uahhhh entrada de celebración personalllll jajaajajaja XDD que morro tengoooo :P

Pues siiii es una entranda especial en la que voy a poner algo que a mi me gusteeee siiii!!!! porqueee quiero celebrar que acabé los examenessss (hasta septiembre pero los acabéee jaajajajaj XDD) y bueno pensando pensando que iba a poner.... así que pensé en ciertos chicos que me animann muchooo si señor con todos ustedes un Pv y una canción que no me canso de oir porque me gustaa!!!!

KANJANIIIII 8!!!!!



Prometo traer más cositas de estos chicossss tannnn maravillosos a mi parecerrrr ajajajajjaaj XD adorooo a los Eitooo!!!
Créditos a e-mule que haría yo sinnnn tiiii!!!!

5 comentarios:

Azumi_shibutani dijo...

siii estos chikos son geniales y le levantan el animo a cualkiera
yo tampoco me canso de esuchar esa cancion ............^^

Suika dijo...

Uahhh Azumii antes que nada gracias por comentarrrr y ahoraaa a queee siiii seguro que si nos fueramos de fiesta con ellos, nunca acabaríaaa jaajjaajaj XDDD intentaré subir cositas de ellos ^///^
Besosss ^^

LadyMandarina dijo...

Omeeedetô Nesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!! Que bien que ya hayas terminaado toodoo!!^^ Yo ayer termine el colegio también y aprobee tooodooo!! :D Osea que, cuando Karume teermine, tendremos que montar una fiesta toodas, y ya que has puesto cosas de los Eito, con quien sino con eelloos??? xDDD

Jaa nee!!

AnkO

Yuki_Saku dijo...

Waaaa, habeis colgado el primer PV de mis nenes, muchas gracias. La verdad es que aquí salian todos muy guapos (Aunque ahora estan mejor, jejejej). Muchas gracias One-chan por subirlo

Suika dijo...

Me alegra de que te guste tata ^^ a me esa cancionn me encataaaa por eso la puse :P
Besitosssss