Felicidades Anko!!!

Pues si, hoy una de las paradisiacas que mantienen vivo el blog cumple añitos y es nuestra querida Anko ^^, preciosa espero que te la pases muy bien =) que disfrutes mucho, comas mucho pastel,recibas regalitos y si se puede un Jhonny XDD.
De mi parte aquí te dejo a Shige que sé que lo amas!! es mi regalito y espero que te guste!!
Y muchísimas gracias por todo!! espero que sigamos juntas muchos años más y mantener nuestro paraíso de ikemens!!
Omedettou!!
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

7 comentarios:

MARY dijo...

HOLA!!, SOY NUEVA EN ESTE FORO, LA VERDAD ME HA GUSTADO MUCHISIMO LA PAGINA, FELICIDADES.

Y PUES AUNQUE NO NOS CONOCEMOS, FELIZ CUMPLEAÑOS ANKO!!.

Y ABIYU, SE QUE ES REGALO PARA ANKO, PERO YO TAMBIEN VOY A BAJAR LA FOTO DE SHIGE, ES PARA MI AMIGA MARIA DE JESUS, QUE ADORA A SHIGE.

NO VOY A NEGAR QUE ES GUAPO Y TIENE UNA SONRISA HERMOSISIMA, PERO YO MUERO POR KEII DE NEWS Y POR JIN DE KAT-TUN.

ESPERO QUE UN DIA HAGAS UNO SIMILAR PERO CON KEII, NE?.

BUENO, ME DESPIDO, FELICIDADES DE NUEVO ANKO Y HASTA LUEGO.

LadyMandarina dijo...

Arigaaatoo Abiyuuuu :D no te preocupes que me lo intentaré pasar en grande nee??? Jujuju y gracias por Shige, me encaaaantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! xDDD

Hontoni arigato gozaimashitaaa!!!! Sois geniales minnaaaa, y yo también espero que sigamos muuchos años juntas todas con el blog ( y con gente que se quiera unir más adelante claro nee??)

Y deciros que os quiero muchísimo a tooodas, que soys de lo más majas y que si, se nos va la olla mucho por los Johnnys a todas nee??

Abiyuuu sigo esperando para ir a tu casa a hacer la fieestaaa nee??? xDDD Nos llevaremos a unos cuantos Johnnys y a más gente que quiera acompañarnos jujuju!!!

Mary me alegra que te guste nuestro blog nee?? Y muchas gracias por felicitarmee ^^ Y tu amiga tiene muuy buen gusto por cierto xDDD Es que eeste Shige, cada vez que lo veo despierta mi lado pervert :P xDDD Si a ti te gustan Kei-chan y Jin, tendrás que pelear un poco con Suika y con Karume quizás, ya que son sus niños mimados deeemo yo y Abiyu te ayudamos a quitárselos si quieres nee?? xDD

Hontoni minna arigato por todo, por felicitarme etc...y gracias a Abiyu por la entrada eres un sool !!^^

Ja nee

Chibi AnkO ^^

Anónimo dijo...

AnkO! MUXISIMAS FELICIDADES!!! (perdon x las mayusculas, pero asi keda mas expresivo!! jejeje)

cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos tod@s cumpleaños feliz!!!

espero k pases un muy buen dia, k te regalen muxas cosas y sobretodo k lo disfrutes un monton!!!

venga wapa muxos besitos!

feliz cumple!!! :)

Suika dijo...

Felicidadessss mi niñaaaaaa aunque ya te lo he dicho muchas veces jaajajajj XDD Abiyuuu genial la imagennn ^^ y eso de quitarme a Keiiii lo tendremos que ver ne XDDDD se nos va la ollaaaa jajaajajaj XDDD

Mary te gusta Keiiii jajajajaj XDD entonces somos dossss :P es tan Kawaii el puñeteroooo jajajaajaaj XD

Ja neeeee ^^

Abiyu dijo...

Neeee Anko has recibido muchas felicitaciones ^^ me alegra mucho y más que te haya gustado mi regalito XDD.
Jajaja se nos va la olla? weno creo que un pokito jajaja, nadie nos creería al menos que nos vean platicando las cuatro, nee? jajaja
Y lo de la fiesta cuando kieran!! jujuu mi casa está disponible!! demo el pase de entrada será que cada una lleve un Jhonny ( o dos o los que puedan XD)!! *______*

Mary muchas gracias por comentar ^^ y espero que nos sigas visitando =)
Minnaa las quiero muchísimo!!
besos!! y de nuevo... felicidades Anko!! te quiero niña preciosa <3

LadyMandarina dijo...

Aroilla, Nesan, Abiyu arigaaatooo a toodaaas !!!^^ Sois geniaales hontoniii :P

AnkO

rafelmigdemoni dijo...

Molts dayns.........ANKO.Perdon por el retraso. pero como dicen vulgarmente "Como los trenes, las buenas ideas llegan con retraso".