigatou por comeentaar nee?? :D

Perdon por estar sin pasarme y sin conectarme estos días, es que, después de los exámenes finales bien otros por si acaso quieres subir nota, y claro, yo quiero xDD Pero el viernes por suerte ya termino y puedo hablar con vosotraas ^^

Muchas gracias a todas por tener vivo el bloog!! ^^ :D

Matta nee!

AnkO